Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

Todos mirando cualquier cosa, hasta la madre el celular, en la foto, el hijo de Messi el único que mira a la cancha.

Que juegen 5 suplentes minimo, estan fusilados los nuestros no pueden correr a nadie.

Nigeria se vendrá a buscar el primer lugar del grupo o esto termina en otro bodrio con un empate que deja conforme a los dos ?

En parte es bueno, bastante relajados ya están los hdps…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que garrón me la había jugado por los Bosnios.

si pero por mas que el fue el que gano el partido con ese golazo jugo mal, el veredicto sigue siendo el mismo jugo muy mal igual una cosa no cambia la otra te hizo ganar el partido perojugo muy mal como todos no hubo ninguno que tuviera un nivel que pasara de aceptable

Pobre Bosnia alta bronca por el gol de Dzeko y ese gol con falta previa, partido duro vamos a tener contra los negros estos como siempre suelen ser

pero bosnia perdio en la cancha…iran perdio en el escritorio de don julio,

Pero quien dudo de Messi durante le partido?? que el tipo no esta en su mejor nivel lo sabemos TODOS, pero de ahi a dudar no creo, lo que pasa que durante el partido en plena calentura uno putea a todo el mundo muchas veces, pero eso tampoco es dudar, creo que aca algunos y no lo digo por vos, cuando leen que alguien dice que Messi esta jugando mal, y aclaro por enésima vez, mal para lo que puede dar Messi, si decís eso es porque discutís a Messi o dudas de el, y para mi no es asi.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Aca hay dos cuestiones y ambas no están funcionando de la mejor manera, lo individual y lo grupal, claro que en cierto punto van de la mano, yo coincido totalmente que si el equipo da pena, porque este Argentina hoy dio pena, para mi fue peor que contra Bosnia, es difícil para Messi, Maradona o quien sea, pero yo creo que mas alla de que el equipo es una lagrima Messi no esta bien, sin dudas que si el equipo fuera un relojito se disimularía mas, el Mejor Messi se vio en el mejor Barsa, SI, pero también el Mejor Barsa fue tal porque estaba el mejor Messi, me explico??, y no pasa por tirarse al piso o correr como loco sin pelota, pocas veces en mi vida vi a Messi encarar defensores y perder tanto en el mano a mano como en este Mundial, y podría sumarlo al semestre que tuvo, entonces yo coincido con vos que el contexto no ayuda para ver al mejor Messi, pero aun asi físicamente Messi no es el Messi de siempre, y eso repercute en lo futbolistico, yo antes de que arranque el mundial en un par de temas dije de mi preocupación por el bajo nivel de los 4 fantásticos, sacalo a Di Maria que si hizo una buena temporada pero Di Maria en la selección no es el mismo que el del Real, nunca lo fue, y se me cagaban de risa cuando dije que no veía bien a la selección porque los distintos estaban todos por el piso y con lesiones, yo imagine que nos iba a costar a partir de 8vos, nunca pensé que en al fase de grupo íbamos a jugar TAN MAL y casi que ganar por UNA SOLA genialidad del mejor del todos y nada mas, sabia que íbamos a ver una selección mal pero nunca imagine tan mal.

Mas allá de Messi, a que juega la selección Ariel??? no logro descifrarlo, en realidad nunca supe bien a que jugaba esta selección, para mi siempre jugo a darse a Messi y que se encargue junto con los otros 3, ese era el principal y UNICO plan, hoy ese plan no funciona y que hacemos??, nos volvemos a casa en cuanto nos tique el primer equipo en serio???, 4 años y que laburo hizo Sabella??? yo te digo no se que hizo este tipo, intentar que Messi este cómodo entonces lo borro a Tevez, ok que mas hizo??, a que juega Argentina, cual es la identidad de juego?? dársela a Messi y rezar, solo eso se ve, mira lo que te digo hasta el Banfield de Almeyda se sabe a que juega, la selección de Sabella yo nunca supe, porque dársela a Messi y que te solucione todo no es una idea de juego, ni una táctica ni nada, el dia que Messi baja el nivel, como pasa ahora, das PENA CONTRA IRAN, no hay plan B, y el plan A no es si quiera un plan, solamente es MESSI SALVANOS, 4 años para esto, horrible lo de Sabella-

Juega mal en un equipo que juega horrible. Pero asi y todo saca de la galera un conejo y salva las papas. Insisto, este tipo, mal y todo salvó a medio mundo. Que hicieron los dos mamertos que jugaron arriba ? Que hizo Lady Gaga? Que hizo Di María? Este pibe cuando nadie hacía una mierda se puso lo que había que poner, se pasó a medio país persa y la clavó donde no llegaba nadie.

Entonces es imposible caerle a este pibe porque el veredicto final dice que si no era por él no le ganábamos ni Irán ni a Bosnia. Si Argentina está con vida es por Messi y el aporte de Romero. El resto, incluído el técnico no hicieron un carajo.

La defensa titular de Argentina tiene que jugar con Nigeria, son muy malos y a lo mejor con mas partidos se acomodan un poco.

Escucharon lo que le dijo el ex-profe Bonini a Bostadeo?

Lo que venimos diciendo, que desde lo físico, hay una diferencia con el resto. Que claramente están mal o por debajo de selecciones sudamericanas, ej, como Chile.

Y no sé, por qué carajo no lo dicen viejo! Desde lo físico la selección, NO ESTÁ BIEN. Está por debajo de lo esperado. Y toma mas relevancia la teoría de que Sabella vio esto al tener a los jugadores ya en Ezeiza, se cagó, y se cagó más de cara al comienzo, por eso puso el equipo que puso vs Bosnia.

no te hagas drama ,don corleone ya tiene digitado la llegada a la final de la mano del arbitro ,tal como arreglo hoy en el entretiempo.

Argentina desde lo físico parece una selección europea

Olvidate no los va a poner

Coincido con vos en que Messi no está bien físicamente. No lo está Cristiano, no lo está Di María, no lo está Higuaín, ni Agüero, ni Xavi, ni Iniesta, y sigo. La mayoría está hechos mierda. Lo del mejor Messi y el mejor Barcelona es como el huevo y la gallina. Las dos cosas eran causa y consecuencia de la otra. Ahora si Messi hubiera jugado en el Levante es probable que no hubiera ganado nada y que el Barcelona aún sin Messi hubiera ganado algo ( quizás no tanto ). Voy a que sin equipo no hay Messi que valga.

Ahora bien. Esta selección quiso hacer lo mismo que se hizo en torno a Diego en el 86. Messi está bajo pero sigue siendo desequilibrante. Ahora necesita de Valdano, Burruchaga, Enrique, Giusti. Donde están ? Sabella creyó encontrarlo en los “3 fantásticos” como acompañantes y Gago en la elaboración. Gago se vino a pique, los dos de arriba además de físicamente disminuídos están hechos unos boludos, Di María fundió motor y todo lo que pensó Sabella se derrumbó.

El pecado de Sabella es quizás no haber identificado ese momento. Para eso se necesitaba de mas partidos con potencias para saber donde estábamos. Hacerle entender a esos jugadores que quizás, por mas bien que le hiciera al grupo, alguno no debía estar y si otro. Mirá fijate los partidos que jugó Chile antes del mundial. Te hablo del 2013 hasta Junio de este año. 2 veces con Brasil, con Inglaterra, con España y con Alemania. Otro mirá Colombia. Con Bélgica, Holanda y Brasil. Argentina ? Con Bosnia, con Eslovenia, Rumania, con Ecuador, con Guatelama, con Trinidad y Tobago. Jugó un partido con Italia que por poco lo organiza el Papa. A ver probablemente esto último sea mas que un problema de Sabella un problema que nace en los dirigentes del fútbol Argentino.

Que Interesante este dato…

Números que hablan
36 – Son los años que pasaron desde que jugaron por única vez en la historia las selecciones mayores de Argentina e Irán. Fue el 22 de marzo de 1977 en Madrid, España, en el marco del 75º Aniversario del Real Madrid. Igualaron 1-1. Un año después, en la Copa Mundial de la FIFA Argentina 1978, la Albiceleste ganaría su primera Copa del Mundo y los asiáticos debutarían en una Fase Final.

Y por qué mierda no nos digitó la llegada a la final en los 5 mundiales anteriores el viejo mafioso?

Digo, así no sufríamos y no nos enojábamos tanto al pedo estas últimas 2 décadas.

Después de lo que vi hoy no tengo dudas. Sabella se cagó cuando vió como estaban y entró en pánico. Ahora, viendo como jugó Argentina hoy no habrá ganado algo de terreno Sabella en esa pelea ? No será el momento que les diga “vieron con 4-3-3 igual jugamos mal. Vamos a hacer otra cosa o nos vamos al primer cruce” ?

Para mi el de Irán no fue penal.
Zabaleta llega antes a la pelota, le pega mal y el iraní se lleva por delante la pierna.
Igual creo que es muy fina la jugada, era cobrable.
Otro árbitro por ahí la cobraba.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Bueno pero con el 5-3-2 jugamos peor. El gol que hicimos con ese esquema fue de casualidad. Renunciamos a atacar prácticamente, tenemos muy peso ofensivo así.

Porqué nuestra selección llega así y no otras? Porque yo no veo que Chile, Colombia, Holanda, estén tan fusiladas físicamente.