Creo que lo contaron en contra al gol, no de Benzema.
Como estan pegando los hondureños, se van a quedar con 9
Como estan pegando jajaja
“Lo que puedo decir yo es que si vamos a usar la TV para determinar si es gol o no, usémosla para siempre en este tipo de casos. Así, no habría problema para nadie, porque ante estas jugadas, todos veríamos al cuarto árbitro y él determinaría si fue o no gol”
Ramon Diaz, impulsor de la tecnología en el futbol
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Entró por un milimimetro durante una milésima de segundo, no esperen verlo claro en una repetición. Hay que confiar en la tecnología, por algo la instalaron
Tenía razón deschamps, los hondureños fajan demasiado jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sin la tecnología yo vi que entro, en la repetición del costado se ve clarito
Sigue pegando Honduras.
Yo al revés. Con la cámara de costado ya vi que entró, aunque el “eagle eye” la puso mas cerca de la raya de lo que pensaba.
Pero sí, entró nomás. Y en contra. No le cuenta a Benzemá para ser goleador del mundial, pobre, ja (uh, casi lo hace de nuevo)
Bochón sacó Valladares.
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
La funesmorió toda Benzema.
Ese Valbuena es nieto del ex de Independiente.
Se va el equivalente de Ledesma para [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; de [MENTION=10295]NLQ9[/MENTION];, Pogba.
Gol
Le pego horrible
Ojala que el Gato no meta muchos goles hoy… Aguante el Pipita y Messi!!! la cdsm!!!
Flojo el partido del negro
Uhh me engañó. Que buena jugada che.
Crei que habia entrado!
Si los franchutes afinaran la patita ésto ya sería una violación, pero bueno…
Creo que desde que empezó el partido que Francia está tratando de hacer el gol con desborde por la raya y pase atrás.
Debe ser insoportable jugar con estos tipos al PES.
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
Que poco sé de fútbol che.
(?)
Asi que el pelotudo de Garofalo grito la de recien de Francia que no entro? Menos mal que esta Deportv y no me tengo que bancar al burro ese.