Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

Perfecto, pero los europeos tienen otra forma de ver el fútbol y sentirlo, pienso que el carácter sudamericano o la identificación por parte de estos equipos aquí viene por tema cultural o sentimental, no sé, no me imagino al capitán Griego arengando en su idioma gritando diciendo “vamos a poner huevos, la mística de la diosa atenas corre por nuestra sangre griega”
Es más, ellos se catalogarán como defensivos/no defensivos, contraatacantes, te hablo desde la ignorancia porque no sé como piensa el hincha europeo de las formas de jugar

Sabes como se deben cagar de risa los Uruguayos cuando ven a los periodistas de mierda que tenemos en este pais mojarse por Uruguay como si fuera Argentina?, jjaja.

lo de uruguay fue garra o salieron a pegarle a lo que se movía y si entraba un gol mejor?

Suponiendo que tanto Italia como Inglaterra le ganen a Costa Rica (nada está dicho, pero probable, no?), llegan al último partido Italia primero y Uruguay segundo, y de empatar, pasan ambos en las mismas posiciones. Empate al trotecito, todos descansan, todos felices, chivito y ravioles para todos.

Fue un partidazo o un bodrio? La verdad, no sé quien quería que ganase, pero este resultado le pone mucho picante al grupo. Para mí, Italia pasa primero y hay que ver que pasa con uruguay e inglaterra, se van a sacar los ojos x el segundo lugar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Debería llamarse copa sud-américa, porque es solo para países sud americanos.

Como los salvó suarez a los muertos estos

No les des bola negro, la mayoría no tiene la más puta idea de lo que habla, están enojados por que son todas fanboy de los que juegan la champion liga, no les entra en la cabeza que a la hora de los bifes gana el que pone mas huevo jugando al fútbol y tiene una cuota de suerte, después te van a salir con reflexiones filosóficas totalmente al pedo pero es por que no entienden como Suarez o el cebolla Rodríguez le ganan en pique a Ronney si en la Play Station tienen 29 de velocidad. …vos decile todo que si.

Ya te dije por que ganaron la Copa America. Son un chamuyo, tienen pase libre para pegar y se meten abajo del travesaño los 11. Si a vos te gusta ese estilo de futbol, alla vos.

Me parece que suarez es el mejor 9 hoy en día

El de loco por Mary ‏@falladito 14 min

En rojo se visualizan los países que hinchan y festejan por equipos que nunca lo harían por ellos en un mundial.

Hoy cualquiera de los 2 pudo haber ganado pero no nos comamos ese chamuyo del gran equipo uruguayo por favor inglaterra es un equipo muy mediocre y hoy le ganaron nada mas por que tienen un genio dentro de la cancha ni bien les toque un equipo fuerte a casa como siempre.

Que discusion pelotuda , cada uno quiere que gane el que quiera . Gano bien Uruguay con mucho huevo , que lindo hubiera sido ganarle asi a los ingleses en el 2002

Por penales,colgados abajo del arco los 90 minutos y con un equipo de argentina pedorrisimo jajaja

Eso no puede pasar porque juegan a la misma hora, Costa Rica ganando deja afuera a Uruguay

Que desastre los piratas hace años vienen dando lastima

Coincido, imaginate si nosotros le hubieramos ganado asi a Inglaterra, no se hablaria de temple ganador, presencia en la cancha, autoridad, mas alla del jogo bonito?? Coincido con vos enq ue esto es un Mundial y lo unico importante, al menos, para mi, es ganar. Despues si es jugando lindo, muchisimo mejor obviamente. Pero si hilamos fino los dos Mundiales que ganamos nosotros no lo ganamos goleando 5-0 a todos los rivales eh… al contrario.
Habiendo dicho esto, es imposible negar, por un lado, lo antifutbol y sucios que son los yoruguas, eso lo sabe hasta el mas ciego futbolisticamente hablando. Pero tambien es imposible negar que siempre llegan de rebote al Mundial pero los partidos importantes, DE LA FORMA QUE SEA, ultimamente los ganan, y eso creo que es valorable, sobre todo por como viene pintando este Mundial, todos los partidos en general se juegan al mango. Seguir hablando de chamuyo uruguayo me parece una pelotudez andante. Yo los detesto porque son una mierda futbolisticamente hablando, pero si se tienen que poner la garcha, lo hacen. Y hay que reconocerlo, siempre mirando para afuera nosotros viste…

Muchisimos Uruguayos nos odian. Es la realidad. Nosotros les tenemos cierto cariño o simpatia, y ellos no nos pueden ni ver.

Generalmente la juegan Mexico y USA. Y a veces Japón. Yo ya me veo en el futuro una Copa América jugada en Japón. XD

Los yoruguas nos odian? :confused: yo pensé que nos tenían simpatia

Vamos los ticos mañana

Imposible…