Que mierda le paso al mundial? arranco bien y ahora se fue al joraca, que hacen equipos como Costa Rica y Chile en octavos de final en vez de España e Inglaterra? lo unico que faltaria ahora es que clasifiquen Costa Rica y Uruguay y queden afuera Italia e Inglaterra, seria para pegarse un tiro en los huevos.
Inglaterra YA quedó afuera. Respecto al arranque, España ARRANCÓ perdiendo 5-1 y los Ingleses siempre la pechearon.
7 jugadores de Costa Rica al dopping. Forros, cuando un europeo golea a algun sudamericano porque no desconfían también?
Chile y Costa Rica son mejores equipos que España, Inglaterra, Italia… esta bien que clasifiquen, hace mas vistoso al mundial.

Yo les reconozco los jugadorazos que tuvieron y algunos de hoy, el mérito al ser un país chico y llegar hasta donde llegan, y que ponen bola. Pero a dónde carajo está la evolución de ese fútbol?
Eso si, me encanta el miedo que le causan a Brasil, jaja. No sé si será el maracanazo, o qué, pero Brasil a Uruguay y a Argentina, le tienen cagazo.
Ah sí? Mira vos, mística… como en el 2002, 90, 86, 74, 66, 62… unas super-gestas deportivas en esos mundiales, no? y mas de uno, comiéndose lindas goleadas.
Mística…
Ok, viven de los 2 primeros mundiales en Sudamérica? genial… pero ahora, se ve que alcanza sacar chapa de los 4tos puestos de un par de mundiales…
Mística…
Ah, y que encima 8 mundiales no los jugaron? Ah, y que al de ahora lo juegan de pedo, porque las eliminatorias no las jugó Brasil?
Mira vos… la mística. :twisted:
Si pero España arranco perdiendo contra Holanda e Inglaterra arranco perdiendo contra Italia, es logico. Lo ilogico es ver a Costa Rica y a Chile metidos en octavos mientras las potencia arman las valijas para ir a la casa. Presiento que esta segunda fase del mundial va a ser una mierda, no se por que.
Si lo merecen y ganaron bien no veo que tiene de malo… la cuestión es que fueron sorpresa y eso hace entrenido el Mundial.
Porque el nivel del futbol europeo es por lejos muchos mejor que el de Sudamerica.
El de las ligas llenas de sudamericanos y africanos, si.
Pero son potencia, equipos clasicos de los mundiales. Me vas a decir que no te gustaria ver en octavos equipos como Italia, Inglaterra, España, antes que los NN estos que se clasificaron.
No creo que haya tenido mucho que ver (porque si Balotelli metía las que tuvo…), pero no es más fácil entender que los de Costa Rica están mas acostumbrados a los climas tropicales que los europeos? digo… jaja.
Imaginate a uno del Saprissa, corre un rato y ni transpira en Recife, contra un tano que viene de jugar en Turín o Milano y se deshidrata a los 5 min. :mrgreen:
Yo quiero que esten los mas ganables para Argentina.
Si? y por que desde el 90 hasta aca que vienen saliendo campeones equipos Europeos? (a excepcion de Brasil el unico sudamericano que gano un mundial en este ultimo tiempo).
Inglaterra y España lo único que tienen de clásico en los mundiales es fracasar y no pasar de cuartos de final.
ahh jaja y si lo vemos por ese lado si.
Bue ayer discutir por los forros ingleses y los putos uruguayos, y hoy les molesta que queden afuera las potencias?
Si fuera como la libertadores los entiendo pero fue, mejor para Argentina, pedazos de otarios (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero son equipos con historia mundialista hermano. No me compares a la mierda sudamericana (excepto Brasil y Argentina) con estas selecciones. Dejemos de joder.
No tanto che, mirá a priori como serían los cruces:
Brasil-Chile, gran partido sudamericano.
Colombia-Italia/Uruguay, cualquiera de los 2 está bueno.
Francia-Bosnia, no tanto como los otros, pero lindo al fin.
Alemania-Rusia/Corea/Argelia, si es contra Rusia queda lindo, de cualquier forma va a ser un baile.
Holanda-México/Croacia, ojalá sea con los europeos y promesa de gran partido.
Costa Rica-Costa de Marfil, medio pelo, encima el ganador iría con ¿Holanda? Casi en semis ya.
Argentina-Suiza/Ecuador, bueno, es Argentina, sea el rival que sea vamos a verlo nerviosos.
Bélgica-¿Portugal?, buen partido.
Pueden cambiar vaaaaarias cosas de acá al final, pero eso es lo que digamos por ahora, se prevé.
Che uruguay-italia que se juegue con casco de rugby no? los dos antifutbol por excelencia, ojala salga 5 a 5 la puta que los pario bien COSTA RICA