Grupo F: 1º Paraguay / 2º Eslovaquia / 3º Nueva Zelanda / 4º Italia

Na, no tuvo nada que hacer en los 3 goles el arquero… La defensa dio terror.

Lo vieron recien?

A mi sinceramente no me gusta que se queden afuera los grandes, pierde esencia el mundial.

Fue un desastre Italia pero se noto mucho Pirlo, y para mi coincido que el gol valia, el resto no se porque no lo vi.

Latorre tuvo toda la razon, siempre fui hincha de Italia, pero viendo a este equipo… no se merece ni pasar de fase

Como digo: pesimo arbitraje

Igual, ese gol es SUPER discutible, si lo convalida nadie dice nada.

Se me dieron los pronosticos al reves, los que voté que pasaban quedaron afuera. :oops:

En sus sueños debio ser mas Italia que Eslovaquia. Cualquier cosa vio.

Vamos dinamarca esta tarde :lol:

Italia y Francia son los unicos campeones mundiales que quedan afuera en primera ronda

No me da nada de pena que quede afuera Italia, por el mundial de mierda que ganaron hace 4 años jugando horrible, y encima tuvieron que regalarle un penal para que no los saque AUSTRALIA.

Este mundial lo volvieron a jugar igual de horrible que el Mundial pasado, y por suerte se hizo justicia y quedaron afuera.

pero hermano, apostaste todos tus ahorros a que italia ganaba el mundial???

que manera de llorar por algo que no le importa a nadie

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me pa’ que acaba de descubrir el otro manejo que le dan los travas a la manija.

:lol: :lol:

te equivocas… ami me pone muy contento que el antifutbol se quede afuera del mundial:lol:

Escribís parado? Cómo mierda hacés para que no te duela? Insisto, lo tuyo es muy admirable!

Este Lucas es un mufa terrible, banneenlo.

Ja ja ja, terrible recopilacion. Alta piedra.

igual es como que lucas no sabia si jugaban con eslovenia o eslovaquia jaja… tenia esa duda me parece

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.turiver.com/foros/consultas-y-sugerencias/53546-me-pueden-banear-hasta-despues-del-partido.html

:lol: