Grupo de Whatsapp

Me pasas el link?

+54 9 11 3638-4062
+54 9 11 2284-5560
+54 9 11 6863-3808
+54 9 11 381 584-5217
+54 9 11 381 409-0025
+54 9 11 387 503-7301

Ahí tienen los números de los monitos que entraron a desvirtuar el grupo

3 Me gusta

No hay link, tenes que mandar un mensaje privado

Los borraron del grupo? en 5 min tenia mas de 800 mensajes de estos mugrientos mandando stikers jaja avisame para volver, sino unirme a otro grupo

[quote=“Vault Boy, post:30, topic:118453”]

Son muy zarpado en virgos, parece pendejos de 15 años, me fui a los 10 minuto
[/QUOTE]Tal cual, a mi me echaron por no comentar y sospechoso (me hicieron un favor), pero eran pelotudeces tras pelotudeces, no me iba porque a veces daban alguna que otra buena info. Cada rato era “MUY” coso este “Muy” tal el otro, si me entienden (esa jerga que usan acá, pero exageradamente usada) hasta se ponían a hablar temas personales que ne chupaban un huevo.

1 me gusta

Ni idea, entraron en un momento en que no había ningún adm, yo me salí porque se desvirtuaron todo. Alguno que siga adentro que chifle que onda (igualmente los simios estos tienen el enlace para entrar supongo).

Pasen el link de otro grupo pero por privado

Háganla mierda

Es inviable ese grupo

Quienes quieren administrarlo? Los mods se van a sumar tambien

No sirve el grupo, estuve un día y me salí. No sirve porque entra cualquiera con 1 solo click de distancia. Hay un montón de bosteros que aún no sacaron y aún sacándolos van a entrar otros con suma facilidad.

Lo más viable sería en discord con aceptación previa inspección y confirmación que no es un bostero culo roto.

1 me gusta

[quote=“Mindtaker, post:71, topic:118453”]

No sirve el grupo, estuve un día y me salí. No sirve porque entra cualquiera con 1 solo click de distancia. Hay un montón de bosteros que aún no sacaron y aún sacándolos van a entrar otros con suma facilidad.

Lo más viable sería en discord con aceptación previa inspección y confirmación que no es un bostero culo roto
[/QUOTE]Telegram es mejor, e incluso podes programar bots para que moderen y baneen gente

2 Me gusta

[quote=“Matias, post:70, topic:118453”]

Quienes quieren administrarlo? Los mods se van a sumar tambie
[/QUOTE]Yo no tengo problema en hacerlo.

Yo me salí ayer mismo. Es un quilombo. A lo sumo que se use solo para fotos, videos, memes, etc.

1 me gusta

También, pero esto de WhatsApp es “zona liberada” para la monada

1 me gusta

Primero los virgos se pusieron a hablar de FÚTBOL BRASILERO (en un grupo de 160 personas 2 boludos hablando entre ellos de futbol Brasilero)

Y al rato se lleno de bosteros quelos termibe llamando como una hora.
Esa fue mi nefasta experiencia en el grupo

2 Me gusta

[quote=“Matias, post:70, topic:118453”]

Quienes quieren administrarlo? Los mods se van a sumar tambie
[/QUOTE]Haganlo privado o inviten a los foristas con mas experiencia para ir armando de a poco un grupo.

Yo estaba pero tuve que salir porque entran bosteros todo el tiempo. En estos momentos el grupo es una guerra civil entre foristas e hinchas de la mugre. Cuando sea algo viable me gustaría volver

1 me gusta

Hay que hacerlo con esa app, otra no veo sinceramente

Ademas por lo que averigue, podes tener varias ‘salas’ dentro de un mismo chat (como las secciones del foro) y aparte no entras con tu numero, entras con user y asi es mas facil reconocer a los foristas

Lastima que no la conoce nsdie, yo recien me entero que existe esa cosa

Los que quieran enumerense y los vamos activando

3 Me gusta

La idea era buenísima, pero no se puede ni hablar. De los 140, 70 son bosteros que putean, los infradotados nuestros que responden, y así una pelea de nenes de primaria con guerra de memes incluida.

Bien llevado a cabo me gustaría, ya que no puedo estar siempre en el foro, y enterarme las cosas de River por whatsapp me re serviría.