Grupo E : Francia 7 - Suiza 6 / Ecuador 4 - Honduras 0

con Bosnia.

Jaja el otro dia arme un fixture en canchallena creo que era y me daba así.
Igual este equipo de Francia es una poronga, fijate que pasó de pedo al Mundial.

No me decido quien pasa encima juegan el primer partido el que gana ya esta . ojo que alguno le saque un empate a francia también . suiza no es tan malo pero el clima tiene que jugarle a favor a ecuador . pero como para mi ya Uruguay elimina a inglaterra y chile a holanda es raro que pasen los 6 sudamericanos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ecuador no es la gran cosa, lo sacas de la altura y lo tenes con el mismo puntaje que Perú en las eliminatorias, además cayó mucho de nivel los últimos años, pasa que parece mas complicado de lo que es, con Argentina por ejemplo siempre en el monumental suele meter todo el colectivo sobre el arco y lo hacen bien, creo que con una dificultad similar se va encontrar Francia con Ecuador el último partido, le va costar abrirle el arco.

Suiza ponelé que empate con el sudamericano en el debut y le gane a Francia en el segundo le dejaría a Francia a matar si o si a los bananeros, yo en el fixture me imaginé ese escenario, también puede pasar que Honduras moleste con un empate a Francia y en la última se jueguen todas las fichas los galos.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Lo seguro es que Ecuador queda fuera y Honduras algún puntito saca, sino es con Francia que es una selección que siempre da la sensación que esta dormida lo hace con Suiza ya clasificada en el último partido.

Ecuador gana el grupo caminando, Francia pasa de pedo con una gran actuación de Pogbá.

Todos dan por hecho que Francia sale primero? es muy parejo este grupo.

Es un lindo grupo este sacando los grupos de la muerte, el de Chile y el de Uruguay este es el mas lindo para ver.

Na, sobre todo tomando en cuenta los últimos 3 mundiales que jugaron donde en 2 quedaron afuera en la fase de grupos, y en el otro pasaron de casualidad a octavos saliendo 2dos en un grupo muy choto donde estaba corea del sur, togo y creo que estaba suiza también en ese de alemania 2006.

Si sale primero francia, va a ser por muy poco.

Francia tiene un EQUIPAZO. La va a romper en el mundial

Francia y Ecuador

Francia 1° y Suiza 2°. Pasen Suiza o Ecuador es lo mismo, no podemos pedirle más al sorteo.

Para mi pasa Francia 2do y nos hace el toor en octavos.

Deschamps ni olvido ni perdón. Con Nasri no!

Francia es una selección rara en los mundiales, además de siempre hacerle la cola a los Brazucas (los penales del '86, la final del '98, el baile de Zidane en el 2006), siempre tiene actuación destacada cada dos mundiales. En USA 94 no participó, creo, despues metió campeonato de la mano de Zidane en su tierra, fracaso estrepitoso en el 2002, el ultimo baile de zizou en Alemania y el cabaret de Sudafrica 2010. Si se sigue la lógica, este mundial es para un papel más digno, y eso que equipo tienen.

Espero que el Arsenal de Sarandí de la FIFA (Suiza) quedé eliminada rápidamente. Le pongo unos porotos a los dos latinos para la clasificación por el segundo puesto.

Estaría lindo un Honduras en octavos, me gustaría, pero lo veo muy jodido.
Imaginate que para ellos ya ganar un partido sería el mayor logro histórico en mundiales hasta ese momento.

Este mundial da para todo, con lo parejo que estan los grupos, quien te asegura que Honduras juegue contra nosotros.

Con respecto al rival de Argentina en octavos, yo como hincho sólo le tengo respeto (miedo se le tiene a otras cuestiones en la vida, no en el futbol) a los 7 campeones mundiales. Para el resto de los rivales, siempre vamos a ser favoritos nosotros, y si encima tenemos a Messi…

Francia y Suiza. No le veo chances a Ecuador y a Honduras.

Ojala q no porq eso significaria q nos eliminan en octavos :expressionless: o q ganaron el grupo y nos toca Francia… No creo q Francia se quede en 1ra ronda

Si me dan a elegir en octavos prefiero a Suiza, de ultima Ecuador, a Francia no lo quiero aunq no llegue bien

Para mi este es el mundial de los sudamericanos y de los africanos.

Lo ideal serìa que Suiza pase 2do. Los franchutes con ribery y benzema te pueden complicar.

Pienso que Francia tranquilamente se clasifica primero. En el partido contra Ucrania nacio un equipo.