Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

Es triste pero es verdad, más que nada del 95 en adelante

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El futbol no tiene nada que ver con la politica amigo deja de generalizar y la mayoria quiere que pierda uruguay por que en lo que es el folklore del futbol son insoportables

Espero que los tricampeones del mundo en poner huevos no la pecheen. Porque varios aca se largan a llorar

Y bueno, Uruguay tuvo un mejor arquero y un muchisimo mejor delantero que los ingleses, ya en eso fue superior. Despues fue parejo, la cantidad de chances para cada uno fue similar.

Hola, vengo con las pruebas de lo mala leche que son los Charrúas.

:mrgreen:

A Chile tampoco lo queremos pero nunca pasa nada ni en Copa América ni en mundiales, es como cuando River juega con Racing, un clásico por el honor pero que se sabe quien va a ganar.
A Uruguay se lo defenestra por su identificación con la “mística” y el “huevo huevo”, definiciones nefastas que han arruinado el fútbol, porque a la gente le interesa un pomo analizar si se juega bien, si hay lindo juega, ahora se alaba el meter con todo, pegar, ganar sobre la hora cagando y son cosas que a mi como hincha de River que tenemos un paladar distinto y que no nos gusta para nada ganar sufriendo o haciendo la heroica, por lo menos a mi me rompe las bolas.
Uruguay hace acordar a boca por lo pegador y anti-fútbol que (no sé si ahora la celeste) pero históricamente hablando, por eso, al menos yo no quería que ganen.
Inglaterra por mas de la rivalidad siempre se cae en 8vos, no da nunca el golpe, desde el 66’ son una mentira.

fijate en el foro de bosta, deben estar contentisimos por la victoria de su filial oriental

Hay que sacarse el sombrero con algo : El Diegote, no se achicaba en ninguna …

Volviendo al partido. Estoy contento que hayan pasado los hermanos Uruguayos :slight_smile:
Partidazo. Suarez les cambia la mentalidad a todos en la cancha. Muslera, sigue siendo uno de los mejores arqueros del mundo (y jugando en Turquia).

Una lástima que este partido haya sido en la fase de grupos, pero bueno. Inglaterra, nos vemos también en Eurodisney. :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJA

Hoy suarez para mi es el jugador mas determinante del mundo mucho mas que cristiano y messi (en un mal día).De vuelta otro mundial muy pobre de inglaterra que para mi se lo pone como candidato mas por peso especifico que por el fultbol del ultimo tiempo.

Es que este es un foro de River y nos gusta el buen fútbol, es obvio que muchos van a querer que pierda.

Y yo personalmente no mezclo la política con el fútbol, lo que pasó en Malvinas no tiene ni mierda que ver. Hoy quería que gane Inglaterra.

Verlo no lo vi, era un bebe en el 90.

Y casualmente fuimos campeones del mundo y llegamos a la final, jaja.

Yo queria que pase Inglaterra.

Me tienen podrido los uruguayos con la mentira del “huevo huevo” y la “garra charrua”.
A Inglaterra le falto actitud, cuando hicieron el empate era el momento para comerse la cancha y recularon.

En el mundial todo es muy finito. El de hoy fue un partido super parejo, por un mal cabezazo en defensa, lo gana Uruguay. UN error en todo el partido. Sacas ese error, el partido sale empatado y estamos acá todos hablando de que Uruguay está casi afuera, que Inglaterra va a pasar de ronda, que este ciclo uruguayo ya está terminado, etc.

Y la seleccion de Inglaterra tiene buen futbol??? son un asco, muy frios y endebles.

Estoy seguro que este mundial lo va a ganar una selección sudamericana, esta todo dado para que así sea.

La verdad que no, pero les tengo más aprecio a ellos que a los uruguayos, que se jactan y se enorgullecen de su juego.

Uruguay vs Colombia pinta mucho mejor a esta altura que un Inglaterra vs Colombia

NO HAY CHANCE

Uruguay asi tranquilamente le puede ganar a este Brasil otra vez en una hipotetica final. Los brasileños se mueren.