Somos varios que le vamos a Costa Rica
sopita Campbell me tiene en el bolsillo desde que no se encontró en las figuritas del mundial
aparte me encanta la camiseta retro que usan
Si perdian los dos era el dia mas feliz de mi semana, los detesto a ambos, ojalá entre el BOPE en la concentracion de los dos y no deje a uno en pie.
Garra? Son lo mismo que la bosta pero vestidos de celeste, antifutbol en su maxima expresion, mala leche, mañeros, ventajeros, sucios, una mierda con todas las letras…y para peor y seguir sumando parentesco con la mierda, tienen un culo terrible.
Con un empate mañana, Costa Rica queda bien parada… Ojalá, aunque quiero que les vaya bien a los tanos.
No es tan así. Hay diversas opiniones, te lo puedo decir yo que parte de mi familia es uruguaya.
Ahh, a mi personalmente no me caen mal los uruguayos. De hecho es raro que me caiga mal alguien de otra nacionalidad, no soy de tener esos prejuicios o esteorotipos
Si Costa Rica rasca un empate mañana se arma un despelote épico.

Es verdad, yo también estaría completamente indignado.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Osea, es increible pero Inglaterra perdió 2 partidos y es el que más fácil la tiene para pasar…
Italia no puede especular para quedar primero, le tiene que ganar a los dos, a uno para clasificar, y a los dos para pasar primero.
Seee…si Costa Rica wachiturrea todo el grupo, es una fiesta! Se van a sacar los ojos!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ganó DE PEDO Uruguay. Entró por la ventana a la copa con Argentina REGALANDOLE el partido clasificatorio al repechaje. El mérito es algo circunstancial en las copas del mundo. Pero lo de los charrúas es lastimoso. Fijense de donde son los técnicos de Chile y Colombia, los aportes de tipos como Bielsa y Tocalli. Hay una diferencia sideral, Uruguay tiene sus armas pero no construye cosas a largo plazo.
Que pecho frio es Inglaterra la concha de la lora
Que lindo que es tener la chance de ver en vivo a ingleses con su insulsa blanca camiseta de los Three Lions agachar la cabeza, una vez mas. Gracias Luisito Suarez.
Es difícil para Inglaterra. Si mañana gana Italia ( única forma que Inglaterra llegue con chances ) con un empate clasifica primero. Mas todavía, incluso perdiendo por un gol ( y quizás por mas de acuerdo al resultado de mañana ) igual es primero. El empate con Italia, si Inglaterra va ganando, clasifica a Uruguay. No los veo a los dos arriesgando demasiado en ese escenario.
Inglaterra tendría que llevar la incertidumbre del resultado de su partido hasta el final cosa de apurar a los uruguayos a ir a buscar los 3 puntos. Si van ganando los ingleses con cierta comodidad dudo que en la otra cancha muevan un dedo.
Para mi Inglaterra tiene chances que si bien sacadas de contexto parecen posible, en el desarrollo dan la sensación de ser poco probables.

Vamos Costa Rica, araña un empatecito en alguno de estos dos partidos que pasas, aunque mas no sea un horrible 0 a 0 colgados del traverso, haceme caso que con un punto mas clasificas!!
Cáguense de risa pero en ese foro de astrología donde tiran pronósticos deportivos ayer todos decían que iba a ganar Uruguay.
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
Floja parálisis facial tiene Tabarez.
Muchos son los que dicen tambien que Argentina, como minimo, va a meter semifinales y con muchas chances de pasar y salir campeon. Ojala jaja
Hay un par que la tiene clara ahi y le saben pegar bastante a los pronosticos que tiran
Todos se quedan con Suarez pero cuanto merito tiene Cavani en los 2 goles también eh. En el primero mete un centro hermoso, pero sobretodo en el segundo. Una pelota que era la nada misma y termina durmiendo a Gerrard para dejar mamo a mano a Suarez, era penoso lo de Uruguay a esas alturas. Frente a Costa Rica también había sido el mejor, ampliamente.
Italia quedaría con 6 si gana mañana
Costa Rica ya tiene 3, si gana el último partido queda con 6. Desde ahí ya tenemos que Italia puede salir a empatar con Uruguay, queda con 7, Costa Rica 6, Uruguay con 4 e Inglaterra con 0.
El problema es que Uruguay necesita ganar, e Italia necesita empatar. Al jugar los dos a la misma hora van a tener que salir a ganar ambos…
Lo más seguro es que Italia le gane a Costa Rica. El grupo va a quedar
Italia 6
Costa Rica 3
Uruguay 3
Inglaterra 0
No es que tiene tantas opciones Italia, si ganan Costa Rica y Uruguay se puede llegar a quedar afuera inclusive…