Habrá que repasar los libros, pero por lo menos de lo que yo vi, no se recuerda un Mundial donde en la fase de grupos los máximos candidatos tengan tantos problemas con los más débiles… A Brasil le costó horrores abrir a Corea, ni hablar lo de Inglaterra con los argelinos, Holanda no demostró poco y nada de superioridad ante Japón, hoy Italia se manda un papelón con Nueva Zelanda… Lo único que falta es que España no le gane a Honduras, ahí tocaremos el límite de los colmos…
Uhhh, La verdad no se jugó Bien, Creo que en el partido contra Paraguay por lapsos se Jugó Mejor.
Buena Noticia Creo que Marchisio, le ha pesado bastante el Mundial.Pero Andrea Pirlo ya va a estar disponible para ese partido y creo que va a Iniciar y nuestro juego puede Mejorar Notablemente.Me preocupan las pelotas a Balón Parado, de hecho solo hemos recibido 2 goles a balón parado en los Mundiales =/ pero los 2 han sido justamente en este mundial( Eso dijeron en la Televisión)
Creo que no Creamos Situaciones de Gol, Gilardino esta Bastante Frustrado porque la verdad no ha tenido Chances,Pense que De Rossi iba a Cobrar el Penal, pero me dio Gusto por Iaquinta, Así va quitarse un poco de Presión.
Hoy Creo que hubiera sido interesante ver a Quagliarella, porque es un jugador que puede abrirse por Las Bandas.
Uhh Di Natale, La verdad =( Creo que le ha costado mucho adaptarse, Creo que no ha sido ni siquiera una tercera parte de lo que se espera de él.
El mejor a mi gusto Fue Zambrotta, y tal vez un poco Ricardo Montolivo…Los demás en un nivel bastante bajo.También un punto a Favor es que dependemos de Nosotros, pero solo nos Resta Ganar.
Yo creo que una Buena Alternativa para el Equipo es Intentar Cambiar el Mediocampo,Dónde en la Contención Metería a Gattuso,Con De Rossi en la contención, eso liberaría al de la Roma para poder subir más, por los costados Pepe, y Montolivo que creo que debe de quedarse y de Creativo Andrea Pirlo, pero se juntaría más con Montolivo y De Rossi que Tienen bastante buen trato con el Balón.
y Jugaría con un solo punta que me gustaría que Fuera Pazzini. Así nuestras jugadas serían más Elaboradas. Vamos!!! Que Tenemos que sacar el Orgullo y el Korazón
Felicidades a los Neozelandeses la verdad Jugaron con todo lo que tenian, respetaron su idea y se la jugaron, y lo hicieron bastante Bien
Puede ser una de las causas, de todas maneras lo que más sorprende es que la mayoría de los equipos grandes ni siquiera muestra dosis de reacción en los 90 minutos para meter adentro de un arco al más débil… Si repasamos los partidos en ningún momento hay un arrinconamiento avasallante, los trámites de partido se desarrollan dentro de los márgenes de la paridad cuando se sabe que hay una diferencia de jerarquía notable…