Grupo E : Francia 7 - Suiza 6 / Ecuador 4 - Honduras 0

No solo lo complicaron, fijate lo que puse en el primer mensaje, le ganaron el único partido que perdió España de los últimos 57 partidos oficiales.

El ecuatoriano que se lesiono el otro dia , lo incluyeron porque no tiene rotura , pero tiene para dias de recuperacion

Le hace el Segundo | Olé

Ribery llega baqueta.

Voté Francia-Suiza.

ahora juega suiza (probable en octavos o ecuador) vs peru…
y sta jugando BALLONNN con peru

si suiza no le gana a peru, menos a ecuador

Faltan 5 minutos , Suiza le gana 1-0 a Peru

Espero que Francia no pechee no me los quiero cruzar en octavos , igual tampoco los veo llegando tan comodos a Cuartos aunque si salen primeros juegan vs Nigeria o Bosnia no les deberia costar

Francia-Ecuador.

para mi a los europeos les va a costar mucho el tema climático. Pasan Ecuador y Francia, en ese orden.

Francia pasa primero y llegan hasta cuartos que se cruzan con Alemania. Pero sigo con la duda de quien nos toca a nosotros, antes para mi era Suiza cantado ahora veo mas probable a Ecuador que si sale triunfador del primer partido están adentro ya.

Y después perdieron con Chile y empataron con Honduras.

Para mí Suiza tendrá un mal mundial, no porque no tenga buen plantel, de hecho tiene varios jugadores interesantes (Benaglio, Lichtsteiner, los tres del Napoli y Shaqiri), sino porque se juega en Sudamérica y en ese sentido perderá mucho terreno con Ecuador y hasta con Honduras. Creo que será parecido al mundial pasado, se sentirán más o menos cómodos contra Francia, pero con los latinoamericanos se les va a complicar, y lo han demostrado en los últimos amistosos (Jamaica, Perú) donde les ha costado mucho hacer goles, y eso que se enfrentó a rivales de menos peso que los que están en su grupo.

Ecuador empato contra Inglaterra hoy 2-2 , goles de Valencia y Arroyo

pasan honduras y los suizos son peligrosisimos

Para mi pasan Suiza y Ecuador. Pechea Francia. Pero grupo parejisimo. Con el unico que no me quiero enfrentar en octavos es con Ecuador, a cualquiera de los otros deberiamos ganarle tranqui.

Ribery se quedó afuera.

El Mundial de Brasil se queda sin otra de sus grandes figuras: Franck Ribéry | Anticipo | minutouno.com

Para mi tb le va a costar un huevo a Francia el grupo, pero no creo que se quede afuera de segunda ronda otra vez.

Arafue Ribery, que lo pario.

QUE CAGADA LO DE RIBERY!!!

Es una mierda no ver jugar a estos jugadores, el petiso este da gusto verlo jugar.

Que lastima Ribery, siempre es bueno que haya jugadores de esa calidad en los mundiales, ahora si lo veo bien jodido el pase de Francia a octavos. Ojala nos enfrentemos contra ellos, seria un muy buen partido,.

un crack scarface, una lastima, golpe durisimo para los franchutes.