Que falta de actitud y sangre mamadera. Sufrir con Irán es increíble. El dt parece q no motiva, todos muy flojos… Con decir q los mejores fueron Rojo y romero ya es suficiente.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que falta de actitud y sangre mamadera. Sufrir con Irán es increíble. El dt parece q no motiva, todos muy flojos… Con decir q los mejores fueron Rojo y romero ya es suficiente.
Messi me da más alegrías que mi ex novio.
Desastrozo lo de Argentina
Che, que terminaron todos resfrídos o insolados?
Todos con los mocos sueltos, Messi, el Pipa, Masche, Lavezzi… todos los que hablaron después del vestuario, si, flechados por el sol, pero con los mocos sueltos. :lol:
Ah me olvide, RENUNCIA SABELLA VIEJO TOCANENES!! es asqueroso el juego de la seleccion, 4 años ya a cargo tuyo el equipo y no juegan a nada, hoy fueron una murga todos y bien nos podrian haber ganado estos iranies que no los conoce ni la madre
Era el partido ideal para golear y que el termo medio argentino creyera que nos llevamos por delante a todos papá, decime qué se siente (?)
Por el contrario, conseguimos la épica de ganar con gol de Messi en el minuto 91 vs …IRAN.
Que mal partido de Argentina. A mí no me preocuparía el resultado, al menos yo no he visto campeones del mundo que hayan arrasado a todos sus rivales y que no se le haya complicado un partido frente a equipos inferiores (a España se le complicó mucho Suiza y Paraguay en 2010, a Italia lo tuvieron que ayudar para ganarle a Australia en 2006, a Brasil le costó muchísimo con Turquía los dos partidos que jugaron en 2002, Francia lo tuvo dificilísimo contra Paraguay y Croacia en el 98, etc.).
Lo que sí veo como algo muy negativo es el funcionamiento de Argentina estos dos partidos. Atacan y defienden mal, juegan a un ritmo muy lento que ayuda demasiado a los rivales que obviamente teniendo a Messi, Higuaín, Di María y Agûero adelante se refugian cuando no tienen la pelota.
Además, hasta ahora no sé a qué juega Argentina. No tiene sello futbolístico, y para ser campeón me parece que ese sí es requisito fundamental, porque no se puede depender de la genialidad de un jugador, porque eso te puede salvar en 2, 3 o 4 partidos, dependiendo del nivel del genio que tengas, pero en 7 partidos es imposible ganar con eso. He visto campeones buenos y regulares, pero todos los que he visto tienen un estilo definido, una forma de jugar en la cuál apoyarse cuando los rendimientos individuales están bajos.
Ojalá que mejoren, afortunadamente tienen margen y material para hacerlo, pero de que tienen que cambiar, tienen que cambiar, porque así se les complica hasta el equipo más chico.
No jugó nunca con Passarella. Ni un sólo partido. Nunca se quiso cortar el pelo, nunca jugó. Googlealo, vas a ver.
Lo ganamos con misitica y huevos (?
¿Y Redondo dejó la selección por no cortarse el pelo? ¿Le valía más eso que jugar para Argentina?
Passarella es el mejor defensor de la historia quizá, al menos en este lado del mundo, pero como persona deja muchísimo que desear (DT regular). Más allá de eso, Bati y Pablo Paz jugaron el Mundial con el pelo largo. Seguro hubo alguno más, y no cuento las eliminatorias. Cito a los dos tipos que primero me vienen en mente de aquella época.
También debo decir que Redondo es junto a Mascherano el mejor 5 que me tocó ver, con un estilo muy diferente al de Javier.
me preocupa a que jugamos, a nada! donde esta la mano del tecnico? es técnico de equipos chicos no sabe como atacar si defenderse pero no atacar
La idiotez q estas diciendo no tiene nombre
Yo insisto, lo físico está pasando factura y mucho. Y además, no sé el laburo que se está haciendo para mejorar ese aspecto a pesar del bajón típico del final de temporada.
El síntoma yo lo veo en un tipo que hasta jugando algún partido regular o mal, físicamente siempre responde, como Mascherano. Si a Masche, en lo físico, lo veo superado o fundido los últimos minutos o en las contras, listo, bajemos la persiana. Y un poco de eso pasa, fijate, Di María, mal, Zabaleta, horrible, los centrales a destiempo, Gago, Messi, Higuaín, el Kun… salvo Rojo hoy, muuuy jodidos desde lo físico.
Obviamente entendés mi comentario, y sabés perfectamente que nunca voy a estar en contra de que Messi haga goles, precisamente esa es su funcion, pero otra cosa muy dintinta es ver a un equipo que lo ùnico que hace es; sea por donde fuere que avance, buscar a Messi, y entonces no hay sorpresa, salvo la que pudiera generar Lio con su magia. Es demasiado previsible el equipo, y la marca escalonada qué le ponen a Lio es la clara muestra. Hoy salió bién, digamos, pero contra un equipo en serio, nos llenan la canasta. Ese es el punto al que voy, no hay sorpresa, todo es Messi, lo màrcan, lo lesionan, y se acabò Argentina. Por eso aunque me dió alegría, soy realista, y sé que jugando así, es pan para hoy, hambre para mañana…y muchos pensaban lo mismo antes del gol, y ahora son los màs fundamentalistas ante reflexiones como la mía…es eso nada más, y nada menos que eso…
Yo dije en el et que faltaba que se junten más él con el kun y el fideo, aún así en algunos momentos se lo vio embolado y caminando la cancha…asi y todo, nunca hay que darlo por muerto o bardearlo como hacen acá, es nuestro as de espadas y hay que bancarlo, así como es.
Para mi es cierto lo del pelo eh. Redondo dejaba la selección por cualquier motivo. La había dejado en el 90 cuando lo llamó Bilardo, porque tenía que terminar de estudiar, después con DAP por el tema del pelo, y después con Bielsa, porque le cansaban mucho los viajes. No sentía la selección ese pibe.
DAP se había tomado muy en serio lo del pelo, no se porque, después fue aflojando y empezaron a haber algunos jugadores con pelo largo, incluso Caniggia, o el propio Bati que se lo cortó pero cual Sansón (?) le volvió a crecer para el mundial. Recuerdo que el betito Carranza, ese de racing, de paso fugaz por vokita, contó que una vez lo llamó Gallego y le preguntó si pensaba cortarse el pelo, o tenían que buscar otro delantero por afuera? Obviamente el betito salió rajando para la peluquería, y jugó dos o tres partidos en esa selección del 95.
Yo también lo vi desbordado a pachorra, tardó una eternidad en hacer los cambios, los dejó a Zabaleta y gago en cancha siendo que eran los peores…ademas que debería haber practicado fútbol en espacio reducido haciendo que los jugadores jueguen en corto, todos sabiamos como nos iba a jugar irán.
Muchos se llenan la boca criticando a Messi, pero si no fuera por el hubieramos empatado contra Bosnia e Iran y estariamos al borde de la eliminación.
WTF? siempre fue una pavada eso del pelo! Mirá si Redondo iba a renunciar, porque eso pasó, porque Passarella no lo dejaba tener el pelo largo! jajaja.
Hay gente que se sigue comiendo estos mitos urbanos? Después decían que Batistuta se cortó el pelo con tal de que lo convoquen y bla, bla… ay Dios.
Batistuta jugaba, más allá de cierta presión mediática, no sólo porque hacía goles en Italia, sino también porque levantó al tener competencia, vio que Crespo elegido de Passarella le metía presión y empezó a hacer goles y por eso terminaba de titular, no porque se cortó el pelo!
Bien el arquero se puso las manos lástima que seguro en octavos las pierde devuelta…