Interesante Eslovaquia… va a ser lindo el partido de la próxima fecha contra Paraguay, tienen jugadores como para inquietar.
Sestak y Weiss lo mejor de Slovenska.
Y Weiss es el hijo del DT, pero igual juega bien …
Yo tbn me levanto temprano para ver los partidos…:oops:![]()
No es tan malo defensivamente Nueva Zelanda, en ataque muy poco, dudo que hagan un gol en el Mundial.
Tampoco logrò tanto Eslovaquia, le gana 1 a 0 al rival a priori mas dèbil de la copa, aunque no sè si en un mano a mano NZ perderìa con Grecia o Argelia.
Jajaja, gol de Nueva Zelanda!:lol:
empatado en los ultimos segundos!8|
TOMA PA VOS!!! EMPATARON LOS NEO ZELANDECES…
Hijos de puta como me cagaron el prode… dejame de joder.
Te querè matà’, te querè’ matà’ Eslovaquia, te querè’ matà’:lol:
VAMOS LOS ALL WHITE!
Jaja no puedo creer que Nueza Zelanda no aprovecho a tirar pelotazos todo el segundo tiempo. Ellos siempre cabeceaban, y eso que los eslovacos son altos…
Otra cosa, el equipo que mas festejo, aunque sea un empate pero como lo festejo!!
Tactica Nueva Zelanda vs Italia: Que el 3 se proyecte que se la toquen y centro, si no pueden entrar pelotazo de 50 mts…
No es tan malo defensivamente Nueva Zelanda, en ataque muy poco, dudo que hagan un gol en el Mundial.
Tampoco logrò tanto Eslovaquia, le gana 1 a 0 al rival a priori mas dèbil de la copa, aunque no sè si en un mano a mano NZ perderìa con Grecia o Argelia.
Jajaja, gol de Nueva Zelanda!:lol
Por favor, silencio, no más mufa…
:lol::lol::lol::lol::lol:
Hijos de puta como me cagaron el prode… dejame de joder
A mi también, de no creer…
Santiago, ahora entiendo por qué te dicen PIEDRA. :lol:
Este mundial tiene mas empates que clasico rosarino
la puta amdre q contento q estaba con el 1-0…q pechos q son estos eslovacos!
termino 1 a 1?
termino 1 a 1
Sé…La caripela del banco Eslovaco y la alegría de los cabeceadores me hizo acordar que era el Mundial
Acepto que caguè a Eslovaquia, pero se lo merecen por pechos:mrgreen:
Ahora, 2 puntos fundamentales perdiò Slovenska ante el rival mas fàcil del grupo, va a tener que remarla ahora.
El gol de los all blacks le hizo perder todo interés e intriga que podía tener el grupo… Quedará primero el que entre italianos y paraguayos le haga más goles a Nueva Zelanda…
Como estuvo el partido? Un embole?