Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

data o profecia?

Coincido

Hay que empezar a considerar la entrada al equipo de jugadores como Enzo Perez o Ricky Alvarez. Argentina necesita imperiosamente volantes con sorpresa y llegada al área. Gago no te aporta eso, y Di María está muy bajo, sumado a que físicamente está fundido. Con los 3 de arriba arrancando en 3/4 del campo rival te volvés muy previsible y le facilitás el trabajo defensivo a los rivales.

Yo no cambio ni un jugador. 4-3-3 y los de siempre hasta que toque (ya se, si llegamos) Belgica en cuartos o caso contrario Holanda en semis.

Tremendo el parecido de ambos goles, muy abuso.

Sabella con la cara de cagón que tiene me hace acordar a JJ Lopez cuando estaba en River. Así claro que los jugadores no se van a motivar, si miran el banco y ven que su propio técnico esta cagado, te desmotiva y te quita la confianza…aparte de que Argentina esta mal tanto en lo futbolistico como en lo físico.

Contra Nigeria pongo el mismo equipo, después supongo que Sabella querrá arriesgar menos. Para mi los únicos irreemplazables son Masche, Di María, Messi y el Pipa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como modificas el juego si estaban los 11 en el area? Era un calco del Barcelona-Inter del 2010, asqueroso. Con 11 tipos concentrados en un espacio tan reducido es dificil entrar… a quien pones del banco? Tenes en cancha a 4 de los mejores delanteros del mundo y los estan marcando bien, y pensas que Maxi Rodriguez o Augusto Fernandez van a poder penetrar en esa defensa?
Fue muy particular lo de hoy. Se nota que el tecnico irani laburo de verdad para que no le hagamos un gol, pero siempre es mas facil desarrollar esos esquemas berretas porque lo unico que se requiere es concentracion, orden y mucho huevo. En cambio, para ganarle a estos forros bianchistas hijos de puta, necesitas todo eso pero ademas mucho talento, movilidad, y sobretodo, suerte.

Cuando un equipo hace lo que hizo Iran hay que dejar de felicitarlos como estan haciendo en todos lados. La gente que practica este futbol arruina el deporte. Y por mas que me digan que es lo unico que puede hacer para no comerse una goleada, me parece todavia mas vergonzoso.

Cambiasso??? :lol:
Ahora que pasaron los años parece inentendible no haber llegado tan lejos, pero quitando a Ortega, Batistuta y Simeone, en ese momento la mayoria no eran indiscutidos ni consagrados. Con esto no quiero decir que no era un muy buen equipo, pero ese plantel llego mejor al 2002 donde estaban todos en el auge de sus carreras… y bue lamentablemente salio todo mucho peor.

Para mí está intacto, Leo. Perfecto.
Jugó mal dicen. :lol: El equipo es una estaca, menos movilidad que un cono. Siempre rodeado de 5 tipos. No puede hacer todo. Si baja, porque los del medio no son capaces de meter ni una limpia entre líneas, queda muy lejos del área. Si se queda esperando en la medialuna, lo dicho, no le llega ninguna. Imposible. Esto se resuelve y mejora con espacios.

Cuando empiece el verdadero mundial, a partir de octavos.

Para no arruinan el deporte ni mucho menos, mira los jugadores de uno y otro, abismal la diferencia. Los tipos jugaron de la mejor manera que pueden hacerlo contra una seleccion que tiene de las mejores delanteras del mundo, y podrian habernos ganado si Romero no andaba iluminado. Esto es futbol y cada uno juega como puede, unos tienen a Messi, los otros a Reza. Si vos fueras el DT de Iran que harias? Los mandas a jugarle de igual y comerse 8? O tratas de hacer todo lo posible para poder llevarte algo y tener chances de pasar a octavos? Y mira que generalmente critico estos planteos, pero si se trata de equipos que pueden dar mucho mas. Uruguay jugo asi gran parte del partido el otro dia, teniendo jugadores de clase mundial, y aca casi todos se mojaban con la garra charrua. Otra cosa los iranies fueron bastante leales, no fue que nos mataron a patadas. Si Argentina no pudo hacerle mas goles a una seleccion con casi todos jugadores amateurs, no es problema de los iranies. En fin, son opiniones.

Si Iran ganaba el partido iba a ser una injusticia mas grande que una casa. Una cosa es jugar a defenderse y otra es esa verguenza que hicieron. No se, para mi es indigno jugar asi… Bosnia el otro dia se defendio pero no con los 11 atras de la linea de la pelota, y no se comio 8 ni mucho menos, sino que llego bastante mas al arco. Siempre hay otra manera de hacer las cosas.

A mí lo que me preocupa es que al menos en las eliminatorias la selección mostraba cierta idea de juego (cuando se armo el cuarteto messi-fideo-pipa-kun), pero ahora nada de nada…ni siquiera pido un funcionamiento aceitado, pero podría jugar mejor este equipo.
Y otro párrafo para sabella. Para mí es un buen dt, tacticista y trabajador, pero últimamente está haciendo todo mal, lo veo perdido, qué le pasa?

Argentina tiene que aprovechar que no recorre muchos Kms para jugar los partidos

En los grupos jugo en Rio, Belo horizonte y ahora en Porto Alegre. Despues siguiendo la logica jugaria en San Pablo, Brasilia, San Pablo de nuevo y finalmente en Rio.

Hay otras Selecciones que hacen muchos kms.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Messi vomito otra vez durante el partido, lo habia tomado la camara de TyC.

No puede ser normal esto, no le realizan estudios?

Dicen que le han realizado muchos estudios y no encuentran nada. Es por los nervios nomás, hay personas que los sienten de manera diferente. Otro deportista que vomitaba casi siempre antes de los partidos o durante era el tenista chileno Fernando González y nunca le sucedió nada malo, aparte de eso claro.:mrgreen:

Ok, quedò demostrado que Messi debe estar siempre, sea como sea, y a partir de ahora la historia cambia, ya que si perdés te vovés para casa. Creo que el hecho de tener a Messi, puede jugar psicològicamente a favor de Argentina, y a pesar de no jugar bién, la fortuna conspira a favor nuestro, no es lo ideal, pero la copa del mundo es asì, 50% planificaciòn, 50% culo, aunque esa bocha que metió la pulga se vé que la practica bastante. Creo que con los equipos grandes la historia puede ser diferente, ya que juegan de igual a igual, y nuestros delanteros vân a encontrar màs espacios. Listo, la fase de grupo es dificil, y zafamos, ahora viene lo mejor. Esperemos que Lio siga con la racha.

Yo creo que todos los jugadores están fundidos y en bajo nivel, y se le quemaron los papeles. Ahora hace lo que puede.
Igual tengo fe y se que vamos a salir adelante.

Somos Messi -10

:lol: