Yo preferiría no cruzarme con potencias por lo menos hasta semifinales. Creo que Argentina no le gana a una potencia en instancias definitorias desde Francia 98 (a Inglaterra, y por penales).
Que lástima lo de Ribery. No sabía que estaba lesionado
Creo que de este grupo pasan Francia y Ecuador. Suiza también tiene un buen plantel, pero los veo complicados.
Tambien tenian muy buenos equipos en 2002 y 2010 y la pechearon toda. Estos juntos a los ingleses les encanta pechear, no me extrañaria que queden afuera en primera ronda.
Grupos pasa, después hay que ver si juegan contra nosotros. Y si hablas de pechear no dejes de nombrar a Argentina, porque llegar a cuartos como lo mas lejano desde el 90 con la calidad de jugadores que tuvimos no es ningún merito, es puro fracaso.
Nasri nunca hizo nada con la camiseta de Francia, hasta en el partido de ida del repechaje contra Ucrania caminaba en la cancha. Igual merecia estar en el plantel, no de titular pero aunque sea en el banco, pero los problemas fuera de la cancha mas el nivel que mostraba lo condenaron.
Nadie duda que lo de Argentina es un fracaso desde el 90, pero no estabamos hablando de Argentina, sino de Francia. En el 98 y 2006 clavaron final, perfecto, pero en 2002 y 2010 la pechearon toda
Yo no creo que Suiza sea un batacazo, para mi termina primero, últimamente se hicieron muy fuerte como selección. Si terminan segundos y les toca jugar contra Argentina, para mi nos ganan.