Grupo E : Francia 7 - Suiza 6 / Ecuador 4 - Honduras 0

Yo preferiría no cruzarme con potencias por lo menos hasta semifinales. Creo que Argentina no le gana a una potencia en instancias definitorias desde Francia 98 (a Inglaterra, y por penales).

Que lástima lo de Ribery. No sabía que estaba lesionado :confused:

Creo que de este grupo pasan Francia y Ecuador. Suiza también tiene un buen plantel, pero los veo complicados.

Actualizado. Francia también se queda sin Grenier, pero parece que eso no le importa a nadie :lol:

Grenier! NOO! GRENIER!

Siguen teniendo un lindo equipo igual eh, no era lo unico que tenian, porque tienen a Benzema y Pogba que estan a su nivel.

Tambien tenian muy buenos equipos en 2002 y 2010 y la pechearon toda. Estos juntos a los ingleses les encanta pechear, no me extrañaria que queden afuera en primera ronda.

Grupos pasa, después hay que ver si juegan contra nosotros. Y si hablas de pechear no dejes de nombrar a Argentina, porque llegar a cuartos como lo mas lejano desde el 90 con la calidad de jugadores que tuvimos no es ningún merito, es puro fracaso.

Sin Ribery veo muy complicado que pasen mas de cuartos de final, aunque dicen que Francia juega mejor sin Ribery.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

No importa, está Nasri…ah no pará.

PD: Me encanta la indumentaria de los franchutes, bien clásica.

Nasri nunca hizo nada con la camiseta de Francia, hasta en el partido de ida del repechaje contra Ucrania caminaba en la cancha. Igual merecia estar en el plantel, no de titular pero aunque sea en el banco, pero los problemas fuera de la cancha mas el nivel que mostraba lo condenaron.

Me da cagaso q Francia salga 2º y nos toque en octavos

Igual me tendria fe para ganarles pero prefiero a Suiza, de ultima Ecuador, a Francia no lo quiero

Ojalá. Les rompemo las nalgas.

Pienso que a Francia le ganamos con la camiseta.

1ª Francia

2ª Ecuador

Medio predecible esto jaja.

La gracia del mundial es que no hay nada predecible. Te levantás mal un día y quedaste afuera. Casos en la historia hubo miles.

¿Quién te dice que Honduras no pega el batacazo?

Bueno, no, Honduras no. Suiza ponele.

0 a 0 Honduras - Inglaterra

Gran resultado inglés.

Nadie duda que lo de Argentina es un fracaso desde el 90, pero no estabamos hablando de Argentina, sino de Francia. En el 98 y 2006 clavaron final, perfecto, pero en 2002 y 2010 la pechearon toda

Yo no creo que Suiza sea un batacazo, para mi termina primero, últimamente se hicieron muy fuerte como selección. Si terminan segundos y les toca jugar contra Argentina, para mi nos ganan.

Estaba viendo los convocados de suiza, lindo equipo tienen, menos arriba que son todos injunables

De enganche tienen a Shaquiri que juega mucho. Para mi clasifican 1eros.