Godin villero de mierda
no sé yo creo en jugar bien, argentina tiene que jugar bien porque tiene con que. Lo otro dejáselos a selecciones más limitadas.
Igual todavía no entendí como uruguay terminó con los once en cancha
No ganamos algo importante porque no jugamos bien, punto
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
El River de Bambino metía, pero no creo que hayan sido tan mala leche como estos Uruguayos. Un Ruggeri, un Enrique, un Gordillo, un Gallego son mas jugadores que un Arevalo Rios (por dios el asco que me genera este tipo), un Godín, un Alvaro Pereira, un CEBOLLA (!) Rodriguez.
Si, puro chamuyo que llegaron hasta semifinales y despues lo confirmaron ganando la Copa America. No tiene sentido discutir con gente que la bronca les hace negar lo que vieron o siguen viendo todavia.
Uuuuu la puta que los pario, por si ya no tenia las bolas llenas con los amantes de LA MAQUINITA Alemana ahora aparecen los amantes de la misssssssssstica garra charrua
Cuantos amantes de Uruguay que hay en tuiter, porque no se van a vivir ahí y se dejan se joder
Y encima vivo a 1 cuadra de la embajada uruguaya por dios
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Obvio, el equipo perfecto tiene 6 rambos atras y 4 jugadores de galera y baston adelante, si te colgas del travesaño o sos un suicida ofensivo no logras nada, ejemplos de lo que no hay que ser son caruso lombardi y bielsa
Inglaterra le prenderá velas a Italia, quien de ganar a Costa Rica y Uruguay y darse la lógica que Inglaterra triunfe ante los ticos, los ingleses pasaran a la próxima ronda.
Que naciste hace 10 años?? Uruguay a la copa America la gana muy seguido eh, muchos mas seguido que la Argentina, eso de que hace 70 años que no ganan nada es una MENTIRA tuya, igualmente yo lo que digo es cierto, Argentina cuando se frustra porque no le salen las cosas se va del partido y nos volvemos a casa, no hay otro tipo de respuesta anímica, o sea no es que estoy diciendo algo que no es verdad, digo las cosas como son, el que dice mentiras sos vos.
Ah no nos olvidemos que a Godin le tendrían que haber sacado la 2da. Y que Caceres no debio haber jugado.
Vos me estas cargando? A semifinales llegaron por ganarle por penales a GHANA, SI GHANA despues de no tocarle nadie en todo el mundial. Cuando tuvieron que jugar contra alguien perdieron los 2 partidos, asique eso de la garra charrua es otro chamuyo. A nosotros nos dejaron afuera por penales por culpa del idiota del tecnico que tenemos. Uruguay si que es una mentira que vos te comas el chamuyo es otra cosa.
No podes juntar en una misma frase a la Seleccion Alemana y a la bosta, aborto del futbol, mierda del balon pie, como lo es la selección uruguaya, no comparemos por dios
1986 y 1990
Como no se van a alegrar por el partido? Que gente que hay en este foro ehh
Chau piratas, ojala se mueran todos. Suarez sos lo mas grande que hay, futbol y huevo este muchacho. Crack. Disfruten del futbol
De que mala leche me hablan? Si la patada mas alevosa del partido la pegó Gerrard? Yo no vi un partido como lo pintan algunos, che. Fue muy parejo y con altibajos, de un lado y de otro. El DT bostero que tienen, casi se carga el partido sacando a Lodeiro y regalandole la pelota tan pronto a los Piratas; que, afortunadamente para ellos no supieron ser claros. Yo no vi mala leche, si, el cuchllo entre los dientes y estar concentrados los 90 min. como ayer lo estuvo Chile, por ej…
Son sus armas, que las puedo compartir o no; y mas en una Copa del mundo y habiendo perdido el primer partido, que piden Jogo bonito?? No me hagan reir…
Tieeeembla Braaaasiiil.
y no te olvides que a ghana, suarez le tapo el gol con la mano. si no se hubieran vuelto antes. uruguay es el ejemplo de triunfar no importa como. algo que a muchos les encanta.
No, el equipo perfecto es en el que defienden todos y atacan todos. Eso de 5 atacan y 5 defienden es de la prehistoria.
No sé, se jactan de la garra y la mística, que se yo, me hace acordar a cierto club mala leche
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver