Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

Creo que un empate hubiera quedado mejor, pero bueno el futbol es asi. Suarez demostro que no puede salir nunca

Yo absolutamente todos los uruguayos que conoci, ademas de que les encanta el futbol argentino, siempre en los Mundiales, AL MENOS LOS QUE YO CONOCI, que son varios, hincharon por nosotros. Me parece que es medio obvio que un gran grueso de los provincianos quieren que perdamos, somos uno de sus dos clasicos. Pero me parece una boludez generalizar que todos nos odian…

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

AJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJ es terrible.

Ahora, hago una pregunta: si nosotros le hubiesemos ganado asi a un rival de nivel (porque mas alla de que me digan que Inglaterra juega horrible, siempre tiene peso), estariamos hablando de autoridad y huevos y festejandolo?? Es un Mundial esto muchachos… ya sabemos a lo que juegan estos tipos, son un asco, pero que se plantaron en la cancha lo van a negar? Repito si nosotros le ganamos asi a algun europeo no festejariamos o venerariamos al plantel? No creo que los uruguayos anden saltando por Montevideo festejando las patadas de Godin tampoco…

A pesar de todo lo escrito, sigo pensando en que eso de la garra charrua es un invento. No me parece que pongan mas huevos que nadie. Aca algunos hablan como si fueran los unicos tipos que ponen huevos en el mundial. Y hoy no ganaron por la garra, si no porque Godin se salvo de la roja, Suarez metio las 2 que tuvo como el crack que es, y Muslera saco varias bochas de gol. Pero decir que ganaron por la garra charrua, me suena al discursito barato de la mistica que repiten los bosteros cuando ganan un partido importante.

Zappa vos sos crack, sabes lo que me hace acordar esto? Viste el programa “hablemos sin saber”? Bueno algo así, hay muchos filósofos, hacen falta más Natalia Natalia.

Es un mundial y hay que ganar como sea, el resto que se chupe una poronga.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi no me caen mal los Uruguayos. Me caen mal los que putean a los equipos argentinos venerando a un equipo Uruguayo que festeja haber ganado su segundo partido de grupo como si fuera otro maracanazo. No se si se entiende. Argentina y Uruguay son incomparables. A pesar de que no ganamos nada en los ultimos años somos potencia, todos nos respetan, es asi. Por la calidad de nuestro futbol y por el peso especifico de nuestras figuras. Estoy seguro de que si les daban a elegir al tecnico de Italia y al de Inglaterra entre el grupo de Argentina y el grupo de Uruguay, igual hubiesen elegido el de los charruas.
En la epoca del mundial te das mas cuenta, en este pais por lo menos, de que hay mas gente que le gusta tirar mierda y encontrarle el morbo a determinadas situaciones que disfrutar y querer que gane la seleccion.

mi ex facu…

ja… si me abré peleado con los yoruguas ahi…

Aparte lo que me hace cagar de risa es que nosotros salimos a jugarle a BOSNIA con 5 en el fondo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que tienen las pelotas como dos transatlánticos nadie puede negarlo

Pasa que esos son equipos invitados así son 12 equipos y forman 3 grupos de 4 equipos. Además mexico y usa juegan la de la concacaf

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Si, por nombre de jugadores si, pero creo que en títulos están los 2 iguales

Veo a muchos amantes del ‘Juga Bonito’ por sobre todas las cosas… Yo soy partidario del buen juego, pero más importante es ganar. Yo cuando juego con mis amigos intento jugar bien, y cuando estoy en esas tardes que soy una mierda, no me canso de correrlos a todos, tirarme al piso y por lo menos tratar de servir en ese punto. A eso yo le llamo actitud (algunos huevos, garra charrúa, mística boquense o como quieran).

Acá no siempre gana el que juega mejor y hay bastos ejemplos, ya está con lo de ‘no ganamos nada porque no jugamos bien’. He visto a cada murga festejar cosas importantes.

En esa se golpea por picapiedra

Lo mas turbio es que a los tres minutos siguio jugando y fue re sacado a trabar una pelota sobre la izquierda. Esta loquisimo el tipo.

y siguen
mama

Disculpame pero… vos quién sos para denigrar así la opinión de los demás?? Qué ganaste?

quienes?

No podes comparar un picado con tus amigos que estilos de fútbol profesional, yo jugando soy un tronco 9 que mete goles abajo del arco pero amo el buen fútbol por sobre todas las cosas, e insisto, que los huevos son un complemento pero si lo vas a plasmar como estilo de fútbol que te identifica como club o selección te puede servir pero jugar lindo o bien para el fan de fútbol siempre vas a tener una ventaja en el partido

no sé yo quiero que pase costa rica los veo con ganas e intentan jugar bien dentro de sus posibilidades

Ojala pasen Costa Rica junto con los tanos. Pero la tienen complicada

No lo separo, porque todo se refiere a lo mismo: ganar. Obvio que cuando Argentina juega contra Islas Feroe no quiero que salgan a trabar con la cabeza, sino que se metan 7/8 goles y pueda disfrutarlo. Pero hay otros partidos en que el buen juego NO se puede, y normalmente cuando pasa eso muchos equipos se bajonean y comienzan a arrastrarse en la cancha (tengo bastos ejemplos si los querés también).

Para mi lo más importante es GANAR, ¿cómo? Primer lugar jugando bien, segundo lugar ganando como sea.

No entendí bien lo que dijiste de eso de que ‘jugar lindo o bien para el fan de fútbol siempre vas a tener una ventaja en el partido’. Además, no hay que generalizar, porque no a todos les gusta el ‘tiki tiki’, hay otro fútbol más allá de ese (que en si es una moda actual) que es igual o más efectivo, del cual también hay ejemplos.

En fin, quizás me voy mucho por las ramas, quizás quiero decir más sólo porque realmente leo comentarios de ninguneo hace varios días a muchas selecciones que me hacen poner en gran desacuerdo. En cuanto al partido de hoy, el que diga que Uruguay no puso MUCHA actitud, es un necio. Con los 8/9 burros que tienen en cancha, no le tendrían que ganar a nadie, sin embargo dejaron afuera a un rival muy duro y no fue por jugar bien.

Lo ganó con huevos Uruguay, Inglaterra arrugó como siempre en una instancia decisiva. Luisito es un crack con todas las letras.
Chau Piratas, no se roben las toallas de la concentración al irse eh!