Adonde fue mejor? Fue un partido intenso en el que un empate estaba bien. Uruguay salio bien en el segundo tiempo y a los 10 ya estaban colgados del travesaño, como su historia manda. Antifutbol en su maxima expresion.
Los huevos son un complemento, pero ahora…
El esfuerzo (garra’ papa’, mistica amargo pecho frio eh!) por sobre la técnica como fundamento de estilo de fútbol fue lo peor que le pasó al fútbol, gracias boca, Uruguay y san lorenzo
Basta de pedir huevo,pidan futbol de que cuadro son?
No nada que ver, simplemente estoy diciendo lo que es, Argentina hace 20 años que no tiene una selección con carácter, que cuando el futbol no aparece se recupera desde el carácter, tenemos selecciones que te pasan por arriba cuando están encendidos, ahora cuando están en un mal dia o en un mal momento, se fija que se vuelven a casa, no te dan vuelta un partido con actitud ni en pedo, y esto es lo que pasa hace años, si a vos no te gusta escucharlo mala suerte, pero es lo que pasa y lo digo.
Los goles que hace Suarez, nunca en su vida los va hacer Higuian.
A ver es una huevada eso de “no quiero ganar con huevos, quiero ganar con futbol” Osea, las cosas tienen que convivir, hay momentos del partido donde tenes que poner futbol, y momentos en los que hay que poner huevo.
Puteenme pero prefiero ganar a lo boca que perder intentando jugar con la Triple G, cada equipo tiene que hacer el juego que mas le conviene, punto.
Uruguay cae mal y punto. Cómo puta te queres sentir identificado con, no sé, ¿Arévalo Ríos? Son todo lo que uno no quiere ser.
Los quiero ver si no festejarian ganar la Libertadores con “huevos”. Por algo hace bastante no ganamos algo importante
Si, siempre es lo que pasa y vos solamente lo ves, todos los demas somos ciegos que no lo queremos ver, ese argumento lo das siempre. Uruguay hacia 70 años que daban lastima,ganaron la copa america porque teniamos un tecnico del orto y llegaron a semis porque les tocaron los mas faciles, cuando habia que poner la famosa “garra charrua” perdieron los 2 partidos.
Me enferma que siempre se tire abajo a nosotros, sea River o Argentina y se vanaglorie al antifutbol pegapatadas de mierda como es bosta o ahora Uruguay.
y las cosas que gane higuain, jamas las va a ganar Suarez
Menos mal que dentro de todo esto me lo esperaba y le puse un pleno a Uruguay e Italia. Mas frios que Alaska estos ingleses.
jajaja obvio man, que decis?? quien te va a putear? que es eso de “prefiero perder con la triple g” ??? :lol:
El sumun de River fue con el bambino, y ese River jugaba con HUEVO y CARACTER, el mediocampo y la defensa eran VIETNAM, y te mataban de contra con chispazos de futbol.
Yo quiero eso.
No se a que le llamas huevos vos. A comerse 3 contra Costa Rica y hacerse echar por caliente y mal perdedor como Maxi Pereira? O meterse atras 90 minutos y pegarle a todo lo que se mueve, con varios jugadores de regalo en la cancha, haciendo tiempo y ensuciando el partido? Para mi poner huevo es otra cosa, el chamuyo de la garra charrua metanselo a otro
y si era sabido. ahora a hablar de huevos y futbol.
gracias uruguay…gracias.
Los huevos son un complemento, si ganas jugando bien y esforzandote (ajam… ajam… poniendo guevos papa) mejor pero estos forros anti-futbol que juegan al ganar como sea, a pegar patadas, a practicar penales y a tirarse atrás todo un tiempo y salir de contra no es jugar bien, es el estilo anti-futbol que festejes patadas como Arévalo Ríos o el trabar de cabeza como cierto simio bostero, en fin…
Todo lo que no queremos ser, por eso somos distintos y por eso fuimos mas vistosos
.
Y que el segundo gol venga de un pelotazo para arriba del arquero y que tu rival la cabece para atrás y te deje mano a mano contra el arquero.
No me hagas reir.
El “huevo, huevo” sin tener buenos atacantes no sirve para una mierda. Podes defender con 8 pero si no tenes un buen enganche y dos puntas no te alcanza para nada.