Grupo F: 1º Paraguay / 2º Eslovaquia / 3º Nueva Zelanda / 4º Italia

Y bueno es el nervio que inerva los músculos que permiten que el arquero salte. Por como viene la mano en el futbol del Mundial (y en el fútbol mundial) donde la tercera parte de los goles son de pelota parada, yo como arquero (que no soy) no me arriesgaría.

(el chabon se hacía el médico…:mrgreen::mrgreen:)

Entonces Paraguay ya esta clasificado. Yo pensaba que quizás Eslovaquia podía dar el batacazo o al menos complicar un poquito pero si ni a los All White les pudieron ganar, lo veo difícil.

Si los eslovacos la pechearon feo al final, asi no se puede aspirar a nada por más de que jugues mas o menos bien

siamo fori de la copa

Confieso que grite el gol de Paraguay… Disfrute viendo los rostros palidos y preocupados de los italianos y no entiendo como a Villar se le paso esa pelota… (pensar que alguna vez sono para venir a River :confused:) No hay que confiarse con los tanos, siempre empiezan para el orto y despues no se sabe ni como hacen pero llegan lejos.

Confieso que grite el gol de Nueva Zelandia… No se, me caen simpaticos, pobresitos, nunca habian sacado ni un punto en mundiales, tienen que jugar siempre con equipos de la envergadura de Vanuatu, Nueva Caledonia o Tonga, y ademas es un pais hermosisimo. Ojala rasqueteen algun otro punto, en especial contra Italia aunque lo creo improbable porque la verdad que el equipo es impresentable (sobre todo el arquero)

+1

[FLASH]http://www.vxv.com/e/yvohD7A9n4QS[/FLASH]

[quote=“Santiago_88, post:388, topic:82071”]

Fuè muy emotivo, a mi juicio el mejor del Mundial junto al de Alemania
[/QUOTE]el partido de italia con paraguay fue intenso como el de nigeria argentina…de resultado incierto.Me gusto mucho…

Igual,me dio bronca estos parawayos se encontraron con ese gol de mierda…la culpa del empate la tienen los dos patas de balde que juegan arriba:gilardino y yacuinta…

Los estudios dieron que Buffon tiene una hernia de disco, no quieren oficializar nada desde la federacion tana pero es un hecho q se pierde el Mundial.

Ufff lo que perdio Italia ahi atras… un valuarte

Vamos la azzurra carajo

[quote=“Lucas_10, post:450, topic:82071”]

Vamos la azzurra caraj
[/QUOTE]No hay otro delnatero en el plantel…por lo menos uno que tenga mas movilidad que un tablon de construccion…no tiene gol italia:manejo el partido,gano en todos los sectores ,pero si no tenes pimienta arriba terminas como francia…

Pazzini?

[quote=“Gabinho, post:452, topic:82071”]

Pazzini
[/QUOTE]El que fabrica las escuadras y los tableros de dibujo tecnico…???

era el mundial para Cassano este

La delantera era Cassano Toni… Totti y Del Piero tendrian que estar tambien, una lastima

Totti se retiro de la selección… Grosso que fue el mejor del mundial con Cannavaro no lo llevan un desastre Lippi X(

Como odio a Italia tenia fe que si le tocaba otro grupo se quedaba en primera ronda , ahora a partir de octavos puede pasar cualquier cosa le tendria que tocar Holanda

como no lo llevo a Toni?

Anda tomando mucho Lippi.

pero Italia en 8vos empieza a jugar otro mundial, es una seleccion que nunca me gustaria cruzarme