El pibe no le erro, el pibe dijo que los iban a golear a eslovenia y bueno puede ser, lastima que no se vayan a encontrar en este mundial :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Que mal lo de Italia. Aunque lo cagaron bastante con los arbitrajes (el gol de Nueva Zelanda, el gol que le anulan hoy a Quagliarella) no es excusa. Le toco una zona muy accesible y no pudo ganar ni un partido (sumado a los errores pelotudos en defensa, como el gol de lateral de hoy).
Lastima que Lippi lo puso a Quagliarella solo 45 min. y a Gilardino lo puso dos partidos, quizás hubiera sido otra la historia.
Es muy loco, pero aparentemente todos los equipos sudamericanos pueden ganar sus grupos (faltan Brasil, que casi seguro que sale primero, y Chile que ya gano sus dos partidos).
Pobre chabón che se está comiendo un re descanso…cuantos creían que Italia se iba a quedar afuera en primera ronda en un grupo conformado por eslovaquia, nueva zelanda y paraguay?
No lleva a Pinturicchio para poner al gran Iaquinta… por dios… deja en el banco a Camoraenesi y lo pone a Pepe que es horrible. De 3 Criscito no existe y deja afuera de Grosso… se acuerda de poner a Quagliarella en el 2do tiempo igual que Pirlo… Totti creo que se retiro pero no se bien como es la historia… Toni y Cassano afuera, todo mal lo de Lippi
Totti, se retiro de la Nazionale pero sus grandes actuaciones en roma
el dijo tengo ganas de volver a la Nazionale, entonces esperaba el llamado de lippi
pero la verdad prefirio a otros jugadores.
para mi iaquinta,pepe,quagliarella no son de seleccion
Me encantó la clasificación de Eslovaquia, principalmente, porque salió a buscar el partido. Eslovaquia entendió que NO TENIA OTRA, en un mundial en el cual la mayoría de los equipos aún en esas condiciones siempre eligen cuidarse. De haber quedado fuera, Eslovaquia igual lo hubeira echo de pie. Además, se lo ganó MERECIDAMENTE.
Italia pobrisimo, también me gusta que este afuera de la copa de esta manera después del mundial que ganaron la vez pasada.
Hay que hacer una correccion, Italia no es la primera vez que se queda afuera en primera ronda. En Alemania 74, no clasificaron a la siguiente ronda en el grupo en que estaba. Quedaron terceros, debajo de Polonia y Argentina, que clasificaron a la segunda fase.