Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

Nuestras sudaquitas no son las únicas cara lagrimeando con felicidad

Le erré de thread, eso iba en humor gráfico :lol:

BAN

:lol:

Ya te dije, potencias solo hay 4 , Alemania, Brasil, Italia y Argentina …

Y eso que te puse en negrita es para replicar a tabla fría y mentirosa esa, porque veamos quienes relamente son los que han PELEADO mas veces en los Mundiales

La verdad si creen que con tan poquito les basta para ser “potencias” yo ya no entiendo mas nada :lol:
Pero bueno, quizás ustedes también son de los que piensan que Boca “peleo” el ultimo torneo porque salio segundo …

Son equipos tradicionales en la copa y es todo, tradicionales para nunca pasar de cuartos … No les alcanza ni a ganchos para ser POTENCIAS gente. A España le sacas estos últimos 6 años y tiene 1 Eurocopa en los 60 como máximo logro, a Inglaterra la sacas su Mundial robado y le queda NADA …

España e Inglaterra no son potencias. Ni cerca estan de serlo. Las potencias del fútbol son Brasil (1er escalon), Alemania e Italia (2do escalon), Argentina y Uruguay (3er escalon). España, Francia e Inglaterra (4to escalon). Ahí contando los campeones.

Inglaterra, Francia y España con la frase "pelear un Mundial estan bastante lejos. Creo que Holanda que no gano ningúno, ha peleado mas mundiales que esos tres.

Si quedan las llaves así con tantos virgos de nuestro lado. Podemos llegar a la final jugando contra nadie. Toda la suerte de nuestro lado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

seria barbaro que aparezca el pelotudo que dijo "no sabes nada de futbol "despues del triste partido que habia jugado italia contra inglaterra sumado al papelon de hoy…Tiene un plantel viejo y gastado italia …

ahi esta la seleccion que convoca a gabriel paleta y nacionalizo a daniel osvaldo dos jugadores mediocres y falopas…

mira que yo hincho por esta seleccion,pero asi como uno hincha por un equipo tampoco hay que ser un obtuso .

El fútbol es hermoso cuando tiene estas lindas sorpresas. Aparte no es que pasan de de ojete, porque Chile y Costa Rica juegan bien y es justo que hayan clasificado. Ahora si quedan afuera Brasil o Alemania ahí si es un garronazo para el espectaculo porque son equipos enormes y con historia pesada, POTENCIAS como bien decían, pero de esos 2 que nombran …

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Exacto y la ultima frase es totalmente acertada …

Lo único en que discrepo es que para mi Alemania esta en el primer escalón junto a Brasil …

:lol: pasa link

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vos solo te estas respondiendo con esa imagen. Ahi tenes la 9 potencias futbolisticas del mundo (son equipos que ganaron mundiales y en el caso de Holanda fue 3 veces finalista). Te pasaron las estadisticas de la cantidad de mundiales jugados, los partidos ganados,etc y la tabla la siguen liderando esos equipos pero claro, no son potencia porque “JOTA29” lo dice…no podes ser tan terco flaco

Otra cosa, no vas a comparar el nivel de competencia de la Eurocopa con la copa America.

la primera vez que leo algo asi…españa y Burruay en un escalafon de potencia del futbol…

va clasificar igual italia,y solo va quedar eliminado o con brasil o con alemania…

Son 9 las potencias futbolisticas, nos guste o no. Eso de dividir en escalones es tipico de los bosteros y los del rojo diciendo que los 2 mas grandes son ellos, que despues viene River y que mucho mas abajo vienen San Lorenzo y Racing. Una pelotudez tremenda, son todos grandes y listo (algunos son mejores que otros pero los grandes al fin y al cabo siguen siendo 5). Lo mismo pasa con las potencias del futbol.

Esta tabla igual es bastante verso. A Uruguay hay que sacarle el campeonato de 1930 porque fue el primero donde no existían reglas y no lo jugó nadie. A Italia hay que sacarle el de 34 y 38 que los compró Mussollini a la FIFA, que tampoco existían reglas y utilizó toda una selección de extranjeros.

Entonces la tabla quedaría con Brasil 5, Alemania 3, Argentina 2, Italia 2, Francia 1, Uruguay 1.

Las potencias son Brasil, Alemania, Italia y Argentina, y Argentina un escalon abajo de estas tres. Brasil y Alemania jugaron 7 finales de mundiales, Italia 6, y siempre estan ahi, creo que no debe haber algun mundial donde alguno de los tres no haya estado entre los tres mejores, deberia buscar, pero dudo que haya. Argentina 4 finales, y 4 veces entre los cuatro mejores, nunca perdio una semifinal, si estuvo en semifinal llego a la final, pero quien puede discutir a Argentina con los jugadores que aporto toda la vida?? Los mejores jugadores siempre fueron Argentinos.

Es que costa rica no podía quedarse afuera teniendo esa camiseta, lástima que acá va a ser difícil conseguirla

Argentina en los mundiales es el River de la Libertadores, gano 2 veces, perdio 2 finales y siempre es candidato.

Bueno ya fue, si para vos son potencias es tu opinión .
Yo discrepo totalmente, para mi hay 4 potencias así como en Argentina hay realmente 3 grandes a nivel global. Colocar a Brasil y Alemania en el mismo escalon de Inglaterra y España es como comparar a River y Boca con Velez o Estudiantes, no están en el mismo escalón y por eso para mi están lejos de ser “potencia”

Con ese criterio saquemosle a Argentina el de 78 porque lo “compro Videla” y del 86 por la mano de Maradona…

Coincido con esto …

Argentina no es “potencia”. Brasil, Alemania e Italia son las únicas 3 selecciones “regulares” en la historia de la copa. Lo demás es cuento. Nosotros no llegamos a una semifinal hace cuanto?