Grupo F: 1º Paraguay / 2º Eslovaquia / 3º Nueva Zelanda / 4º Italia

Interesante Eslovaquia… va a ser lindo el partido de la próxima fecha contra Paraguay, tienen jugadores como para inquietar.

Sestak y Weiss lo mejor de Slovenska.

Y Weiss es el hijo del DT, pero igual juega bien …

Yo tbn me levanto temprano para ver los partidos…:oops::slight_smile:

No es tan malo defensivamente Nueva Zelanda, en ataque muy poco, dudo que hagan un gol en el Mundial.
Tampoco logrò tanto Eslovaquia, le gana 1 a 0 al rival a priori mas dèbil de la copa, aunque no sè si en un mano a mano NZ perderìa con Grecia o Argelia.

Jajaja, gol de Nueva Zelanda!:lol:

empatado en los ultimos segundos!8|

TOMA PA VOS!!! EMPATARON LOS NEO ZELANDECES…

Hijos de puta como me cagaron el prode… dejame de joder.

Te querè matà’, te querè’ matà’ Eslovaquia, te querè’ matà’:lol:

VAMOS LOS ALL WHITE!

Jaja no puedo creer que Nueza Zelanda no aprovecho a tirar pelotazos todo el segundo tiempo. Ellos siempre cabeceaban, y eso que los eslovacos son altos…

Otra cosa, el equipo que mas festejo, aunque sea un empate pero como lo festejo!!

Tactica Nueva Zelanda vs Italia: Que el 3 se proyecte que se la toquen y centro, si no pueden entrar pelotazo de 50 mts…

Por favor, silencio, no más mufa…

:lol::lol::lol::lol::lol:

A mi también, de no creer…

Santiago, ahora entiendo por qué te dicen PIEDRA. :lol:

Este mundial tiene mas empates que clasico rosarino

la puta amdre q contento q estaba con el 1-0…q pechos q son estos eslovacos!

termino 1 a 1?

Sé…La caripela del banco Eslovaco y la alegría de los cabeceadores me hizo acordar que era el Mundial

Acepto que caguè a Eslovaquia, pero se lo merecen por pechos:mrgreen:

Ahora, 2 puntos fundamentales perdiò Slovenska ante el rival mas fàcil del grupo, va a tener que remarla ahora.

El gol de los all blacks le hizo perder todo interés e intriga que podía tener el grupo… Quedará primero el que entre italianos y paraguayos le haga más goles a Nueva Zelanda…

Como estuvo el partido? Un embole?