Grupo del Foro tuRiver en el FACEBOOK

Hola a todos… hey, quería saber si la gente de acá usa el Facebook, porque seria una forma buena de conocernos y ubicarnos más (mejor que el thread que se abrió por lo menos). La idea es que sin dejar el foro de tuRiver podamos hacer un grupo ahi, y poder acordar detalles para reuniones o de cualquier tipo como para los partidos, etc…

No se que les parece, confirmenme y con una lista de los mails y se puede crear el grupo.

Repito, la idea no es para reemplazar este foro, es más para el contacto directo entre nosotros. (Más para los que estamos lejos, je)

Saludos,

Hola a todos… hey, quería saber si la gente de acá usa el Facebook, porque seria una forma buena de conocernos y ubicarnos más (mejor que el thread que se abrió por lo menos). La idea es que sin dejar el foro de tuRiver podamos hacer un grupo ahi, y poder acordar detalles para reuniones o de cualquier tipo como para los partidos, etc…

No se que les parece, confirmenme y con una lista de los mails y se puede crear el grupo.

Repito, la idea no es para reemplazar este foro, es más para el contacto directo entre nosotros. (Más para los que estamos lejos, je)

Saludos,

te lo van a correr a General… pero bue jeje, por ahora no, grax!

Ahh verdad… me olvidé.

Ni modo… tampoco le di mucho futuro… jajaja

Yo estoy y estoy en el grupo de River ya con un par mas de aca

Yo soy uno de los que esta en facebook. Pasame tu nombre por MP y te agrego.

Creo que somos 4 en total ahora que estan en facebook y el foro, jaja :stuck_out_tongue:

yo soy admin en el grupo River Plate :stuck_out_tongue:

se creo el grupo de tuRiver en facebook… los que tengan sumense:

http://www.facebook.com/group.php?gid=8323143759&ref=mf

Ya me registre, ahora que hago?

entra al grupo “tuRiver”
aqui esta el link:

No me aparece che, me dice que no exist o algo asi, ahora sigo probando

dale click a este link:

http://www.facebook.com/group.php?gid=8323143759

¿es una especie de fotolog?

y mira… tiene mas opciones… podes entrar a grupos, crear album de fotos y mas cosas…

cai en la tentacion.

esta buenissssimo que este el grupo oficial de TR. De river hay mas grupos pero la idea como dijeron es que estemos los del foro espero que se animen :slight_smile:

¿Cómo es la cosa? Estoy perdida :?

tienes que tener una cuenta en facebook, despues buscar el grupo de TR y ya estas adentro

a mi nunca me llego el mail asi q ya fue

Mejor es el Hi5. :shock: Pero igual ya me metí-