Grupo E : Francia 7 - Suiza 6 / Ecuador 4 - Honduras 0

Le tengo mas miedo a Ecuador que a Francia

Suiza gana el grupo y nos encajan a Francia.

Supongo qué esto es chiste, no? :stuck_out_tongue:

No jajaja, le tengo mucha fé a Ecuador, más que nada por el clima y la geografía. Creo que pueden ser una de las sorpresas junto con Colombia, hicieron muy buenas eliminatorias. A Francia lo veo bien para el próximo Mundial.

:slight_smile: yo creo que el camino de Ecuador se acaba en cuartos contra Argentina, jaja

Ojalá que así sea si nos cruzamos :mrgreen:, pero la verdad yo preferiría jugar contra los franceses (¿por quién vas a hinchar si se da eso?).

JAJAJA me ponés en un aprieto :smiley: Ese es el motivo por el cuál no quiero que se crucen :stuck_out_tongue:

Francia
Ecuador
Suiza
Honduras

De aca sale nuestro rival de octavos, no ? y en cuartos (si llegamo…) un alemania o portugal (??)

Alemania no creo , salvo que salga segundo de su grupo

Claro, entonces Portugal … podemos decir que hasta las semis es mas que accesible, se supone , desde ya.

Ahora , del otro lado de la llave es un qeeelembo…:lol:

Por favor en cuartos no Alemania porque sino ya sabemos como termina la historia. xD

Hablando de este grupo, para mi pasan, Francia y Suiza

Actualizado con fechas de amistosos y camisetas confirmadas.

Francia primero y estoy en serias dudas para ver quien segundea. Estaba seguro que era Suiza pero me entro la duda con Ecuador. :confused:

PD. Flojas casacas Francia.

Suiza y Ecuador pasan para mi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Prefiero jugar con una potencia en octavos y no un rival fácil, que se curtan ganandole a un grande estos pibes (?)

Francia y Ecuador.

Francia y Ecuador, adentro.

Francia empato 1-1 con Paraguay

Bleus oscuro | Olé

Muchachos ojo con Suiza eh, tiene un lindo mediocampo, Shaquiri es crack. Para mi pasan primeros arriba de Francia, fueron los unicos que complicaron a la mejor España de la historia.