Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

Lo del gordo estuvo más o menos bien hasta que se necesitó una mano o un conocimiento técnico contra Alemania. Y ahí nos comimos todo el chamuyo alemán (?).

Lo de Sabella ya arrancó muy mal. Lo que hizo en el partido debut fue inclasificable. Tiene que agradecer que lo tiene a Messi. Y rogar que la cosa se acomode para que el resto de los de arriba levante y la defensa dentro de lo que hay no se mande muchas cagadas.

Insisto, la cara de miedo (porque es miedo lo que muestra) no es compatible con un DT de un Mundial. Y menos con el DT de argentina enfrentando a Bosnia e Irán.

Sí, lo del primer partido fue inexplicable. No tengo ningún problema con un sistema táctico, no tenía problemas en que pare un 5-3-2, el tema es que jugamos mal y encima no defendimos bien. Y contra iran casi nos vacunan de contra por no marcar bien en ataque. Ya ni lo táctico, que es su fuerte, le está saliendo. A eso agregale la cara de cagazo que decis vos y es un combo bastante desalentador.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo al fernandez eso lo limpio de una y lo pongo a demichelis, y juego 4-4-2

Hay un plano general del banco de suplentes al minuto 40 y pico del PT, la cara de desorientacion de Sabella es inedita, nunca la vi en todo su ciclo… no se si estan hablando de esa cara de miedo, supongo que sí…

El deficit del equipo claramente es el mediocampo. Por lo tanto que mueva la estantería, ya es tiempo de Alvarez, Augusto y/o Biglia. El primero te da dribbling, ya sea por el medio y desborde, el segundo desborde y retroceso, el tercero marca (cosa que no tiene Gago) y pase entre líneas tambien. Cuando se nos cierran bien atrás, si no están finos, no le podes entrar, entoces hay que cambiar. Confío igual, insisto, que ahora empieza otro mundial, a todo o nada, y los partidos se van a abrir por ósmosis…

-romero
zabaleta-garay-demichelis-rojo

-di maria–biglia-mascherano-maxi

---------messi—higuain

Paró eso o es tu propuesta?

che que paso con bosnia? no era un equipo peligroso? afuera quedo…

Ojo con que Brasil hoy vea que es mas facil el lado de Argentina y quede segundo con un empate contra Camerun, no se porque primero define el grupo B y a la tarde el grupo A de Brasil que puede especular con el resultado.

Si pero si Holanda queda primero se cruzan en octavos por mas que todo lo que siga sea facil, no creo que se arriesgen a poder quedar afuera tan pronto.

Justamente por eso me parece un desproposito que se juegue primero Chile-Holanda ahora a las 13 y a la tarde Brasil, si Chile le gana a Holanda a Brasil le conviene empatar con Camerun y esperar una victoria de Croacia o Mexico y pasa segundo y juega con Chile y va del lado mas facil.

Ese Emenike es un tractor.

Bueno yo no creo que Chile le gane a Holanda y si eso pasa, de igual forma le tengo fe a los chilenos contra Brasil.

Con los otros grupos pasa lo mismo: la definicion del D es a las 13 hs y la del C a las 17… la de nosotros, el F, a las 13 y la del E a las 17 hs. Recien con los dos ultimos se invierte: la definicion del G va a las 13 hs y la del H a las 17 hs.

Para que la mula no quede tan obvia, en todos los octavos define primero el grupo alfabeticamente posterior.

Es decir hoy 13:00 define grupo B, luego el A.
Mañana 13:00 define grupo D, luego el C.
Miércoles 13 horas define el grupo F, luego el E.
Solo el jueves se da la lógica alfabetica, primero define el G, luego el H.

Ahí lo pasaron a Scolari hablando sobre esto re caliente diciendo que iban a salir a ganar, que los horarios los puso la FIFA hace rato y bla bla bla. Quiero ver el partido, tengo mis dudas de lo que puedan llegar a hacer si Chile le gana a Holanda. Vienen muuuy cagados los brasileros y con mucha presión.

:lol: Si Brasil va a empatar con el peor seleccionado del mundial, si seguro, Brasil estando bien se los come en un pacho a Chile y Holanda

Brasil no juega a nada, es lo mismo que Argentina, tienen a Neymar y esperan que solucione todo. Arriba tiene caballos cansados que no le meten un gol ni al arcoiris. Holanda le gana cómodo a Brasil, y Chile puede llegar a complicarlo.

No se olviden de los àrbitros y de la mano negra de la FIFA. Brasil puede estar muy mal, pero si la FIFA quiere, le “dan” la copa…