Que tramite para los franceses…
Lindo equipo tiene Francia pensé que (al igual que Inglaterra) tenia menos. Con Ribery seria otra cosa. De todas formas un tramite. Lindo partido el viernes.
No créo que Ribéry falta mucho al juego del equipo. Encuentro que la fuerza es el conjunto del equipo.
Ecuador debería ganar hoy, hay que ver, en el de Suiza y Francia veo más como un empate no se
Lindo va a estar hoy Suiza-Francia.
Suiza es el Arsenal de las selecciones.
Partidazo el de Francia , espero que gane no los quiero enfrentar
Que es lo que mas le conviene a Ecuador?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me parece que le conviene que no gane Francia. Así, Ecuador ganando sus dos partidos por cualquier resultado clasifica, dejando fuera a los franceses. Si gana Francia, Ecuador estaría obligado a ganar por una diferencia de gol que supere a la de Francia, siempre suponiendo que Suiza le gana a Honduras en la última fecha, lo que no es para nada seguro (el mundial pasado empatarn 0-0).
Igual, la tienen difícil los ecuatorianos, el partido clave era con Suiza y lo perdieron. Ahora están obligados a ganar los dos partidos que le quedan, o esperar que Suiza saque máximo 1 punto en los dos que le quedan, lo que les daría la opción de empatar con Francia y clasificar por diferencia de gol (si le ganan por más de un gol a Honduras hoy).
Bueno de acá tendría que salir nuestro rival.
Ganá Francia la concha de tu madre.
Hermosa la campera de Francia.
Yo creo que aca estan los 2 que clasifican, se juegan el primer puesto. Ecuador con su falta de inteligencia demostro ser mas africano que sudamericano.
Que pilcha France.
Que embole el gordo Apo
Clavo los 2 tanques arriba Deschamps nomas.
Si de acà sale nuestro rival, los quiero a los galos…
Vamos Francia no se me complique
Que lindas las camisetas de Francia, tanto la titular como la suplente son hermosas. Bien nike ahí.
Casi de Benzema.
Lo asesino Giroud