El de Paraguay fue horrible, me desperte a verlo y me quedaba dormido mall… el de Italia, bue como siempre… no tiene nada
aburridisimo el partido de Italia
Envidia
Con 3 puntos clasificar? lamentable.
Va a clasificar con 5
una verguenza lo de Italia…
Sin un creativo no le va a hacer un gol a nadie…
que mierda ver a italia asi ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos Paraguay!
Se imaginan clasificar con 2 puntos…:lol:
¿Por qué no llevó a Totti o a Del Piero? ![]()
Gilardino es el Anelka de Francia, muerto increible … Como extrañan a Inzaghi, Del Piero y Totti …
Paupérrimo lo de Italia. Esperaba que ganase tranquilo hoy…
¿Alguien vio el partido de Paraguay? ¿Cómo jugó?
Bien en el PT, pudieron hacer uno o dos goles mas.
En el ST decayeron y el partido se hizo malo. Solo al final apretaron de nuevo el acelerador e hicieron el 2do. Fàcil victoria. Eslovaquia no tiene nada de nada, nunca estuvo a la altura.
[quote=“Alejo, post:573, topic:82071”]
¿Alguien vio el partido de Paraguay? ¿Cómo jugó
[/QUOTE]gRan partido de rodrigo rojas…jugador de seleccion como nos dijo su representante
empatamos con new zeland, y digo new zeland, increible, lamentable, es un asco total, esta no es el italia, es la juventus: buffon (lesionado) , cannavaro, chiellini, zambrotta(ex juve), criscito (es por 50% de juve), camoranesi (juventino y argentino), marchisio, pepe ( nuevo jugador de juve), iaquinta.
y juventus clasifico 7 en el torneo local, y jugadores como miccoli y cassano quedan afuera de la selecion… ME DAN ASCO… esta no es mi selecion
quiero llorar… quiero un jugador como el…
//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“10 piu bei gol di Roberto BAGGIO - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“10 piu bei gol di Roberto BAGGIO - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>
de paraguay vi parte del 2do tiempo, poruqe no me levante tan temprano. lo que me asombra es el grado de automatismo que tienen, pareciera que estuvieron practicando 1 año en sudafrica todos juntos. en defensa impecables y, cada vez que presionaron, los arreaban y le generaban peligro a eslovaquia.
Puede clasificar o no Italia, pero si se enfrenta con Holanda pierde en octavos… sino hasta mas de cuartos no llega.
[quote=“Fran, post:578, topic:82071”]
Puede clasificar o no Italia, pero si se enfrenta con Holanda pierde en octavos… sino hasta mas de cuartos no llega
[/QUOTE]pero tenemos los penales a nuestro favor…![]()
No puedo creer que Italia, el campeón actual del mundo, haya empatado con un equipo sin mayor reconocimiento y fútbol. Gracias al penalito cobrado aún siguen con “vida”.