Na, no tuvo nada que hacer en los 3 goles el arquero… La defensa dio terror.
Lo vieron recien?
A mi sinceramente no me gusta que se queden afuera los grandes, pierde esencia el mundial.
Fue un desastre Italia pero se noto mucho Pirlo, y para mi coincido que el gol valia, el resto no se porque no lo vi.
Latorre tuvo toda la razon, siempre fui hincha de Italia, pero viendo a este equipo… no se merece ni pasar de fase
Como digo: pesimo arbitraje
Igual, ese gol es SUPER discutible, si lo convalida nadie dice nada.
matipp:
el barto flashero puso a nueva zelanda :lol
No estuvo tan lejos de acertar. Le falto un gol a NZ para pasar a Octavos. Impensado si hubiese sido asi
Se me dieron los pronosticos al reves, los que voté que pasaban quedaron afuera. :oops:
Martin:
Gabinho:
¿Choreo? ¿De qué hablás? Debieron ser expulsados Cannavaro y Pepe en Italia y el gol que decís que estaba habilitado no era así, está en off side el jugador italiano (la cabeza en posición adelantada, la única parte del cuerpo que no cuenta son los brazos)
No le den bola al verdulero, la tiene re contra adentro, lo hace para llamar la atención
A mi me llamó la atención que haya dicho que fue “muchísimo más” que Eslovaquia, pensé que era un chiste, porque realmente Eslovaquia fue muy superior y explotó todas las (llamativas) falencias defensivas de un equipo que, salvo di Natale y algo (alguito) de Quagliarella, mereció quedarse afuera del primer al último partido
En sus sueños debio ser mas Italia que Eslovaquia. Cualquier cosa vio.
Vamos dinamarca esta tarde :lol:
Italia y Francia son los unicos campeones mundiales que quedan afuera en primera ronda
No me da nada de pena que quede afuera Italia, por el mundial de mierda que ganaron hace 4 años jugando horrible, y encima tuvieron que regalarle un penal para que no los saque AUSTRALIA.
Este mundial lo volvieron a jugar igual de horrible que el Mundial pasado, y por suerte se hizo justicia y quedaron afuera.
pero hermano, apostaste todos tus ahorros a que italia ganaba el mundial???
que manera de llorar por algo que no le importa a nadie
que manera de llorar por algo que no le importa a nadi
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me pa’ que acaba de descubrir el otro manejo que le dan los travas a la manija.
Hernan:
que manera de llorar por algo que no le importa a nadi
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me pa’ que acaba de descubrir el otro manejo que le dan los travas a la manija
:lol: :lol:
que manera de llorar [b]por algo que no le importa a nadie[/b
te equivocas… ami me pone muy contento que el antifutbol se quede afuera del mundial:lol:
Darth Nisis:Santiago_88:
Asqueroso Italia. No ganarle a Nueva Zelanda es pobrìsimo. Que problemas tienen los grandes para clasificar.
Ah, y bien Paraguay, aunque no repitiò el juego que tuvo ante los tanos
Si Paraguay le gana a Nueva Zelanda, Italia con el empate ya pasa de ronda, asi que a pesar de todo no la tienen tan dificil los tano
Italia va a golea
Santiago_88:
Darth Nisis:Si Paraguay le gana a Nueva Zelanda, Italia con el empate ya pasa de ronda, asi que a pesar de todo no la tienen tan dificil los tano
Cierto, como Chile en el '98 y la misma Italia en el '82. Hasta culo tienen
Envidi
Va a clasificar con
Jajajaj mira que Eslovenia lo va a dejar afuera a Italia? :lol::lol::lol::lol::lol:
Ya ven el nombre Italia y se mean y cagan en los pantalone
No pasa nada. Italia va a ganar si quieren apostar apuesten cuantos goles le hace a Eslovaqui
Esta tranquilo Lippi,si Lippi esta tranquilo ya esta que Eslovenia no se presente va a dar verguenza
Italia sigue sin ganar. Comienza como en el 82, con 2 empates. Allí, 0-0 vs POL, 1-1 vs PER
Me voy a hacer un picnic con todos los comentarios que hay anti-itali
Escribís parado? Cómo mierda hacés para que no te duela? Insisto, lo tuyo es muy admirable!
Este Lucas es un mufa terrible, banneenlo.
Lucas_10:
Darth Nisis:Si Paraguay le gana a Nueva Zelanda, Italia con el empate ya pasa de ronda, asi que a pesar de todo no la tienen tan dificil los tano
Italia va a golea
Lucas_10:
Esta tranquilo Lippi,si Lippi esta tranquilo ya esta que Eslovenia no se presente va a dar verguenza
Italia sigue sin ganar. Comienza como en el 82, con 2 empates. Allí, 0-0 vs POL, 1-1 vs PER
Me voy a hacer un picnic con todos los comentarios que hay anti-itali
Escribís parado? Cómo mierda hacés para que no te duela? Insisto, lo tuyo es muy admirable
Ja ja ja, terrible recopilacion. Alta piedra.
igual es como que lucas no sabia si jugaban con eslovenia o eslovaquia jaja… tenia esa duda me parece
Escribís parado? Cómo mierda hacés para que no te duela? Insisto, lo tuyo es muy admirable
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: