Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

En Holanda Robben jugó en un Bayern semifinalista de Champions y con una Bundesliga definida hace 10 fechas, van Persie en un Manchester que no peleaba por nada y Sneijder baldoseando en Turquía.
Lo de Chile es más fortaleza mental que física. Y Colombia tampoco tuvo un equipo lleno de competencia, lo bueno es que tiene buen recambio.

Es mal estado fisico o paja? Yo me inclino por lo segundo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una mezcla de las dos cosas, creo que la paja con la que jugaron los dos partidos debe ser por el rival, por algo este grupo junto al H es de lo peor de la copa

más que fundir motor, Di Maria está mal con los pies. En los 2 partidos todos los pases mal, los centros o cortos o largos, los cambios de frentes quedaban a mitad de camino, no se que le pasa.

Que se quede donde esta :mrgreen:

No fue penal ni en pedo el de Zabaleta, el de Irán lo empuja y por eso le erra a la pelota.

Oh casualidad, quien es la empresa que organiza esos partidos? Santa Mónica. La misma que lo hace con España.

Punto el cual también es polémica y critica en ese país, los enfrentamientos vs selecciones como China, Puerto Rico, Panama, Haití, Sudáfrica, Guinea Ecuatorial, El Salvador…

El problema es que ese “otra cosa” implica una improvisación, porque salvo la linea de 5 defensores no lo vi trabajar con otro esquema y otros nombres. El aposto a que los 4 de arriba lleguen al palo al mundial y les gane los partidos, y eso no ocurre, por distintos motivos estan todos bajos.

Para mi ese es el principal error de Sabella, no pensar en alternativas. Yo lo hacia mas vivo, pero termino formando un equipo tirando jugadores a la cancha y que se arreglen.

Pre-mundial pensaba que a semifinales llegaba, por el fixture que le toco (si sale 1ro no jugaria contra ninguna potencia hasta semis), pero ahora no se si pasaria a Belgica en cuartos, por ej.

Francia le jugo con todo a las bostas que tuvo se rival.
Para mi la paja es por falta ee química en el equipo y por falla del dt q no los sabe motivar en equipo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Cuando rindió Di María en la selección?

La llave del otro lado es horrible, si Argentina no sale a ganarle a Nigeria se vuelve en octavos, algo que era esperable con los 23 impresentables de Sabella.

Afuera Gago, adentro algún jugador que no erre pases a 3 metros…ah cierto que no hay.

Igualmente el problema más grande y sin solución parece ser la defensa. Para jugar de contra hay que tener una defensa sólida y no la tenemos. Lo único que puede hacer esta selección es esperar que los rivales le jueguen de igual a igual y que no se metan atrás, hoy se vio más que nunca eso. Sin espacios no sabe jugar. En fin, una lástima por Messi.

Ya que estamos (?) amistosos previos de algunas selecciones:
Inglaterra: Chile, Dinamarca, Alemania, Perú, Ecuador, Honduras (estos dos últimos se jugaron en Miami para adecuarse al calor Brasilero)
Costa Rica: Australia, Chile, Corea del Sur, Paraguay, Japón, Irlanda (de todos esos sólo le ganó a Paraguay)
Italia: Alemania, Nigeria, España, Irlanda, Luxemburgo
Colombia: Bélgica, Holanda, Túnez, Senegal, Jordania

En las eliminatorias y amistosos internacionales.

No tooodos los partidos, pero si, un 80% de los partidos? Yo me acuerdo aquel partido en Perú que fue horrible, por ejemplo. Y después los flojos, también flojos como los de todo el equipo.

Si es lo mas extraño, porque muchos creen que su último partido asqueroso en la selección, fue vs Alemania en el 4-0, porque desde ahí, tan mal, no lo vieron como ahora, siendo que supuestamente era el que en mejor forma llegaba.

A Irán le metieron la mano en el bolsillo, fue penal el de Zabaleta y muy claro

Yo no recuerdo haber escrito que Colombia sea potencia de nada, comento el partido que veo, de la misma manera que ustedes comentan los de las otras selecciones. Fui el primero en decir que me gustaría que a Argentina le vaya bárbaro en el mundial y no me gusto el juego, cual hay? No puedo opinar porque soy colombiano? Si estas feliz con el partido, maravilloso. Veo que varios vieron lo mismo que yo, pero no se les dice nada por ser argentinos. Irán dejo la piel, y Argentina puede jugar mil veces mejor, corta. Me parece que descalificar el criterio de otro no va, siempre opine con respeto, y consciente de la diferencia histórica que hay entre la selección de ustedes y la mía. Saludo y baja un cambio hermano que no ha pasado nada

Lo que mas me asusta es ver a un equipo que pareció carente de planificación alguna. No hay un sistema definido, no hay una forma ni una idea de juego clara. Jamás me gustó Sabella pero siempre lo tenía como un técnico detallista y minucioso. Hoy se ve cualquier cosa, realmente, si es que hay laburo táctico la verdad es que todavía no logró plasmarlo en la cancha.
En vez de traer un técnico que por característica propia pudiese explotar más a Messi, contratamos a un técnico cuyo mayor logro fue haber neutralizado a Messi en un partido (ni siquiera pudo lograrlo de forma completa porque él fue el que terminó haciendo el último gol). Sin embargo, durante la era Sabella se vio la mejor cara de Lio en el seleccionado. Y si… veníamos de papelones como Basile, Maradona y Batista. Sabella, por más que no guste, al menos entraba en la categoría de técnico.
El partido pasado vimos un Sabella perdido, sin siquiera confianza propia. Armó un equipo asqueroso el cual TODOS sabíamos que no iba a funcionar (esto fue con el diario del viernes). Sí, todos menos él. Hoy vimos una Argentina con el sistema táctico que todos pedíamos pero sin una idea de juego. Desde el banco jamás hubo respuesta alguna para intentar modificar lo que ocurría en el campo. La Argentina no podía llegar por el medio, y terminaba abriendo para los costados para finalizar las jugadas con centros que, si lograban tirarlos bien, iban dirigidos a la cabeza de un único delantero que se encontraba en el área, marcado por al menos 4 defensores iraníes. Y para colmo, la Argentina no garantizó siquiera una tranquilidad defensiva.
Lo de hoy fue patético, la verdad que estoy muy decepcionado con este cuerpo técnico. Lo único que importa en el Mundial es ganar, de eso yo no tengo dudas, pero si Argentina llega a algún lugar jamás pero jamás podremos olvidar que es únicamente gracias a un genio llamado Lionel Messi. Nadie más que él.

La replanteo, ¿cuando rindió cuando las papas queman?
Se hizo echar contra Bolivia en la altura, siempre sobró las situaciones. En el Madrid es una cosa y en la selección es otra totalmente distinto. Muerte a Di María.

hablar del rendimiento de un jugador durante el ciclo de las eliminatorias con Maradona es cualquiera. hasta Messi fue un asco durante esa época.
y ya que mencionás un partido en la Paz, en la altura jugó uno de los mejores partidos que le vi a un jugador argentino en mi vida(?), lo que corrió ese dia fue enorme, impresionante. puso unos huevos terribles

Jajaja Pagani!
La gente pidió a Riquelme! :smiley:

Si fue, pero pará, tampoco, taaan claro.

A la 2da reptición, recién te das cuenta. O no será que a éste árbitro después del partido ALE-POR, dejó de ser tan riguroso? o es malo? no necesariamente, hay “robo”, “arreglo”. Prefiero, que no cobren, lo que no ven. No como el japonés de BRA-CRO, cobró, lo que no vio y no existió.

El proximo partido afuera el kun o Higuain (Podrian ser los dos incluso, hoy Lavezzi entro bien) y adentro un volante que aporte un poco mas de juego. A Gago le daria la ultima chance. Y Sabella no lo va a hacer, pero yo le daria minutos a Demichelis

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Si no para que mierda los llevo a Maxi Rodriguez, Augusto, Ricky Alvarez y Enzo Perez.