Grupo del Foro tuRiver en el FACEBOOK

no :wink:

si necesitan ayuda para registrarse me avisan por mp…

pd: FERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET

ESTOY EN UN KILMBO CONESOO ESTUVVE COMO 1 HORA Y EMDIA CON ESO. Y JAVI BANCANDOME

:lol: :lol: :lol: :lol:

que HDP…

PD: sos puto…

¿Qué carajo es un facebook?

no :wink
[/QUOTE]

Naaaa mucho mejor es el Facebook!

[/QUOTE]

Naaaa mucho mejor es el Facebook
[/QUOTE]

¿si?, es que cuando yo tenia Hi5 me era mucho mas facil agregar a amigos y esas cosas, ademas que el facebook esta en ingles, no entiendo mucho :stuck_out_tongue: , pero igual ya me meti al grupo con ayuda de Javier. 8)

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[b]¿si?, es que cuando yo tenia Hi5 me era mucho mas facil agregar a amigos y esas cosas, ademas que el facebook esta en ingles, no entiendo mucho :stuck_out_tongue: , pero igual ya me meti al grupo con ayuda de Javier. 8) [/b
[/QUOTE]

Vas a ver que desde que tienes facebook… Hi5 no existís!!! jaja, es muy bueno te vas a ir acostumbrando y viendo las aplicaciones que queiras ponerle. Por otra parte el Hi5 era mas lento que tortuga renga y su suncionabilidad una damier, con el facebook eso no pasa… ahh y creo que hay una opcion para el idioma, yo acá en la ofi no puedo entrar pero despues me fijo y te digo donde.

Abrazo

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[b]¿si?, es que cuando yo tenia Hi5 me era mucho mas facil agregar a amigos y esas cosas, ademas que el facebook esta en ingles, no entiendo mucho :stuck_out_tongue: , pero igual ya me meti al grupo con ayuda de Javier. 8) [/b
[/QUOTE]

Vas a ver que desde que tienes facebook… Hi5 no existís!!! jaja, es muy bueno te vas a ir acostumbrando y viendo las aplicaciones que queiras ponerle. Por otra parte el Hi5 era mas lento que tortuga renga y su suncionabilidad una damier, con el facebook eso no pasa… ahh y creo que hay una opcion para el idioma, yo acá en la ofi no puedo entrar pero despues me fijo y te digo donde.

Abraz
[/QUOTE]

[b]Ok tio, seria bueno, Gracias.

salUddd…os[/b]