Grupo E : Francia 7 - Suiza 6 / Ecuador 4 - Honduras 0

Me gustaría un cruce con Francia, los morfamos en 2 panes.

Viene de meter 8 Francia, yo le pongo mis fichas, me encanta esta selección.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Francia le ganó 8-0 a Jamaica hoy.

Tal vez Jamaica no sea parámetro para medir cómo llegan al mundial, pero por ejemplo Suiza le ganó solo 1-0 la semana pasada con gol en el minuto 84.

Para mí Francia es lejos el mejor del grupo. Aún sin Ribery ni Nasri, tienen un equipo equilibrado, con una buena defensa, gran mediocampo y delantera respetable. Creo que a cuartos llega tranquilamente.

Finalmente me decidí.

1° Francia
2° Ecuador

Suiza es más que Francia para mi.

1.Suiza
2.Francia

Arafue Ecuador…

Yo estaba pensando eso, yo daba por hecho q Francia sale primero y ahora no estoy tan seguro, fuera de Europa le fue siempre como el orto, y llega entrando por la ventana… quien te dice pasen Suiza y Ecuador

A medida q se acerca el mundial me parece todo cada vez mas impredecible

Primer entrenamiento de Francia en Brasil.

Deberia Francia llegar a 1/4 facilmente. Tienen un muy buen equipo con pogba benzema giroud varane evra…Quizas metan la sorpresa y lleguen lejos

Si. Hace mucho tiémpo que la Seleccion Francesa no me habia dado tanto esperanzas. Personalmente, mi sueno seria las semi-finales.

Vamos a ver a lo que se puede enfrentar argentina en octavos

Que estadio ese de Brasilia donde van a jugar Suiza-Ecuador. El mejor que vi por ahora. Impresionante

Partido clave el de ahora

Y no hay ningún equipo en Brasilia, despues del Mundial no se que lo van a hacer.

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

Francia es lo mas imprevisible del mundo, te llegan a la final o quedan afuera en 1ra ronda, no tiene medias tintas. Con que saldrán esta vez?

según había escuchado cuando consultaban eso que decís, habían dicho que se venía una fuerte plaza cultural en Brasil en cuanto a recitales, festivales y shows importantes ya que contaban con la guita para traerlos y con las infraestructuras para bancar grandes bandas.

Se me empezo a complicar el prode del laburo , solo 3 de los 18 pusimos Suiza . Vamos europeos no pecheen

Me cae bien suiza, y con ecuador no tengo ningún drama. No hincho por ninguno, espero goles nomas

Javier Vicente y Elio “Tiradores” Rossi en los relatos :mrgreen:

Guagua jaja, hace como 20 años que juega ese :lol:

Solo a mi se me ocurre poner en el prode que Suiza gana 2 a 0, parecen amateurs los suizos, mamita!!!

El DT de Suiza(Hitzfeld) no era el DT del Bayern campeón de la Champions del 2001?