Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

Es lo que a mi me gustaria. Dudo que ponga ese equipo.

Si terminamos primero jugamos el Martes 1 de Julio a la una de la tarde.

Cada día que pasa me tengo menos fe. Ni los astrólogos me levantan el autoestima (?).

Donde esta ese foro ? A ver si tiran alguna que pase

Tiraron un montón que se cumplieron, algunas que podía adivinar cualquiera de nosotros por conocimiento futbolístico, pero hubo otras que fueron batacazos. Que los charrúas le ganaban a los piratas la dijeron varios, lo de Holanda-Chile hoy también, lo de Chile ganandole a los gallegos… obvio hay varios que se equivocan pero hay un par que pegan todas o casi.

http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/mundial-2014-14433p50.html

Es el mismo foro donde tiraron que River salía campeón y CASLA ganaba la copa?. (lo de CASLA recuerdo que lo tiraron cuando estaban casi afuera en el grupo).

Sí, igual el mismo que tiró que salíamos campeones tiró que Boca descendía ahora jaja. No son 100% confiables, pero para meterle a una apuesta pueden servir. La única utilidad que le encuentro a eso es hacer guita apostando, si no no tiene sentido ver un partido con las cartas natales anticipándote todo. Todavía me acuerdo del forro de Hugo Bonito en Fox Del Plata o 90 minutos en 2010 diciendo que le ganábamos a Alemania :lol: Me quedé esperando la remontada hasta el 3er gol.

Esta muy variado para el partido de ahora pero ojala empaten como dijieron un par

Jaja pero yo no creo en eso eh. Por más que la peguen en el 100% de las cosas que tiran voy a seguir creyendo que es de casualidad.
Pero bueno, la última vez que entré cuando vos pusiste el link, tiraron muchas cosas que se dieron.

Espero que el miércoles Sabella haga un mix, si el Pipa esta medio baqueteado que ni juegue y llegue optimo al martes.

Es un tema ese, porque al pipa también le hace falta fútbol y sobre todo GOLES. Sería clave que se le abra el arco, no solo a él, también al Kun. Tienen que empezar a aportar goles los demás, no podemos depender tanto de Lio.

Yo juego con Romero , Zabaleta , Demichelis , Garay , Rojo , Alvarez , Mascherano , Maxi , Messi , Aguero y Palacio

Yo paro esto…

…Romero…

Zabaleta…Demichelis…Garay…Rojo

Maxi Rodriguez…Enzo Perez…Mascherano…Di Maria

…Messi…Higuain…

Yo paro esto:

[SPOILER]
…Romero… …

Zabaleta…Demichelis…Garay… …Rojo

Maxi Rodriguez…Biglia…Mascherano…Di Maria

…Messi…Higuain… …

Que pensaron?, que por el spoiler iba a poner otra cosa? :lol:[/SPOILER]

Ta bieno ese equipo. Salvado que demichelis x garay de lugar.

Cambio maxi x di maria de lado. Para que les quede el perfil para pegarle al arco. Sino van a tender mucho a tirar centros.

le pone ganas a la marca Dzeko

Contra Nigeria

Romero

Zabaleta, Garay, Demichelis, Basanta (solo por cuidar a Rojo)

Perez/Biglia, Masche

Palacio, Messi, Di Maria

Pipa

Yo creo que la clave está en el cántico “Brasil decime que se siente”, si dejan cantar esa mierda puede que ganemos el mundial. Para mi es mufa, aunque no es hayamos salvado jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Romero, Zabaleta, Fernandez, Garay, Rojo, Enzo Perez, Biglia, Mascherano, Di Maria, Messi e Higuain, para mi tendría que probar con esos contra los negros.

argentina 0-nigeria 0…el empate esta arreglado por grondona y pasan ambos.Iran afuera por un robo…