Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

Seguramente que está lejos del mejor Messi, eso es lo que digo hace rato. Pero también es el tipo que está salvando las papas porque de la galera, de la nada misma que es el equipo, saca conejos que no nos explicamos. Messi es parte de un equipo y por tanto en su rendimiento también se refleja esa realidad. Cuando el Barcelona era una máquina apareció el mejor Messi, cuando la Argentina tenía a sus jugadores al 100% apareció Messi. Cuando esos mismos equipos están lejos de sus expresiones habituales Messi se apaga, como le pasa a todos.

Hoy escuchaba Messi camina la cancha. Siempre hizo eso. Siempre caminó a la espera de dar el paso, el pique, la corrida sea por un estiletazo de Iniesta o Xavi. Que pretendemos que agarre la pelota en la mitad de la cancha y pase a medio ejército Persa ? El resto no hace un pomo ( sea por lo físico, lo futbolístico, lo que sea ) Higuaín da pena y está dando de comer a los que pedían al otro. Agüero está hecho percha. Di María ni corre. Lady Gaga, ni hablar. Quien le crea los espacios a Messi ? Quien está haciendo de Burruchaga o Valdano ? Nadie. Poné a Diego en este equipo y le pasaba lo mismo. El Diego del 90 es el ejemplo de lo que digo. Un genio, en una gamba, jugando en un equipo flojo, hizo un mundial de mierda. Asi y todo definía partidos ( Brasil ) como lo hace Messi hoy y hace una semana.

Yo creo que estamos pretendiendo que este pibe haga algo que no hace. Que corra? Corre pero con la pelota en los pies asi que a ver si los dos mamertos de arriba se mueven porque al final van a tener razón los que pedían al otro. Que quieren que sea conductor ? No lo es pero le damos ese papel a Lady Gaga que no conduce ni un triciclo. Que quieren que se tire al piso ? No jodamos. Quieren que se mueva ? Quieren que haga goles ? Hizo los únicos dos que hizo este esperpento que sino estaba jugando con Nigeria por la clasificación.

Pero para aparecer en todas las propagandas con la camiseta tiene ganas, de onda si estas robando hasta con las papas fritas Lays por menos ponete a correr

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que manera de escribir boludeces que tenes Messi siempre jugo asi caminando esperando alguna opotunidad para desequilibrar parece que nunca lo viste jugar. Queres que corra como hace teves? pero goles no te hace ni en pedo.

Partido raro. Los dos se prestan la pelota 10 minutos para que le hagan lo que quieran.

Que alguien le diga a los de bosnia que el van a su casa

//youtu.be/C8CegE8eOfg

//youtu.be/yJzBvb5TcdQ

Yo creo que Messi es un crack, de los mejores de la historia, pero la verdad es que no me ha gustado como ha jugado en la última temporada ni estos dos partidos del mundial a pesar que ha sido el que le dio los triunfos a su equipo. Echo de menos al Messi de los videos que puse, que corría más que nadie, que tenía mucha más movilidad que le daba dinámica al equipo, que estaba siempre una velocidad por encima del resto. Ahora es común verlo caminar en la cancha, y es algo que se ve en todos los jugadores argentinos (si se ven las estadísticas, hay que avanzar mucho en la lista para ver al primer argentino en el ranking de jugadores que más han corrido), pero a Messi se le exige más, porque su estilo de juego siempre ha destacado además de por la magia y los goles, por la velocidad, presión y el correteo constante. Este último tiempo ha jugado como un enganche clásico sin serlo, y eso le ha restado mucho a su juego.

Ese amenike es una bestia, gano siempre poniendo el cuerpo. Hay q tener cuidado con el negro

y sabella le puso 5 defensores a bosnia viendo lo que son estos muchachos en ataque mamadera!

La mufa la tiene la conchuda de yanina forra hija de puta

Yo le daria rodaje al mismo equipo contra Nigeria. Tienen que reivindicarse despues del papelon que hicieron. Al fin y al cabo, este es el ideal y deberia jugar siempre

No tiene ganas de clasificar bosnia no tienen ganas de jugar, con empataron tienen media clasificacion

Si no hacía el gol ahora todos los estaríamos Putaendo

Alto choreo este partido

Mira vos los veia con mas chances a los bosnios, con este resultado estan quedando afuera… y a mi parecer tienen mas equipo que los nigerianos

El peor grupo del mundial hasta ahora?

Figura Emenike, todo de el, como Enner Valencia ayer.

Dale seco! Que sequía trnes hermano!

Y Santiago rompias las bolas con esta Bosnia , una poronga

Ah no se puede creer