Grupo F: 1º Paraguay / 2º Eslovaquia / 3º Nueva Zelanda / 4º Italia

Penal bien cobrado

que penal infantil

Mira vos, si este arbitro dirigia el partido de USA, mamita!!! este puto regala un penal de la nada… que hijos de puta, cuando no, los tanos putos haciendo trampa…sucios de merda…

Gol … ya esta termina 1-1

Toma Neolandes traga sable.

Eso es penal capo el tipo no lo esta dejando jugar,si no lo cobran que se joda pero es penal

Es una verdadera verguenza la FIFA, que hace un arbitro de Guatemala en un partido de mundial??? mamita que nivel de mierda que tienen los referi…

En la repe se ve bien, no lo toca cuando cae, no se que es lo que vio el arbitro, si me decis un forsegeo ni eso lo veo…

Si no lo hacen en un mundial cuando lo van a hacer? Tienen que ser rigurozos los arbitros acá los jugadores tienen que cuidarse. El penal lo fabrica De Rossi pero claramente lo agarra el Neolandez

Lo tenia agarrado cuando cae??? no jodamos… Rigurosos los arbitros?? que no viste lo riguroso que fue el arbitro en el partido USA va Eslovenia??? ese fue riguroso??? no jodamos…

Por culpa de los arbitros “rigurosos” nos cagaron un mundial… me cago en la FIFA y su mafia hdmp… que siempre estan preparados con la mano negra para robar…

Tanta envidia le tienen a Italia en Twitter dicen que lo favorecen. Un gol choto de Nueva Zelanda que no se si estaba en offside un gol de pelota parada contra Paraguay donde no hubo falta. Eso es envidia no me jodan

No dije que fue riguroso si no que la FIFA le pide a los arbitros que sean rigurosos para que no hayan tantas faltas

Mira Jose;
@LucasPennisi Por supuesto que lo toma. “Al enemigo ni justicia”, ya te lo dije.
Eso me contesto el Chavo Fucks,

Bueno, pero yo no estoy en contra de Italia, a lo que voy es a los robos que ocurren en los mundiales porque la FIFA de merda pone arbitros incompetentes a dirigir partidos, a eso voy, siempre lo mismo… lo que mas me molesta es que estas situaciones acobardan a la gente y le hace mas mal que bien al deporte y al mundial en si… eso es lo que me molesta…

Y que tiene que ver si lo tenie agarrado cuando se cae? En la jugada le tironea la camiseta, si despues lo suelta, no importa. Para mi esta bien cobrado, ahora, tendrian que aplicar el mismo criterio en los corners, porque eso pasa siempre.

Que queres, si en el comite de arbitros de la FIFA esta Codesal Mendez

Esta adelantado el Neolandes

Me encanta Camoranesi pero no puede entrar por Simone

Que asco Italia.

Esta ahi el gol

Y bueno, si lo tiene agarrado y van a cobrar penal, que cobren todas, asi tenemos unos 15 a 20 penales por partidos. no jodamos, el arbitro cobra porque se cae y no porque lo tiene agarrado, compro cualquiera, estos arbitros chotos de mierda de paises que tienen ligas casi amateur no tienen que estar en un mundial…

Este arbitro se paso el partido cobrando cualquiera, en la mano de Canavaro no le puso amarilla, en las faltas de los tanos no puso una amarilla y eso que metieron el codo a placer… este arbitro no tiene personalidad, es un cagon, eso es todo…no justifiquemos lo que nos conviene a gusto y paladar y hagamos la vista gorda al resto, vos mismo lo decis con tu ultima frase, entonces no justifiquemos…

:roll: Y Camoranesi pidiendo tiro de esquina ahi… cualquiera el arbitro, un poquito mas de presion y les da el tiro de esquina…

Que lastima que no van a traer a Camoranesi es re groso

Si no le podés ganar a Nueva Zelanda retirate del torneo, NZ es el peor equipo del mundial… un asco Italia, si no gana hoy va a quedar olbigado a ganarle a Eslovaquia, la tiene complicada.

Che, a que hora empieza el partido de Italia?

:twisted:

A mi no me conviene para nada que gane Italia. Lo que digo es que para mi fue penal, pero tambien tendrian que empezar a cobrar los que hay en todos los corners. Que se haga siempre no quiere decir que este bien hacerlo.

Dale Nueva Zelanda aguanta un poco mas…