Fue un desastre el grupo de hoy, se metieron revendedores, bosteros, gente diciendo cualquier cosa, boludos pidiendo que le saquen el ban del foro…
Jajajaja posta, es la segunda vez que alguien se jacta de mi nick, que encima es así por una razón más que boluda. Pero allá ellos jaja. Se puso pesado rápido con los infiltrados.
Ahí esta más entretenido
Vamos a decir la verdad, es para pasarse números de trolas.
no aguante nada, se lleno de pendejos, bosteros, banneados. El whatsapp nomas sirve si pasan el grupo por privado y despues de analizar nuestros users si somos activos de hace rato o no
Se lleno de discapacitados mentales de la ribera el chat. Esto fracaso estrepitosamente
Otra vez se lleno de bosteros de mierda. Al haber infiltrados acá pasan el Link a planeta simio y entran todos los runflas
Altos monguis, nadie banea a los bosteros.
---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------
Son mas boludos, tenían que poner en privado el link siomes.
Vi la idea del grupo de whatsApp del foro, entré pero al tener el enlace de invitación a la vista de todo a todo el publico entraron 10 bosteros a desvirtuar todo.
Gente no se puede poner un link a la vista de todos, van a entrar indeseables, lo unico que se puede hacer es poner un thread donde todo el que quiera unirse, y sea un usuario con cierta antiguedad, lo solicite y se le mande el link por md, y una vez que se una se anule ese link.
Otra forma no es viable.
Saludos.
[MENTION=2]Matias[/MENTION];
Y si campeón! Los forros de los administradores la hicieron fácil. Se compraron 2 chips poronga, rescataron guita y se tomaron el parche
Lastima estaba bueno el grupo…
Estábamos debatiendo lo mas bien y llegaron los bosteros, era obvio muchachos!
Alguno que se cope y arme un grupo aparte también x wsp pero privado!
El grupo lo administran Bullrich y Ocampo?
Puta madre. Llegue tarde y lo pude disfrutar poco
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
Espera a que se despierten mañana a la mañana y vean todo lo que paso.
Me sali del grupo se lleno de bosteros, era obvio igual publicando el link de invitacion en el foro publicamente…
hagan otro grupo y me lo pasan por privado
Ya tenemos un grupo de WhatsApp armado con más de treinta foristas. Si quieren pasenme sus números y los agrego para no poner el link acá digo.
Yo me copo a armar uno si quieren. Nos vamos pasando el link por privado. Lo armo y los hago administradores a los que se copen a manejarlo!
---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------
Lo leí tarde xd. Me sumooooo
Sali del grupo, llego a mi casa y sin exagerar habia 2500 msj de bosteros posteando imágenes, lo dije a las 11 de la mañana a esto, cómo van a poner un link en público a la vista de todos? El boludo fui yo que me sume si era sabido lo que iba a pasar
Me pasas link loco?
Anulen el enlace, se metieron muchos simios
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
Telegram es mejor porque podes poner bots para banear gente de por vida y denunciarlos incluso como pedófilos para que les bloqueen el número