Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

Mismo equipo que jugo contra Irán sacando al putito de Gago por Enzo Perez y al Kun Agüero por Lavezzi

A los dos partidos todos sacaron a Gago del equipo ideal :lol:

Que se haya caido esa mentira me alegra tanto como si hubieramos salido campeones.

No es mala probar con Messi-Higuaín, sacando al Kun que viene muy bajo.

No se me ocurre mucho el equipo a parar, podríamos probar con Ricky… No hay mucho más-

El gran error sigue siendo poner a Messi de enganche, cuando van a entender que es delantero o falso 9? Que no lo entendiera Diegote bueno, pero Sabella hace lo mismo!!!

enzo perez tiene marca?

Contra Nigeria probaría el mismo equipo, si no funca ya a partir de octavos clavo un 4-4-2.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Messi solo se tira atras.

4-4-2, Maxi por el Kun que no aporta NADA. Basta de 4-3-3 con doble 5 y Gago.

El mundial con el mejor fixture en mucho tiempo y no se si salimos primero en el grupo y menos si le ganamos a Suiza/Ecuador

Romero

Zabaleta
Demichelis
Garay
Basanta

Di Maria
Mascherano
Biglia
Alvarez

Messi
Higuian o Aguero (El que mejor este)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pongo un 4 4 2, cualesquieran mas Messi, total èl hace todo, y lo mando de armador para confundir, y despuès que se mande de delantero…igual desde donde estè, los caga a baile a todos, así que como dijo Fanta, deambula, deambula, hasta que la emboca y chau, es el mejor…

Cierto pero no tenemos un Iniesta o Xavi que haga de enganche y se asocie con Messi que arriba de falso 9 sin nadie que lo asista se desperdicia mas que bajando a recibirla, nos falta un Aimar o D’alessandro en su mejor momento, inclusive la mejor version de Riquelme nos servia pero no tenemos ninguno con esa capacidad.

Romero

Zabaleta
Demichelis
Garay
Basanta

Maxi
Mascherano
Biglia
Alvarez

Messi
Higuain

Es que ese es el error de esta seleccion, no haber llevado a un tipo como D’Alessandro… Sabes la fiesta que se hace D’Alessandro teniendo a su alrededor a Messi, Aguero e Higuain???

Pero, podes hacer algo con Enzo Perez que en el Benfica la rompe y lleva bien la bocha hacia adelante y tambien con Riky Alvarez…

Que se yo, esta seleccion esta armada de manera pesima, como si el tecnico fuese un amateur. Este equipo esta armado para jugar de contra, y en lugar de eso, quieren jugar con posesión de pelota. Un equipo que no tiene los jugadores para jugar asi.

Me gustaria ver un 4-4-2 con todos los titulares y sacando al Kun y poniendo a Maxi

La linea de 3 hace que los mediocampistas queden muy solos, Mascherano se tiene que bancar el medio solo y Gago al tener que preocuparse por defender no llega a tener la libertad suficiente para poder pensar con la bocha

El otro dia puso 5 en el fondo y se armo un quilombo como si hubiese escupido la bandera.
Que crees que pasaria si Sabella declara “voy a armar un equipo para jugar de contraataque”?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver –> que todavia no la se usar muy bien

Prefiero a Augusto Fernandez antes que Maxi Rodriguez, no se porque todo el mundo lo tiene como primera opcion…

Mira quien alentaba a la Argentina jaja

//youtu.be/XpzKOx2nuKM

Quiero que clasifique Irán.

Atendeme el tegobi:

Cual seria el problema? Tenemos los jugadores para jugar como juega Holanda, de contra.