Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

Veo una victoria chota por la mínima como hasta ahora

ARGENTINA CORAZÓN!

Vislumbro lo mismo, ojala nos deleiten un rato con UN POCO de futbol, un poco pido nomás.

Como estaras esperando la definicion, se vendran los octavos contra la banderita debajo de tu avatar? (?)

pero tambien es riesgoso darle descanso a un 11 titular que no tiene funcionamiento porque en 8vos es a todo o nada. tiene que empezar a aparecer hoy el famoso “equipo sabela” sino vamos a estar en el horno…

Juega lady gaga en lugar de Ledesma. No está Mercado y juega Zabaleta ? Carbonero, Balanta y Teo juegan para Colombia ? No dirige Ramón ?!!!

que tema el de gago… tiene un nivel de mediocre para abajo, aunque si no jugara, quien conectaria al medio con los de arriba??? no hay absolutamente nadie en el plantel que lo pueda hacer, entonces tiene que bajar mesi hasta la mitad de cancha y es la historia que todos conocemos…

La calentura con que juegue ese muchacho. Ya viendo el nivel que tenía en boca tendrían que haber buscado otra opción. En algún punto lo del grupo está muy bien pero llega cierto momento donde futbolísticamente tenés que mostrar algo. Sino llevamos un grupo de amigos total se llevan bárbaro y ganamos el mundial. La idea que se lleven bien y eso fortalezca el grupo me parece bárbaro pero siempre y cuando el convocado esté a la altura de las circunstancias. E incluso si quieren que lo lleven igual para ver si recupera el nivel pero ponele una opción, un jugador que si el tipo no levanta pueda ocupar ese lugar.

Banega no cerró el torneo jugando mal, yo no lo hubiese sacado.

Hoy entiendo que deberiamos ganar por mas goles. Lo de Iran el otro dia fue patetico pero cuantos equipos te tiran los 8 jugadores adentro del area? Se sabe que no tenemos cabeceadores para romper ese tipo de defensas.

Entonces para que tiras 323 centros??? Tendria que haber cambiado de banda a los jugadores para que les quede la pierna para pegarle al arco no para tirar centros.

Que vas a poner a Rojo a patear al arco? Desde la derecha?? Justamente los unicos que dejaron libres fue a Zabaleta y a Rojo para que hicieran eso, y no tiraron muchos centros porque justamente saben que no tenemos altura adelante como para aprovechar.

Lo sacaron por entrar los fasos cuando pasó lo del no doping de Lavezzi. No iba a salir él.

Eso me parece humo, je.

Contra Irànn todos pedìan 6 o 7 goles, ahora lo mismo, siempre es asì, y después la realidad nos dâ con un caño. Los jugadores estàn fundidos, y ya se notó contra Bosnia, cuando en la mitad del segundo tiempo, Masche ya no sabìa como mierda decirles que bajacen a ayudar, y nadie le daba bola, porque no daban más. Esa es la realidad, todo depende de alguna genialidad de Messi. Ya veo que hoy es lo mismo, todos viendo una goleada, y después casi sobre el minuto 90, gritando desaforadamente un gol de Messi, y endiosandolo, porque salvò al “equipo”. Y ese mismo “cansancio”, cuando se empiece a notar, puede ser que lo aproveche Nigeria, y ojo, por que estos atacan muy bién con espacios, serán unos nabos defendiendo, pero ya nos cogieron en una final, y a brasil además, así que está claro que nos conocen…y por si fuera poco…meten…ojo…si nos dormimos…somos boleta…

No. Di Maria por la derecha. Aguero por izquierda. Los laterales estan bien.

Pero no tenian lugar, y Di Maria y Aguero juegan en posiciones distintas.

Posta mira como se ponian los iranies, no es joda cuando digo que habia 8 en el area.

A todo esto, podria llegar a clasificar Iran segundo si se dan ciertos resultados verdad?

Sip…pero en mi opinón personal, no creo que se dé…aunque todo puede pasar…

Como en posiciones distintas? Con ancelotti jugaba de volante derecho. Donde juega bale ahora.

Y agüero en el city juega por la izquierda bastante también. Igual yo pondria a maxi por izquierda (como juega en ñuls).-

Algo asi.

-di-maria-biglia-mascherano-maxi
messi…higuain.

Di María es volante izquierdo en el real, y Bale es delantero.

Cristiano - benzema - Bale

Di María - alonso - modric

Igual pueden jugar ambos en cualquier banda ya sea como delantero o como volante