Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

Meh, ya perdieron, editan2 el titulo.

La SAL tiene Bosnia.

Que leche loco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bosnia eliminado.

Nos vemos en Rusia Bosnia.

Tremendo el arquero. Ojala pase Iran

No se puede relajar Argentina.

Si perdemos con nigeria jugamos con francia y NNV :evil:

Tremendo lo de Enyeama. Para mi uno de los mejores arqueros del mundial.

Le pego para el orto seco igual

Horrible lo de Dzeko, go home.

Gano Nigeria nomas, se va Bosnia al cual yo daba como segundo de este grupo, que mundial de sorpresas este eh, cualquiera le gana a cualquiera

La Croacia del 98 :lol:

si le daba el penala iran se cumplia mi pronostico que ganaba el grupo…

nadie salio a hablar del choreo de hoy…ningun periodista que se la tira de honesto hablando sobre el otro robo que fue lo de brasil…

una verguenza la forma artera y sucia como se pudo quebrar a un humilde equipo que con sus armas debio ganar el partido…verguenza.

grondona hijo de puta

Los de Francia, ya se están yendo de putas.

Che, y si Irán le hace lo mismo a Bosnia y Argentina le gana a Nigeria? :twisted:

Horrible como le pegó dzeko en la última… justo donde estaba el arquero le pegó y encima medio mordido. Que chance perdió para seguir con chances de pasar a octavos

si argentina pierde con nigeria que hagan las valijas y se vuelvan francia nos hace 45 goles en 15 minutos

También crei que Bosnia iba a ser el segundo en este grupo pero bueno evidentemente este es un mundial muy loco y cualquier cosa puede pasar.

No, se trata de mantener la prudencia antes de mandar un veredicto, mínimo espera a que termine el partido, porque te la puede mandar a guardar en cualquier momento, exactamente como pasó hoy. Me hizo acordar a Ramón.

Un compañero en el laburo puso que Iran pasaba a octavos de final , me cague de risa cada dia desde que puso eso hasta hoy , les dije que si pasaba eso iba vestido de irani al laburo . Ahora si le ganan a Bosnia eliminado clasifican si nosotros le ganamos comodo a Nigeria , es de no creer