Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

En serio alguno quiere sacar a Higuain??? :lol:

Que exitistas que son viejo, quieren sacar al goleador del plantel por un partido… a mi dejamelo hasta en una pierna. Si habria que prescindir de alguien ofensivo hoy seria del Kun, pero es todo demasiado relativo igualmente.

La verdad es que, en un mundial, hay que ganar y solamente ganar, mas en la segunda fase donde hasta podes jugar mejor que el rival, perdiste, te quedaste afuera y no tenes consuelo. Pero tampoco al extremo de jugar asi tan mal, encima con rivales muy inferiores.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El problema es el mismo de siempre, es que no hay UNA sola idea de juego , simplemente eso. Dejemonos de joder con eso de “se metieron todos atras y se complico”, eran 11 conitos que no se movian , completamente parados, que parecian que corrian cuando se les cantaba las pelotas, ahi esta el tema , como no se va a complicar el partido , si tenes un equipo completamente estatico , tirando centros a mas no poder a quien ??? tenemos un Klose argentino que no me entere parece. Y asi fue todo el partido, lamentable por donde se lo mire y que quede claro, que las mas claras fueron de ellos, no de nosotros. Ganamos por el fenomeno que ya todos conocemos y nada mas que eso.

Y Sabella cuando lo enfocan parece completamente perdido, no sabe que hacer pobre tipo, se da vuelta , mira a sus ayudantes y da apenas algunas indicaciones pero nada mas. No encuentra el equipo, NUNCA lo encontro , nunca encontro un estilo de juego a esta seleccion. Asi es imposible. Y por momentos me indignaba la falta de actitud de algunos jugadores , los notaba con una paja descomunal para jugar por momentos, no se si era el calor o si garcharon la noche anterior, que se yo, pero LA LENTITUD con la que jugaban era para cagarlos a trompadas.

Vos quebras todos los fines de semanas y no te hacws ningún estudio

Si lo decís por mi en ningún momento dije que había que sacarlo, es más dije que es irreemplazable. Dije que me preocupa el nivel físico y de coordinación que está mostrando un 9 con tanta capacidad técnica.

Vos estás queriendo insinuar que ese gol fue de culo? Porque mirá que hizo 657276509386728 iguales así o mejores eh?

Ojalá, igual ayer durmió con los cambios también, lo saco a higuain y le terminamos tirando centros a nadie, gago era cambio cantado y lo dejó en cancha, lo mismo con zabaleta de tétrico partido. Tendría que haber laburado otra cosa sabiendo que iran se iba a colgar del travesaño. Por lo menos ya clasificamos, espero que veamos mejoras porque tampoco podemos aspirar a que Messi nos salve todos los partidos.

Coincido totalmente. Hoy sacar a Higuain es mas o menos como sacar a Romero. Es el UNICO 9 del plantel, estuvo mal armada la lista, ahora a bancarsela y dejar a los mejores en cancha. Ademas, ayer no le llego la pelota practicamente, la unica mas o menos decente que le llego fue interceptado en seguida por el arquero, sin tener responsabilidad.
El periodismo es una reverenda mierda, ya habla de si esta para ser titular, etc. Vomitivo.

Higuaín venía de un tiempo sin jugar ni entrenar bien, quizas sea esa una de las razones de su nivel de mierda. Obviamente tiene que seguir jugando y recemos por que se le abra el arco contra Nigeria porque es clave para nuestras aspiraciones en el torneo. No puede hacer todos los goles Messi.

No papa…calmate un poco y no seas tàn fundamentalista…le resolviste el problema a Sabella, ahora lo único que tienen que hacer, es dàrcela a Messi en el vértice del àrea, que las emboca todas seguro…! Listo, ya està, a no preocuparse más, ya somos campeones…! Y dá lo mismo si es el Pipa, Aguero o quien puta sea el que lo acompañe a Lio, porque esa jugada en el vértice del àrea, es la gallina de los huevos de oro…! Tiemblan los demàs, cómo puede ser que los demás técnicos nunca se dieron cuenta de ese detalle…!

Esto demuestra lo crack que es Messi, los 11 defendian en el momento del gol.

Por un momento me asustaste. :mrgreen:

No Nahuel, ni te lei.
Lo dije porque ayer con todos los que hable querian sacarlo al Pipa porque estaba dando pena. Coincido con lo que decis, esta en mal estado fisico, pero lo dejo igual, de aqui en mas va a ser importante tenerlo en cancha y es determinante hasta jugando mal, si tiene chances. Aparte es un Mundial, es medio absurdo hacer un juicio determinante por el rendimiento de un jugador en UN partido, si me decis que llegamos a Semis y sigue jugando igual de mal, si, pero bueno…

[quote=“Cochigallina, post:2518, topic:107141”]

Y por qué mierda no nos digitó la llegada a la final en los 5 mundiales anteriores el viejo mafioso?

Digo, así no sufríamos y no nos enojábamos tanto al pedo estas últimas 2 décadas
[/QUOTE]porque lo cambio por guita para él y su mafiosa familia…

Ademas, bastante ayuda le dio a la aseleccion argentina:
Italia 90 jugamos contra :camerun(nadie),urss(nadie) y rumania (mas o menos algo)
usa 94: grecia (nadie),nigeria (nadie) y blgaria (poco mas que nadie)
francia 98 jugamos con japon, jamaica que no son nadie y croecia que tiene buenos jugadores
japon -corea: inglaterra que es mas o menos como urugay o sea mas o menos fuerte, suecia que son todos rubiospata dura y nigeria que es nadie
Alemania 2006: jugamos con serbia y mntenegro que no es nadie, costa de marfil que es drogba y nada mas,y holanda que es el otro rival fuerte
lo de sudafrica fue impresentable como le arreglaron elgrupo a argentina con corea(nadie),nigeria (otra vez contra nadie) y grecia (otra vez contra nadie)

o sea ya digitar mas no puede ,los jugadores de argentina despues de mexico 86 son mas apegados a la peluqueria ,el periodismo y la revista gente ,no tienen hambre .Y,a menos que ya pagara sus deuda don corleone,cosa que parece en este mundial mas no puede hacer por argentina mas que lavar guita con el predio de afa hecho con la plata que le roba a los clubes ,entre ellos a river.

Hablando de eso… se sabe si continua o deja el cargo una vez terminado el Mundial? Que se comenta por allá?

El arquero de Irán fue el que se comió los 4 goles de Rogedios en el Benfica B :lol::lol:

Para Iràn deberìa ser normal no? Ante un equipo como Argentina, que tiene a Messi, no noos tiene porqué sorprender eso. Creo que era eso lo que esperabamos desde el inicio del partido, probablemente Iràn hizo una de las presentaciones má
s dignas de la historia de su fùtbol, y celebro que hayamos ganado, no por Iràn, sino por todos los brazukas que se burlaban, pero espero màs de Argentina, con los grandes, puede cambiar la cosa, parece que el equipo se motiva…

Me imagino que estos forros no van a perder con Nigeria eh. Llegan a salir 2dos y ni se presenten en 8vos

Como vienen jugando no pasamos octavos.

Esa excusa de Di Maria, que estaban todos atrás, encima que es logico, con lo que tienen ellos y lo que tenemos nosotros.

Es como cuando siempre debatimos nosotros con River de los equipitos que vienen a defenderse y no hacer nada en el Monumental. Nosotros tenemos que abrir los partidos.