La copa America la ganaron bien, lo que no quiere decir que sea porque tengan mas huevos que nadie. Y el 4to puesto en el mundial fue puro orto nomas. Y si es por titulos ganados, entonces el Boca de Bianchi (2000-2003) seria el equipo con mas huevos de los ultimos años y no es asi, la mistica bostera es la misma mentira que la garra charrua. No me vengan con que mala leche, orto y ayudas arbitrales son sinonimo de huevo, no señor
Solo una cosa, Uruguay tiene 15 copas, Argentina 14, tampoco es que la ganan MUCHO mas seguido que nosotros.
Que tiene que ver si gano algo o no ? Eso es un razonamiento idiota y por varios comentarios tuyo me doy cuenta que sabes poco y nada a parte de decir pelotudeces. Primero informate bien y despues veni a intentar discutir.

Si, mucho mas seguido, por eso nos llevan una sola Copa America. Vos siempre decis lo mismo, mira: Uruguay es asi, pone HUEVOS, nosotros somos unos CAGONES, y el que no lo quiera ver es un CIEGO, es asi, yo no lo digo porque lo se, cualquiera lo puede ver, somos unos CAGONES y no vamos a ganar NUNCA MAS NADA. Uruguay campeon de la GALAXIA
A Uruguay lo dejan pegar muchisimo y eso se confunde con la garra. Pero es una seleccion malaleche y chica que vende el chamuyo ese de la garra y ustedes compran y magnifican. Igualito que lo que hacen con bosta, por eso te digo que vos te equivocaste en ser hincha de River y en nacer aca en Argentina. Te gusta otro estilo, no se que haces siendo de esos equipos.
Si argentina tuviera los huevos de Uruguay no nos ganaría nadie
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no tiene sentido que me mandes hasta el año 90, estoy hablando de historia mas contemporánea.
Los 3 paises mas anti-argentina (futbolisticamente hablando)que existen son : Chile, Mexico y Uruguay…
Y aca existen usuarios que se ponen contentos por sus logros… maaamiita queriida
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
y quien carajo sos vos pasmado???
Digas lo que digas no va cambiar nada, llegaron y punto, no podes ver otra realidad. Una mentira no va ganar una Copa America ademas de dejarlo al pais local afuera siendo un fracaso. A mi me caen mal los uruguayos, pero tampoco para negar algo que esta a la vista.
Los huevo’ aparecen cuando te crees inferior a alguien, si te crees superior (y todos te lo dicen) no vas a poner huevo’
Cualquiera de los que disfrutamos como llegamos a la final del 90 jugando horrible, metiendo y pasando por penales seríamos caraduras si criticáramos a Uruguay. El mundial es único e incomparable. Se llega como se puede y se pasa como se puede. Le voy a pedir funcionamiento a un grupo de tipos que se junta cada 6 meses ? Lo único que les pido es que dejen todo en la cancha. Si juegan lindo, y vistoso, bárbaro pero vale dejar hasta lo que no tenés.
gano muy bien el partido uruguay . tiene un fenenomeno como suarez que te simplifica todo lo mismo con cavani que es otro crack . los demas acompañan y ponen mucho huevo . . esta muy bien armado el equipo charrua . yo nunca los di por muerto despues del partido con costa rica . igual los ingleses son muy blandos
Si son tan malos los uruguayos que solamente saben pegar y hacer tiempo no entiendo porque no les ganan todos, al final el futbol es una boludez, no se para que se gastan los tecnicos en tacticas y estudiar el rival si con hacer eso alcanza, bah eso entendi aca.

No comparo pero ni en pedo… los odio a los a dos, tanto a Alemanes comos charruas
Totalmente, es como que me ponga contento si boca le gana al Chelsea la copa intergaláctica de poner huevo’
Simplemente te marco cuando jugó como vos decís que nunca lo viste.
Contra costa rica perdieron, COSTA RICA!!! hoy ganaron por un segundo gol de mucho orto, jugadores que estaban regalados el 2do tiempo y el arquero figura.
Partidazo Uruguay-Inglaterra. La verdad muy parejo, los dos equipos pudieron ganarlo y un empate hubiese sido bastante justo. La diferencia la hizo Suárez, definitivamente uno de los mejores delanteros del mundo, y bueno, el resto del equipo batalló y logró que Inglaterra no hiciera más goles, pero lo de Lucho es impresionante.
Si se da la lógica, en octavos tendríamos un Uruguay-Colombia electrizante. Muy buen mundial hasta ahora, y la verdad no entiendo mucho las críticas al juego de Uruguay, para mí es un estilo bastante válido y muy bien ejecutado, además no estamos hablando de que se meten los 11 atrás y defienden todo el partido, es un equipo que a la hora de atacar lo hace jugando bien y defendiendo son unos animales que corren y meten. Hay miles de equipos que han intentado jugar así, y no ganan absolutamente nada ni llegan lejos en ninguna competencia, porque no se trata solo de “huevo” como dicen ustedes, sino también de fútbol y del bueno.
P.D: Pensaba que en un foro argentino se alegrarían mucho por la derrota inglesa. Me sorprende que muchos quisieran que ganaran los británicos y perdiera Uruguay. Varios identifican a Chile como aliado de Inglaterra (supuestamente) y acá el 99,9% de la gente apoya a Uruguay (y a cualquier sudamericano) contra los europeos, especialmente contra los piratas.
Cuando hay sequia de titulos los equipos juega con mas caracter, cuando hay muchos titulos se vuelven mas “frios”. Un ejemplo perfecto es Boca, desde que se termino su racha se estan cansando de fallar en momentos de caracter, ejemplos el apertura 2006, libertadores 2009 perdiendo con defensor sporting en la bombonera, la libertadores 2012 con corinthians, y el inicial 2013 que lo perdieron con all boys en la bombonera y con lanus que jugaba con suplentes y tambien perdiendo seguido con River, boca no juega mas a lo boca, cada vez son mas frios