Por caso Grecia, afuera y todo, nunca salió a buscar el partido contra Argentina. O el mismo Argelia contra EE UU
Ay Lucas Lucas… yo que vos no aparezco por meses al foro. Cada vez peor tu imagen che.
don´t cry lucas, lta sin vaselina, lucas sos piedra, lucas_10 (pijas adentro) :lol:
eso es algo incomprensible realmente… que mediocridad…
Si, pero es intendibleeeeee dios, cassano se merecia una convocatoria toni tambien volvia a italia para estar cerca de la seleccion, habra que hacer un GRAN CAMBIO !
Eslovaquia atacó todo el partido, nunca se metió atrás y mereció el triunfo lárgamente. Fue mucho más claro y más equipo que Italia.
a del piero, toni… los tenes que llevar, pobre iaquinta en el winning nada mas debe jugar aceptablemente.
che como sabe el periodista de canal 7… dijo q: el inter jugo la final de la champions vs el barcelona ( 8|8| ) y q el unico jugador italiano del inter en cancha fue zambrotta 8|8|8|8|8|
Encima cuando Italia lo salio a atacar, se lo podia ganar claramente… se perdio mas de 60 minutos jugando a la defensiva con Gattuso y De Rossi al pedo…
Llamó Francesco Toti y le preguntó a Lippi si conocía a Pasman.
tampoco la pavada… no hizo mucho pirlo. Montolivo a mi me gusta, pero nunca tuvo un socio… NUNCA.
Jajjaajaj quien??? Kuffner??
Lucas vio otro partido parece:
:lol: :lol:
noo uno q antes estaba en tyc… y esta ahora…en el estudio… hay uno joven y uno un poco mas viejo …el mas viejo es
Llamó Francesco Toti y le preguntó a Lippi si conocía a Pasman
Mira que lo amo a Totti pero lo unico que hizo en la copa del mundo fue un gol y de penal. Hasta Matterazzi fue mas importante
:lol:Italia:lol:
Llamó Francesco Toti y le preguntó a Lippi si conocía a Pasman
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Morens:
che como sabe el periodista de canal 7… dijo q: el inter jugo la final de la champions vs el barcelona ( 8|8| ) y q el unico jugador italiano del inter en cancha fue zambrotta 8|8|8|8|8
Jajjaajaj quien??? Kuffner?
No se puede esperar otra cosa de ese engendro de Kuffner. Ni nombrar los jugadores sabe…
El mas joven es Juan Ballesteros… Hizo la secundaria con mi hermano.
Carpen:Morens:
che como sabe el periodista de canal 7… dijo q: el inter jugo la final de la champions vs el barcelona ( 8|8| ) y q el unico jugador italiano del inter en cancha fue zambrotta 8|8|8|8|8
Jajjaajaj quien??? Kuffner?
No se puede esperar otra cosa de ese engendro de Kuffner. Ni nombrar los jugadores sabe…
no pero fue otro… uno q esta ahora en canal 7… uno medio gordito creo…q laburaba antes en tyc antes
La Gazzeta dello sport titula: “A casa con vergogna”