Grupo F: 1º Paraguay / 2º Eslovaquia / 3º Nueva Zelanda / 4º Italia

Divertido, de regular para arriba. Me sorprendieron los All White, los hacìa mas dèbiles.

Te pido por favor, ya no digas más nada de pronósticos. Como mucho, pronosticá lo contrario que yo. A ver si así gano!

Asi es los All White(Menos el que hizo el gol) sorprendieron, ya que la mayoria esperaba un 3-0 min.

Dios mío, este tipo es lo peor que puede haber. No lo puedo creer, jaja!

Que bueno que alguien escriba lo que iba a poner y solo lo tenga que quotear.

el pelado de eslovaquia (el que es hijo del dt) la re mueve, ojala lo puedan traer a river

Igual es sabido que Nueva Zelanda y Eslovaquia se quedan con un punto solo al finalizar los grupos…

PD: Otra vez acerte un resultado, se salvan que no juegue el Prode…

WTF??

Actualizada toda la primera página. Mirenla porque me costó horrores actualizarla. :evil: Jaja

jeje buen trabajo

Insisto, para mi Barrios jugó un buen partido, pivoteó, descargó bien a los costados, se las arregló bastante bien, pese a que muchas veces no le llegaba la bola, A Chielinni le ganó casi siempre de arriba. Al margen, porqué no te lo fumás?
Valdéz coincido, no hizo un carajo.

Me too.:mrgreen:

igual Valdez consiguió varias faltas que era peligrosas. La del gol no se la hicieron a él?

Sí, puede ser, no me acuerdo bien ahora. Pero sí que esperaba mas de él, al cual considero un delantero bárbaro.

Si se lo hicieron a el… pero no fue falta ni en pedo de Chiellini.

Ahí miro, vos pasá por el mío y mirá también. :lol:

Tarda como media hora para cargar por todas las imágenes pero está bueno. :mrgreen:

vladimir weiss III (juega en el manchester city)

claro, pero me parece algo imposible.

Parece que Buffon se pierde el mundial, viene complicado con el nervio de la ciatica … q raro va a ser no ver a Buffon en el arco tano …

cagó Italia.