Si alguno vio penal apenas ocurrió la jugada de Zabaleta, que estudie para ser árbitro. Es muuuuuuy fina, en cámara lenta recién te das cuenta.
un contacto de Facebook puso:
Para caminar como camino messi hubiese llevado a riquelme , seguro q los tiros libre terminaban el golllllll
tambien puso
Sabela te falta tevez estos no tienen huevo, juega mejor costa rica
En serio?
Mierda, no larga el vino eh! jaja.
gorrrrrdo, gorrrrrdo!!! :lol:
-ya está, termina 0 a 0…
-pero ese chiquito no ha hecho nada todavía. seguro que en un momento
va a hacer algo y seguro que será espectacular
Y pero eso es clavado. Decí que el pibe anda callando bocas con goles que solo él puede imaginar. Lo de Riquelme es una boludez sideral porque se iba a los cinco minutos degarrado.
Ahora lo de Tévez seguro va a generar mas polémica por el nivel de los dos de arriba. Por eso me calenté tanto hoy con Higuaín porque tiene que callar bocas y no hace una mierda y la que tiene la desperdicia.
Tengo que confesar que hoy queria el empate de argentina para no escuchar los bocinasos, las bombas y las caravanas, ya no soporto a la gente que ve futbol cada 4 años tampoco me banco las caras de alegria y que todos me hablen del mundial, quiero de vuelta mi pais de mierda donde todos estan con caras de ojete y te atienden mal, me acostumbre a que todos sean unos chotos.
:lol:
Convengamos que la que le pego bien, lo robaron de la peor manera
Pero eso fue con Maradona en 2009! :lol:
Y creo que era su 2do o 3er partido en la mayor. Tenía la cabeza en el culo.
Después en Bolivia, el año pasado, fue junto con Mascherano, los mejores del partido. Masche dejó todo y Di María se corrió la vida, parecía que había jugado ahí desde los 10 años sin sentir la altura.
Igual, no es mi intención ser el defensor de Di María, digo las cosas como se ven desde que justamente agarró éste DT y el jugador mejoró. Por eso ahora extraña su nivel, siendo el que supuestamente mejor llegaba.
A Higuaín lo veo mal fisicamente. No sé si arrastrará una lesión,pero cómo hoy es improductivo.
Si no está para jugar que no juegue.
Pensaba que Di maría la iba a romper toda este mundial, tal vez más que Messi.
Hasta ahora un fiasco Angelito.
La verdad que al partido ni lo vi hasta esos últimos minutos del 2do tiempo :lol: Por eso comenté en el momento, la bronca que debe tener a esta hora que no le pegó bien a esa
O buscar una alternativa diferente, con diferentes nombres de los que llevó. Si Enzo Pérez está mejor, correr más, y mete mas pases que Gago, que juegue él, se enoje o no se enoje Messi porque no es Banega.
Si al Kun no le sale 1 y lo tiene que sacar para que entre Palacio que capaz se erre el doble de goles, pero aporte al juego y sacrificio del equipo, que lo haga. Si le tiene que pegar un reto a Di María para que se ponga la pija y amenazarlo con que va a poner a Ricky Alvarez, también. Lástima que no hay un 4 como la gente, para hacer lo mismo con Zabaleta.
O si quiere buscar algo intermedio como un 4-4-2 o 4-2-3-1 llegador, también, y no irse al extremo para mí, de lo que hizo el primer partido, por más mal que los vea, o por mas cagado que se haya sentido.
jajaja hoy me volví después del partido desde lo de un amigo y todo el trayecto pensando lo mismo que vos (aunque igual quería la victoria)
Voy a sostenerlo, vean cómo juega los partidos que vienen. A veces “tener huevos” es tener cabeza y ser solidario, no dejar a tu equipo con 10 jugadores…
Messi jugó siempre bien en la selección, metió pases-gol que las mesas de luz que tenía de compañeros no supieron terminar, gambeteó como siempre, etc. No puede hacer el pase-gol y el gol…
Si, yo no digo ir al 5-3-2. Buscar una variante, una vuelta de tuerca que le permita reinventar el equipo. A veces sale. Asi como está no va mas a menos que Higuaín, Di María y Agüero al menos sean el 50% de lo que son en su nivel mas alto.
Si el miércoles le ganamos 1 a 0 a Nigeria e Irán hace lo mismo con Bosnia sale sorteo para ver quien es 2
Segun la lógica los cuartos de final serian:
Brasil-Colombia
Alemania-Francia
Holanda-C.Marfil/Italia (Depende si Italia es 1ro o Costa Rica)
Argentina-Belgica
Vi 9 veces el “penal” y sigo sosteniendo que no es penal.
Sabes que pasa Ariel. Este mismo equipo contra un rival que no meta 10 jugadores defendiendo en el area se cansa de hacer goles, es asi. Vos honestamente pensas que el equipo argentino con 5 defensores hoy iba a ser mejor? Yo entiendo que puede ser mas solido pero a mi parecer perdemos mucho mas en ofensiva de lo que ganamos defendiendo.
Partidos como el de hoy son MUY raros, muchos te van a salir a defender pero no taaaaaanto, lo de hoy fue un mamarracho.
Además que por ahí los jugadores se frustran ante esa situación…yo hoy lo veía bien a Argentina al principio, pero cuando empezaron a chocar tanto contra la muralla persa, se empezaban a fastidiar y quizás eso pesa.
Con Bosnia era otra cosa, siempre daba la sensación que le íbamos a hacer un gol, a éstos no.