Grupo F: 1º Paraguay / 2º Eslovaquia / 3º Nueva Zelanda / 4º Italia

No fue falta de Zambrota ahi??? les dio lateral para los tanos…

8|8|8| Y ahora??? Porque lo amonesta al capitan de NZ???

Con esto, lo más probable es que Paraguay salga primera, y en el caso que Argentina quede primera, Italia iria a parar al otro cuadro.

Dicho esto, seguro un tano la clava y se va toda la especulación a la mierda…

8|8|8| Patetico el arbitro… 0 objetividad… va a apurar siempre al arquero…jajajajajaaaa… naaa!! y despues dicen que fue penal…

Jajajaj mira que Eslovenia lo va a dejar afuera a Italia? :lol::lol::lol::lol::lol:
Ya ven el nombre Italia y se mean y cagan en los pantalones

Solo 3 minutos dale por dios

No le puede ganar a Nueva Zelanda, no me parece tan loco que no le puedan ganar a Eslovaquia…

Eslovenia? eh? :confused: Eslovaquia será… y si no le pueden ganar al peor equipo del mundial puede pasar de todo, no podés sobrar porque Italia es HORRRRIBLE

Italia esta atacando desde el minúto 50´ tuvo muchisimas chances y ataco mucho mas que varias selecciones

Por fin cobro una a favor de los AllWhite…

Ya termino y sigue el arbitro… les regalo medio minuto a los tanos…

Es igual a Francia, le falta su Zidane…:mrgreen:

No pasa nada. Italia va a ganar si quieren apostar apuesten cuantos goles le hace a Eslovaquia

Sos asqueroso Italia, casi tan frío como Francia, que falta de ideas… como puede ser que el campeón del mundo no le gane a NZ!!! increible… para mi puede pasar de todo en la última fecha, Paraguay va a pasar primero y habrá que ver que pasa entre Italia y Eslovaquia.

Vamos a ver que pasa con Eslovaquía, pero son flojitos en actitud, creo que italia pasa

No se hasta que punto se puede sobrar a cualquiera en un mundial, nadie deberia sobrar, peor si no le ganan a selecciones con ligas pauperrimas…

Esta tranquilo Lippi,si Lippi esta tranquilo ya esta que Eslovenia no se presente va a dar verguenza

Italia sigue sin ganar. Comienza como en el 82, con 2 empates. Allí, 0-0 vs POL, 1-1 vs PER

Me voy a hacer un picnic con todos los comentarios que hay anti-italia

Sino ganamos este mundial con el pobre nivel de las selecciones potencia que nos pueden dar pelea y el equipazo que tenemos, no lo ganamos mas. ESTE MUNDIAL TIENE QUE SER DE ARGENTINA.

Veremos… no se hasta que punto le conviene a la FIFA que no clasifique Italia, a no ser que se de lo del mundial del 2002, que el campeon se fue tempranito a casa…

La verdad que Argentina como esta jugando ahora parece estar un escalon por encima de los demas, pero apartir de 8°vos comienza otro torneo, un dia no tenes suerte y por un gol se puede ir todo al carajo…
paso a paso :smiley:

Tiene que entrar Andrea urgente… se cae a pedazos Italia

Ya te dije, no estoy en contra de Italia, el problema es con los arbitros que cobran cualquiera…