Grupo E : Francia 7 - Suiza 6 / Ecuador 4 - Honduras 0

Al trote juegan, a media maquina tranqui

Estoy totalmente de acuerdo.
Suiza le va a hacer partido. Y Ecuador, si cambia el chip y se da cuenta que no puede regalar más puntos, también. Es un lindo grupo, más allá de Honduras.

Benzema, otro que pasa a Messi en goles en mundiales, diría Lucas9

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se me fue el optimismo, y el #DatoFabbri a la mierda :lol:

Pero yo no me estoy basando en el partido de hoy ni en lo viene siendo Francia, sino en un simple palpito que tengo, nada mas :mrgreen:

Lo que si veo en Francia que no veo en otros equipos, es que Deschamps encontro un equipo en el partido de vuelta contra Ucrania. Y mas con la lesion de Ribery, sabiendo que sin el, a Francia le fue bastante bien aunque suene raro.

Dentro de ese grupo, en Suiza es igual eh.
Vos pensá que Hitzfeld no es un improvisado cualquiera, y armó un grupo con un mediocampo de pibes que juegan bien por el piso.
Hoy en el banco de Suiza estaban Senderos y Barnetta, dos pilares de la Suiza del mundial pasado, y sin embargo el dt prefirió armar un equipo sólido y de buen pie, aún dejando como suplentes de lujo a esos tipos.
Al que todavía lo veo medio verde en cuanto a funcionamiento colectivo es a Ecuador. Por eso te decía que si cambia el chip le puede hacer partido a Francia.

El partido + aburrido del mundial

Seamos buenos, lo de Francia no es gran cosa, Honduras es hasta ahora por escándalo el peor equipo del mundial

Esperá a ver jugar a Argelia y hablamos(?)

Es que pedir otro “Costarricazo”, ya era mucho, je.

Suiza juega muy bien, hoy lo demostro pero de atras lo veo flojo. Igual no aclare que hablaba de las selecciones con mas nombre. Pero por nombre es obvio que Francia es mucho mas superior que Suiza, ahora hay que ver si eso se transmite en la cancha el viernes.

Para mi Argelia no va a hacer tan mal mundial , es mas capaz le gana a Corea

Ah, son vivísimos estos tipos, uno le da la pelota para que saque un lateral en posición de ataque y el boludo lo mata con el saque que hace.

Hoy le saco el puesto a Camerun del peor rendimiento en esta primera fecha.

Pienso algo parecido.

El que se puede llevar el título del peor del mundial, por ahora, para mí, es nuestro segundo rival, Irán.

Camerún le llena la canasta a Honduras

Ah, si, eso si.
Igual Suiza no es tan flojo atrás, el problema principalmente está en Benaglio, que es un arquero rebotero. Un día podés tener toda la mala suerte y que le queden 2 o 3 rebotes a Benzema o Griezmann y cagaste. Pero para mi el mayor mérito que tiene Hitzfeld en éste Suiza es lo que marcabas vos antes, armó un equipo que sabe a lo que juega y lo hace bien. Y encima hoy demostró que los que entran se pueden acoplar a la idea, el que hizo el primer gol aportó muchísimo ofensivamente, más allá del gol del empate.

Viene enlechado este pibe, che…

No se si lo golea, si nos guiamos por los rendimientos que tuvieron, para mi empatan y gana Camerun por penales. Lo de Camerun en ataque fue de los mas pobres que vi.