Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

Que “grandes” quedarian en la llave de Argentina si pasa primero? Si portugal queda afuera, y holanda pierde con chile el primer puesto nuestra llave seria un conjunto total de virgos pero sin estas dos “potencias” o hay algun otro grande?

Ninguno. Salvo que Alemania quede segundo.

Van todos por el otro lado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alemania? Francia si pierde hoy?

Costa Rica :Calzada es de River, centella, juano estivo, leonelfromhell, MAXXv, Millo_Rengo, nahuelvd, Seba77, tigermask

Porque jugo Thiago Motta, reemplazado por Cassano.

Salvo que no haya estado bien, inentendible cambio.

En el foro del Liverpool están más preocupados por como le vaya a Suarez que por la eliminación inglesa, es increíble el fanatismo que provocó Luisito en Liverpool (justificado, claro).

MORITE PRANDELLI, cómo vas a sacar a Verratti!?. No entra más indignación en mi cuerpo en estos momentos.

Sí señor, fuimos pocos los visionarios

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

O Francisco Del Toro

Estoy como el culo con el prode, como va a ganar Costa Rica?

Es muy fuerte esto, Costa Rica hace historia!!! Ah y a todo esto afuera los Piratas
Y no juegan para nada feo

Ojala pase Uruguay…seria hermoso Italia e Inglaterra fuera en primera ronda jajaja.

Si empatan Uruguay e Italia afuera Uruguay

que bueno que lo banquen, se merecía Suarez esta revancha después del quilombo que le armaron en ese país por el tema con Evra, algo que nunca comprobaron el resto de los ingleses.

Si Chile le gana a Holanda quedaria algo asi el cuadro de abajo:

Chile vs Mexico/Croacia
vs
Costa Rica vs Costa de Marfil

Argentina vs Suiza/Ecuador
vs
Belgica vs EEUU/Portugal

Se imaginan una semifinal con Chile? terrible quilombo se armaria en las tribunas :lol:

Como les cabe a los pro-europeos …

YOOOOO SOY LATINO, ES UN SENTIMIENTO, NO PUEDO PARAAAAR !!!

Orgasmo semi con Chile, es nuestro Racing pobrecitos

El cuadro de arriba es una belleza. Brasil, Holanda, Alemania, Francia, todos por ese lado.

Verso grande como una casa de los “chicaneros” Argentinos que abundan en el foro y en twitter, que odian a todas las selecciones, yo estuve 2 años en Uruguay y la gente nos quiere, si hay broncas, pero donde no hay? En todos lados, en general la gente les caemos bien…

Somos los primeros burlandonos, despues nos cojen a nosotros y se quejan cuando nos burlan… :lol:

q grande costa rica viejo, historico triunfo, ahora somos todos italia el proximo partido

Costa Rica aún no es primero de su grupo.