Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

Ya se ninguno esta definido, es un juego de suposiciones

El martes a full con los chilenos (q no los puedo ni ver pero con tal de evitar las potencias…)

Entre al Fifa a jugar con Costa Rica y no esta 8|

Hijos de puta

Que lindo seria un Brasil-Holanda en octavos, y ni hablar un Brasil-Uruguay en cuartos, picantisimo

Desde el 98 q fue el primer mundial q vi este es el mejor por ahora

Me hace acordar cuando queremos jugar las llaves jugando lindo, y nos meten goles de visitante, eso si, les decis usar un esquema defensivo, que asi se puede ganar y te re putean…los liricos. :lol:

Historico lo de Costa Rica realmente, les rompio el orto a selecciones multimillonarias y campeonas del mundo. Que Uruguay ni Uruguay viejo, Costa Rica tiene LAS PELOTAS.

Ojala Chile le gane a Holanda, Costa Rica quede primero(casi un echo que van a terminar primeros), y clasifiquen los Yanquis, es hora de que tengamos un poco de suerte con los cuadros:mrgreen:

Que lindo partido Italia Uruguay, morbo por 100000. Vamos tanos.

Ningun humano puede estar presente los 90 minutos, de todos los partidos, mas en competencias donde los rivales son de categoria mundial como en este y donde tambien juegan y tienen sus meritos. Criticar al equipo tan duramente por un solo partido, que fue el debut (en donde la del 90 PERDIO) me parece demasiado.

Quien quiere jugar lindo? Qué huevada esa, por favor. Nadie quiere jugar lindo. Lo que se busca es jugar bien. Chile y Colombia van al frente y ganan. España salió campeón del mundo jugando al fútbol. En este mundial les va mucho mejor a los que van al frente, que también raspan cuando hay que raspar. El esquema defensivo por sí solo te conduce al fracaso. Tenés que tener variantes arriba también, ser equilibrado.

Terrible lo de Costa Rica. Salvo una catastrofe en la ultima fecha, salen primeros. Increible, nadie daba ni dos pesos… debe ser el batacazo mas grande que vi en mundiales.

Eso de la garra charrua que venían hablando es un verso. Ayer Uruguay no gana por garra, sino porque tiene un monstruo adelante que te resuelve todo. La explicación está ahí. Con el 3 trabando de cabeza no le van a ganar a nadie. Terminemos con esa mentira. Incluso después del 1 a 1 casi hace el segundo Inglaterra.
Garra tiene Costa Rica, que contra Italia por momentos atacó con 4 o 5 tipos. Eso es tener huevos, no correr como un pelotudo atrás de la pelota los 90 minutos sin otro argumento. Asi perdés. Garra es la de Chile, que ataca con 6. O Colombia, que pone la bocha contra el piso y trata de jugar. Eso es huevos.

Armaron un lió barbaro los muchachos de Costa Rica.
Ahora el partido entre Italia y Uruguay es de vida o muerte, el que pierde queda afuera y pensar en la eliminación de Italia junto a Inglaterra seria un tremendo batacazo cuando a priori eran los 2 que se veían mas en octavos que afuera.

Dejo lindas las cosas para que los tanos dejen afuera a Uruguay. No los soporto mas a los uruguayos, ojala queden afuera y se metan su “garra” en el orto.

Se acabó la fase de grupos para Uruguay e Italia, arrancan directo en 16avos de final.

no entiendo el odio a los uruguayos, yo lounico que espero es que uruguay le gana a italia y demuestren que el futbol de america es mucho mejor que el europeo ( en jugadores, no a calidad de ligas )

Si, despues me di cuenta; así como el empate tampoco.:mrgreen:

Igual, Italia con un empate clasifica… asi que no es tan final como parece.

Lo “metieron” en un grupo con 3 campeones mundiales, le ganó a dos de ellos y ya avanzó a octavos… #NivelCostaRica

Si pierde se queda afuera, no seas ortiva, no me tires abajo la definición :lol: :lol: