Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

Bonadeo esta diciendo que tiene informacion de que iria todo el equipo titular frente a Nigeria, salvo Rojo que tiene amarilla.

Yo creo que desde que se implementaron los 32 equipos, ya desvirtuó un poco la competencia, y mucho mas con la Clasificación FIFA y los que ponen de cabeza de serie. Eso, ya te puede poner a cualquiera en el.

En EEUU, acordate que casi ni vamos, directamente, je. Y sí, nos pusieron un debutante, Grecia, pero esa Nigeria fue la mas jodida que alguna vez existió, como la que nos vacuno en los JJOO del 96, nos podría haber tocado, no sé, Marruecos mejor, jaja.

En Francia, ahí te digo, se desvirtúa con los 32 equipos. Otra vez nos meten, 3 debutantes, aunque uno, era la división de una selección importante como la Yugoslava en esos últimos años, antes de la división.

En 2002, es verdad que Nigeria no era el mismo, Inglaterra era quizás la mejorcita de las últimas 2 décadas + Verón, y Suecia, el Europeo que nadie quería, nos tocó a nosotros. Y una garcha al final, porque de por sí, veníamos como el culo desde lo físico, nos tocaron los 3 rivales que son fuertes en ese aspecto, no tanto en lo futbolístico. Pero claro, no hay excusa, sabían 6 meses antes los rivales, así que… los dejo.

En 2006, no te la compro, porque era otra vez 2 europeos, Holanda, uno fuerte y a Serbia le tenían cagazo todos, pero bueno, terminó siendo un bluff. Y C.de Marfil, llegaba como el mejor de Africa. De nuevo, sin el diario del lunes, decí la verdad, había que ir con cuidado y se sabía que Argentina no iba a sacar los 9 puntos como en el 98.

En 2010, no sé si fue digitado para pocos, y sí para todos, el sorteo fue obvio y choto, casi tan chotos como los otros grupos eh, fijate, los grupos de Inglaterra, de España, Alemania, Holanda… el de Italia!!! Sin embargo, perdieron en su grupo, y los Tanos afuera en 1° ronda! Eran una risa todos los grupos, si hay elección a dedo, hubo más elección a dedo respecto a que queden bien marcados los 2 primeros, despegados de los 3ro y 4tos bien marcados. La única gran sopresa, fue Eslovaquia x Italia, lo otro terminó siendo casi lógica. Ni que lo hubieras armado en el Pro Evolution Soccer.

El de ahora, para mí mas que los rivales de mierda, fue la digitación del grupo, por logistica, y para no cruzarse con Brasil hasta una supuesta final, era el F o el H. Los rivales, el cagazo mas grande de los Europeos era Italia, pero para todos, y ni siquiera Holanda o Francia que igual cayó cerca. Hoy, viendo nuestro equipo, que lo agradezcan.
Y otra cosa que era obvia, que a Italia y a Alemania iban a buscar de mandarla a jugar entre las 4 o 5 sedes con clima caluroso, dicho y hecho.

Es lo más sensato, creo. Hay jugadores que necesitan ritmo de juego, y además no podemos arriesgarnos a una derrota.

JAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJJA
Solo vengo a decir, que risa me da el comentario del vago que dice que todo esta digitalizado a favor de Argentina desde el mundial del 90 jajajajajajjajaja

Con lo mal que juega este equipo, sería normal que jueguen todos los titulares contra Nigeria, parra ganar y mejorar lo algo de lo mal que jugaron los partidos anteriores.

Lo unico que nos falta es salir segundos e ir a jugar a la llave de la muerte jaja

Yo no subestimaría a Nigeria, hay que poner a varios titulares. Messi tiene que estar, aparte no va a querer salir del equipo. Hay que salir primeros, despues creo que tenemos como 6 días de descanso.

El único titular es Messi, todos los demás son prescindibles, y si salimos segundos và a ser por culpa de Lio…él es todo el equipo…los demàs son invitados suyos…

Espero que seamos de esos que en 8vos se encienden y cada partido van mejorando y tomando mas confianza, tengo ganas de que al menos lleguemos a la final!

Pero River tiene la excusa de no contar con Messi agüero e higuain…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es medio boludo usar eso como excusa. Pero es innegable que este equipo no esta armado para atacar desde la posesion de la pelota, sino desde los espacios que encuentre. Ayer Argentina tuvo dos oportunidades puntuales en las que agarró a Irán mal parado y no pudo concretar en esos ataques rápidos (una la tiró Messi afuera, otra fue un 5 contra 3 que arruinó Higuaín). Porque por más que el rival se tire atrás, siempre en algún momento van a adelantarse, aunque sea para ir a buscar un córner. Argentina pudo haber abierto el partido ahí y en las pelotas paradas, pero como lo lo logró terminó perdiendo la paciencia.

Argentina en el ciclo Sabella vive de aprovechar esas ocasiones, sea contra Alemania o contra Uruguay. Contra Irán obviamente escasearon, por lo exagerado del planteo iraní que nos obligó a tener todo el tiempo la pelota, pero más adelante y ante rivales menos conservadores debería haber más chances de esas.

Se puede dar el caso de que en una zona queden:

Brasil-Holanda
Colombia-Italia
Francia-Argentina
Alemania-Bélgica

Y en la otra se eliminen entre:

Chile-Croacia
Costa Rica-Costa de Marfil
Nigeria-Suiza
Argelia-EEUU

Ojo que no estamos tan lejos de eso

Jaja seria increible

Salvo lo de Argentina que me parece muy poco probable, los demas es bastante posible. Holanda puede perder tranquilamente con Chile, y lo del grupo de Belgica no es una locura tampoco, Algeria anda bien.

No la quiero quemar pero… no me joderia que quede asi:

Brasil-Holanda
Colombia-Italia
Francia-Nigeria
Alemania-Bélgica

Chile-Croacia
Argentina-Suiza
Argelia-EEUU

No digamos nada gente, sólo atinemos a prender la velita para que siga todo igual.

La verdad que Sabella tiene una cara de cagazo cada vez que lo enfocan que deprime al hincha más eufórico. Y lo que hizo contra Bosnia y lo que tardó en meter cambios contra Irán casi que es para que renuncie en medio del torneo y lo reemplace Maradona.

A mi Sabella nunca me fascinó pero lo respetaba. Me parecía sensato y con una idea, medio mínima, pero idea al fin de lo que quería para el equipo. Pero ahora creo que hasta donde lleguemos va a ser a pesar de él y no por él.

Sin dudas es hasta acá la peor Argentina que he visto en mundiales.

Si Chile le gana a Holanda, el resto en un 90% podría quedar así si no hay sorpresas:

Brasil-Holanda
Colombia-Uruguay
Francia-Irán
Alemania-Argelia

Chile-Croacia
Argentina-Suiza
Bélgica-EEUU

Se eliminarían entre ellos los rivales más complicados.

Lo irónico es que la selección del gordo maradona jugó mucho mejor en la fase de grupos del mundial anterior (contra rivales de similar valía), que esta selección de sabella, y encima el gordo ni es dt y pachorra sí.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver