Grupo F: 1º Paraguay / 2º Eslovaquia / 3º Nueva Zelanda / 4º Italia

Cuando lo termine de escribir pense que se venia un insulto de tu parte :lol::lol:

o sea que el puto era para mi, que pija eh jajajajaj

Jajaja :lol::lol:

Que lindo que no hicieron nada tanto Barrios como Haedo Valdez.

jaja acabo de ver un resumen en tyc de Italia-Paraguay y cuando le hacen una falta a De Rossi, desde el piso le dice al paraguayo: “la concha de tu madre” fue clarisimo, alguien mas lo vio?

Que te pasa anti-rojista??? Vos no sos hincha de River, bostero camuflado!. Cuando Rodrigo nos traiga la Copa la vas a tener más adentro que Toti Passman, gil de goma!

Saludos

Eslovaquia 2 Nueva Zelanda 0

Igual NZ le ganò en un amistoso a Serbia…

Por lo que pude leer los comentarios fue un partido aceptable, yo no lo vi toy viendo la repe ahora en tycsports.

Fuè muy emotivo, a mi juicio el mejor del Mundial junto al de Alemania.

Si no conociera a Martino y me dicen que Martino es de la escuela de Bielsa, despues de ver este partido no te creo ni en pedo :lol::lol:

Vamos a ver cuántos son los que se levantan (Además de Santiago y el loco que está escribiendo) para ver Nueva Zelanda - Eslovaquia.
Ojalá sea un partidazo y todos los que se quedaron dormidos se van a querer mataaaaar.

Yo me levanto pero lo veo 15 min antes de ir al medico, cuenta?

Ya me fuè mal haciendome el polenta con Argelia-Eslovenia, ojalà mañana sea la revancha.

Mientras que veas 1 minuto aunque sea entrás en la categoría.

Me contaron que sos muy piedra, mejor no digas nada. :mrgreen:

Listo, 1 a 0 para Eslovenia y partido malísimo.

Me sumo a la lista,en un rato me estoy llendo a comprar facturas para ver el partido.

Yo estoy firme, me levante para ir a la facu pero me acaba de llegar un mail del profesor avisando que hoy falta, asi que ya que estamos…

Acá estoy yo. :cool:

Casi los vacunan… otra mas culpa del arquero…

Bue… por fin la metieron… era sabido eso…

Empecè a ver recièn a los 20 PT, encima me fuì a hacer el desayuno y me perdì el gol:evil:
Partido mas interesante de lo que pensaba, juega bien Weiss.
PD:que buena la camiseta de New Zealand!

Te mintieron:mrgreen::lol:

Por suerte no me defraudò el partido.
Algunos de NZ no tienen idea, eh…deberìa ir ganando por mas goles Eslovaquia.