Grupo E : Francia 7 - Suiza 6 / Ecuador 4 - Honduras 0

Igual flojo lo de Francia, debería costarle menos, están con uno de mas y tremendos jugadores.

Hoy no dije nada de Pogba, solo de Matuidi :mrgreen:

gooooooooool

Golazooo de Benzemaaa

Y lo hizo Karim nomás.

Benzema y la cdtm!!!

Otro mas de Benzema.

Partido liquidado! (?)

Ahora sí metió dos :mrgreen:

Francia finalista, lo firmo acá.

Seguimos promediando los 3 goles por partido, terrible

No me parece para nada flojo lo de Francia

Loco, Messi tiene que hacer 8 goles en este grupo de mierda!

Sabella, ponele más compañeros al lado, loco!

No sé si es flojo.
Está regulando, claramente. Y tampoco tiene porque arrasar, están guardando energías en un partido liquidado. No creo que le cueste meter 2 goles más si quisiera hacerlo.

Dejame de joder. Juntas 11 pibes del foro, y hacen mas partido que honduras jaja

Para mi no tenia angulo, pense que le pego por afuera la pelota al arco, tremendo Benzema, ahora tiene que ponerse al equipo al hombro y lo esta haciendo y eso que no es un crack crack

Flojo respecto al rival. Jugar así no debería tan meritorio frente a Honduras y con uno menos ellos.
Ojo, no digo que hayan jugado mal, tuvieron cosas lindas, pero esperaba algo mejor después del penal y expulsión.
Igual ya metieron el tercero.

Segundo gol de Benzema y tercer gol de Francia… #ListoElPollo

Lo de hoy no es parametro de nada, los 2 partidos que vienen puede ser para saber para que esta Francia.

Pobre Honduras, pierde todo en jugadas de mínimo error. Las dos bien cobradas, pero con una rigurosidad extrema por parte del árbitro. En la segunda es todo tecnología, por ahí sin el sistema la deja pasar.