Si ya se, me refería a la lista final. Y después Crespo, Veron, Ayala, Simeone llegaban mejor al 2002. Muy afianzados en Europa, lo que cago ese Mundial fue el poco tiempo entre el final de temporada y el comienzo del mismo.
???
Redondo no fue nunca parte del ciclo Passarella. Jamás.
Se fue con 22 porque en ese momento se iba con 22, todas las selecciones fueron con 22. El 23 se agregó más adelante.
Cambiasso tenía 17 años!! y no lo pedía nadie, creo que ni jugaba en el real madrid B todavía.
En el 98 se criticó la no inclusión de Caniggia, y en mucho menor medida la de Christian Bassedas.
je
Y encima estàn los que empiezan con las famosas ucronías, esos sí que son infumables…que si lo armaba fulano, que si lo hacìa mengano, que si lo contrataban a sultano, esos viven en una nube de pedos, deseando ideales que solo en su mundo de walt disney se dàn…porque la realidad es lo que se vió en la cancha, y el dt es Sabella, y juegaan los que pisaron la cancha hoy…tendrían que ver a Michael J Fox, a ver si les presta el auto de Volver al Futuro, y cambian toda la realidad así como les gusta…
Podés estar cansado como muchos de los jugadores que están en el mundial, pero esto no tendría que repercutir en que no puedas para bien una puta pelota en los primeros 20 minutos del primer tiempo.
Además Redondo salió con la excusa del autoritarismo que tenía Passarella para borrarse solo (no lo digo en defensa de Passarella ojo). No quería seguir jugando en la selección para cuidarse este muchacho, y acá el periodismo levantó el verso del pelo porque Batistuta justo se lo había cortado. Todo muy bizarro, como siempre salieron con una tontería en vez de analizar el tema de fondo.
Nada que ver, cualqueir cosa estas diciendo.
Redondo renunció a la selección más de un año antes del Mundial.
Como podes morfarte el caramelo de lo de Passarella y el pelo? Por Dios.
Cambiasso no había ni debutado para Francia 98, cualqueir idiotez tu post.
Juegan cada 5 dias, si estan cansados que se vayan a la concha de su puta madre.
Lo del Pipa no me parece malo, si menos de lo que puede dar. Hoy 3 de las mas claras vienen por el, ni hablar con Bosnia y la asociación que tuvo con Leo en su gol. No esta bien físicamente y se nota y mas se nota lo que lo necesitamos.
Redondo fue parte del ciclo de Passarella… Lo dejó en Argentina porque no se quiso cortar el pelo. Fijate que Crespo, Almeyda, Ortega y hasta Burgos estaban con el pelo corto. Al único que le permitió dejarse el pelo largo fue al Bati (y hasta ahí). No sé qué fetiche raro tenía Passarella con el pelo en esa época.
Estamos festejando lo que hace Messi, y no lo que haga Argentina, quien lo hubiese pensado
Lo mejor es que nadie nos da como candidatos (?)
Que golazo hizo lio mamita, cuando mas quemaban las papas aparecio
Bueno pero es serio el técnico che. No es un negro vendehumo. :lol:
Sinceramente a Sabella lo veo perdídisimo. Mas allá que coincida o no en su forma de plantear los partidos me da la sensación que no tiene control sobre el equipo y que ya está tan resignado como nosotros que a la primera de cambio lo sacan del mundial. Insisto que el tipo entró en pánico cuando vió el estado de sus jugadores. El otro día escuchando en la TV española decían que Del Bosque al ver como estaban sus mejores jugadores pretendió contra Holanda parar otra cosa. Dicen que los jugadores le aseguraron que estaban bien. 1-5 el resultado. Me parece que a los técnicos de las selecciones con tanto nombre se les está haciendo ingobernable la cosa.
Ni nosotros. Si levantan el juego, todo lo que venga es ganancia.
Que les pique un poquito el amor propio, porque no somos el equipo del siglo pero tampoco tenemos menos que los otros (y entre los que tenemos está Messi).
Que mal están las selecciones de peso en este mundial
Passarella no quería jugadores con pelo largo.
“el pelo largo le hace perder concentración” :lol:
No entiendo el punto del comentario.
Creo que todos pedíamos que Argentina golee, por el rival, por la selección, por los nombres propios que tenemos arriba. Jugamos mal y no lo hicimos. Ahora, que tiene que ver el juego colectivo con el golazo de Messi? El pibe invento un gol de la nada, que queres que digamos? que es un hijo de puta porque no se la paso a otros 6 compañeros y después definió?
Cual es el realismo que ves?
Yo vi que en los dos partidos que jugamos, ganamos con goles de Messi. Que el equipo juega mal, lo sabemos, ¿Hay que putear a Messi porque hace goles?
Muchos problemas para controlar la pelota el pipa hoy.