Grupo de Whatsapp

Bardo mal. Más q nada entra cualquiera y ahí está el problema. Muchos bostero dando vueltas por acá.

Copien el Link y peguenlo en chrome

Che borren a los mogolicos que están diciendo boludeces

1 me gusta

Es muy malo ese grupo

Para que carajo le dan cabida a los bosteros que entran? Arruinan todo.

Buenísimo!

Yo me uni por el enlace, pero estaría bueno que no esté público, el que quiere entrar que le mande el nro por privado al administrador y listo, con el enlace público puede entrar cualquiera y después se te llena el grupo de bosteros de mierda

Saquenlo del modo publico que entran nenes de 10 años

Malisimo, lees 30 comentarios y salís del grupo. Ni se gasten

2 Me gusta

Son muy zarpado en virgos, parece pendejos de 15 años, me fui a los 10 minutos

2 Me gusta

q entre cualquiera no esta bueno, nose alguna cantidad minima de mensajes o alguna reestriccion

No hay otra app que permita crear grupos pero que haya que poner una contraseña? No se puede así.
Lo bueno es que te das cuenta la gran cantidad de bosteros que nos leen.

1 me gusta

¿Posta se llenó el grupo tan rápido de nenazos? La concha de la lora…

Ya me salí, no va a funcionar jamás. Un grupo de FB CERRADO y PRIVADO tiene más chances creo yo

2 Me gusta

No te conozco pero cuando vi que objetaban tu “nick” y recibí 100 mensajes en 5 minutos, salí de toque.

Infumable

DISCORD, ademas de poder armar un par de channels, sin que sean tantos como los de un foro, [MENTION=2]Matias[/MENTION]; seriamente te recomiendo que si no conoces discord analices esta alternativa, es muy superadora a grupos de telegram/whapp (yo me resistí a siquiera saber que era, y hoy entiendo que es claramente la dirección correcta para este tipo de “proyectos”)

3 Me gusta

Tendría que ser otra la forma de ingreso al grupo. Quizás poner administradores a los que se le pueda mandar al privado el número. Sería una opción de filtro y de asegurarse que entren solo usuarios activos del foro, que es lo que se busca creo yo.

1 me gusta

El discord creo que puede ser lo que mejor ande

2 Me gusta

Discord estaría muy bueno, lástima que mucha gente desconoce como es

Esto va en contra del foro. La idea es que la gente comente y participe acá como fue siempre. Ya se perdieron muchos foristas que se volcaron a Twitter. Crear grupos paralelos sería poco a poco (no va a pasar de un día para el otro) ir preparando el terreno para la muerte del foro.